Esque sinceramente, no lo entiendo....cada dia veo post de falta de novedades o catálogo escaso, o que se tiene la PSP sin saber a que jugar........ .
A mi me pasa al contrario, vamos, que no doy abasto sinceramente.....y no entiendo a la mayoria....yo por ejemplo, de toda la vida de PS2, he tenido creo 20 juegos, y anteriormente con snes, pues 11 o 12, y Saturn unos 7 u 8, y psx no se, 20 tambien, y con ellos disfrutaba como un enano sin necesidad de 40 lanzamientos por semana(de echo por esa epoca ni estaba enterado de que salía y que no xD).....es decir, no entiendo la necesidad actual de continuos lanzamientos por més, realmente dais abasto para haberos pasado los que ya teniais? hablamos de que actualmente psp tenga más de, no se, 300 juegos? relamente de esos 300 no encontrais absolutamente nada? porque en ese caso, el problema no és la consola, sois vosotros xD no os gusta PSP, vendedla
.........yo me basto y me sobro si lo que va saliendo es bueno, aunque sea cada X tiempo(y la tengo desde el lanzamiento en españa por cierto).
Ahora mismo, para ilustrar lo que digo, intento jugar a todo esto(a ver si esos que andan sin saber a que jugar se inspiran):
PSP:-
Crisis core: Acabar mi partida sin casi misiones extra(el juego se hace mucho mas complicado, directo e interesante).
-
Star Wars: Poder de la fuerza: Acabar de pasarme el UMD que adquirí hace poco, versión eur.
-
Silent Hill: Origins : Pues eso, practicamente mi juego preferido de PSP, pasándomelo por 3a vez xD.
-
God of war: Aunque este ironicamente es el que mas me cuesta rejugar xD, pese a su fama, lo veo un beat'em'up más monótono que por ejemplo star wars, o warriors.
-
Syphon Filter Dark Mirror: Completandolo desde UMD por primera vez con los videos xD (aun asi no me acabo de enterar de la historia xD). En cuanto lo acabe empezaré el Logan's Shadow de nuevo.
-
Test Drive Unlimited: Para mi, hasta que salga el nuevo midnight, el juego más completo de conduccion en PSP.
-
Spiderman 3: Para ratos muertos, viajando de edificio en edificio, pateando un par de culos en 2 o 3 misiones extra y pa casa xD.
-
Chili Con Carnage: Pues como viene la peli de Max Payne, me ha dado por estos juegos, y hombre, aunque al prota le faltan movimientos, como minimo agacharse xD, entretiene lo suyo.
-
Dead To Rights: Pues lo mismo,el mono de estos juegos por la peli xD. Este tal vez és más fiel al estilo Max Payne, y las técnicas de agarre són la leche, asi como su nivel gore xD. Los defectos, la historia que no es nada del otro jueves, y la duración.
-
Gun: Showdown: Ayer empezé otra partida a este gran western, que creo que está muy infravalorado.
-
Star Wars Battlefront 2: Es dificil que pase un dia sin jugar una partidita en Geonosis xD.
-
Tenchu: Time Of Assasins: Me encantan los tenchu y este no és menos....habiéndome pasado todos los modo historia, tiro de mapas libres con personajes desbloqueados.
-
Tales of eternia (esp): Lo he intentado varias veces jajaj pero se me da fatal el sistema de combate xD.
-
Splinter cell essentials: Lo tengo algo abandonado, pero pienso pasármelo si o si xD.
-----------------------------------------------------------------------
PSX/PSONE:-
FFVIII: Pues eso, otra partida más xD, por el 2o cd, vuelta al jardín.
-
Castlevania Symphoni of the night: Nunca me han ido mucho los Castlevania, pero este me está enganchando lo suyo.
-
Hearts of darknees: Que decir, clasicazo de los plataforma, con mas video que juego xD, no demasiado largo, pero intenso, original, complicado y vistoso.
-
Parasite Eve: Pues ando por el final, y me estoy atascando un poco con el maldito triceratops jajaja pero me he propuesto pasarmelo por mis cojones xD.
-
Alone in the dark: New nightmare: Me ha impresionado el acabado gráfico de este juego sinceramente.....y en ocasiones da bastante canguele, eso si, me jode ese sistema de guardado que depende de los amuletos que encuentres....y veo demasiado duros a los enemigos de sombra....necesitas cargador y medio para cada uno, y no esque sobren balas xD.
-
Metal Gear Solid: Seguramente lo empezaré hoy xD.
MSX:-
Metal Gear 1 y 2(español): xD pues por frikismo me he empezado el primer metal de la historia xD. Lo curioso esque pese alos gráficos arcaicos xD, me ha hehco gracia que tiene los mismos elementos de siempre xD, debes encontrar tu mascara de gas para sortear X zona, o conseguir X tarjeta, todo sin que el enemigo te descubra, y con su codec xD. Eso si, muy chungo xD.
-----------------------------------------------------------------------
Y todo esto ahora mismo xD, sin contar las partidas esporádicas a las roms de GBA(yoshi island, castlevanias, donkey kongs, puzzle fighter...) y luego quiero empezar de nuevo una al broken sword de scumm, jugar al portable ops cuando me pase el metal de psx xD, darle caña en cuanto salga el nuevo midnight L.A y lo mismo al pes 09...y probablemente empezar con Leon en resident evil 2 de psx........y si consigo hacerlo funcionar bien, Parasite Eve 2.
Vamos que creo que nos estamos mal acostumbrando a la necesidad de novedades continuas(hablo de todas las plataformas), sin disfrutar lo que ya tenemos, y eso supongo que en parte es por la pirateria, que permite acceder a todo instantaneamente,,,,lo pruebas, los 5primeros mins no te convencen y otro juego desechado, y asi 300 xD.