[OPINION] Soy el único que no da abasto para jugar a todo?

Esque sinceramente, no lo entiendo....cada dia veo post de falta de novedades o catálogo escaso, o que se tiene la PSP sin saber a que jugar........ .

A mi me pasa al contrario, vamos, que no doy abasto sinceramente.....y no entiendo a la mayoria....yo por ejemplo, de toda la vida de PS2, he tenido creo 20 juegos, y anteriormente con snes, pues 11 o 12, y Saturn unos 7 u 8, y psx no se, 20 tambien, y con ellos disfrutaba como un enano sin necesidad de 40 lanzamientos por semana(de echo por esa epoca ni estaba enterado de que salía y que no xD).....es decir, no entiendo la necesidad actual de continuos lanzamientos por més, realmente dais abasto para haberos pasado los que ya teniais? hablamos de que actualmente psp tenga más de, no se, 300 juegos? relamente de esos 300 no encontrais absolutamente nada? porque en ese caso, el problema no és la consola, sois vosotros xD no os gusta PSP, vendedla [sonrisa] .........yo me basto y me sobro si lo que va saliendo es bueno, aunque sea cada X tiempo(y la tengo desde el lanzamiento en españa por cierto).

Ahora mismo, para ilustrar lo que digo, intento jugar a todo esto(a ver si esos que andan sin saber a que jugar se inspiran):

PSP:

- Crisis core: Acabar mi partida sin casi misiones extra(el juego se hace mucho mas complicado, directo e interesante).

- Star Wars: Poder de la fuerza: Acabar de pasarme el UMD que adquirí hace poco, versión eur.

- Silent Hill: Origins : Pues eso, practicamente mi juego preferido de PSP, pasándomelo por 3a vez xD.

- God of war: Aunque este ironicamente es el que mas me cuesta rejugar xD, pese a su fama, lo veo un beat'em'up más monótono que por ejemplo star wars, o warriors.

- Syphon Filter Dark Mirror: Completandolo desde UMD por primera vez con los videos xD (aun asi no me acabo de enterar de la historia xD). En cuanto lo acabe empezaré el Logan's Shadow de nuevo.

- Test Drive Unlimited: Para mi, hasta que salga el nuevo midnight, el juego más completo de conduccion en PSP.

- Spiderman 3: Para ratos muertos, viajando de edificio en edificio, pateando un par de culos en 2 o 3 misiones extra y pa casa xD.

- Chili Con Carnage: Pues como viene la peli de Max Payne, me ha dado por estos juegos, y hombre, aunque al prota le faltan movimientos, como minimo agacharse xD, entretiene lo suyo.

- Dead To Rights: Pues lo mismo,el mono de estos juegos por la peli xD. Este tal vez és más fiel al estilo Max Payne, y las técnicas de agarre són la leche, asi como su nivel gore xD. Los defectos, la historia que no es nada del otro jueves, y la duración.

- Gun: Showdown: Ayer empezé otra partida a este gran western, que creo que está muy infravalorado.

- Star Wars Battlefront 2: Es dificil que pase un dia sin jugar una partidita en Geonosis xD.

- Tenchu: Time Of Assasins: Me encantan los tenchu y este no és menos....habiéndome pasado todos los modo historia, tiro de mapas libres con personajes desbloqueados.

- Tales of eternia (esp): Lo he intentado varias veces jajaj pero se me da fatal el sistema de combate xD.

- Splinter cell essentials: Lo tengo algo abandonado, pero pienso pasármelo si o si xD.

-----------------------------------------------------------------------

PSX/PSONE:

- FFVIII: Pues eso, otra partida más xD, por el 2o cd, vuelta al jardín.

- Castlevania Symphoni of the night: Nunca me han ido mucho los Castlevania, pero este me está enganchando lo suyo.

- Hearts of darknees: Que decir, clasicazo de los plataforma, con mas video que juego xD, no demasiado largo, pero intenso, original, complicado y vistoso.

- Parasite Eve: Pues ando por el final, y me estoy atascando un poco con el maldito triceratops jajaja pero me he propuesto pasarmelo por mis cojones xD.

- Alone in the dark: New nightmare: Me ha impresionado el acabado gráfico de este juego sinceramente.....y en ocasiones da bastante canguele, eso si, me jode ese sistema de guardado que depende de los amuletos que encuentres....y veo demasiado duros a los enemigos de sombra....necesitas cargador y medio para cada uno, y no esque sobren balas xD.

- Metal Gear Solid: Seguramente lo empezaré hoy xD.

MSX:

- Metal Gear 1 y 2(español): xD pues por frikismo me he empezado el primer metal de la historia xD. Lo curioso esque pese alos gráficos arcaicos xD, me ha hehco gracia que tiene los mismos elementos de siempre xD, debes encontrar tu mascara de gas para sortear X zona, o conseguir X tarjeta, todo sin que el enemigo te descubra, y con su codec xD. Eso si, muy chungo xD.

-----------------------------------------------------------------------

Y todo esto ahora mismo xD, sin contar las partidas esporádicas a las roms de GBA(yoshi island, castlevanias, donkey kongs, puzzle fighter...) y luego quiero empezar de nuevo una al broken sword de scumm, jugar al portable ops cuando me pase el metal de psx xD, darle caña en cuanto salga el nuevo midnight L.A y lo mismo al pes 09...y probablemente empezar con Leon en resident evil 2 de psx........y si consigo hacerlo funcionar bien, Parasite Eve 2.

Vamos que creo que nos estamos mal acostumbrando a la necesidad de novedades continuas(hablo de todas las plataformas), sin disfrutar lo que ya tenemos, y eso supongo que en parte es por la pirateria, que permite acceder a todo instantaneamente,,,,lo pruebas, los 5primeros mins no te convencen y otro juego desechado, y asi 300 xD.
es que de los que has puesto, el mas nuevo es el star wars, y es cortisimo. todos los demas tienen meses (o algun año) y ya se jugaron en su dia.

y ya ni hablar de PSX, juegos requetepasados y requetevistos, desde que salieron hasta ahora.

y luego de los emuladores ni hablo, porque tener que tirar de juegos de consolas de la competencia para paliar la escasez de juegos nuevos,tela. y sin contar con que tienes que tener modificada la consola para ello.

yo he descubierto ahora monster hunter, y ahora mismo en PSP me basta eso. mi hermano le da al fifa 09,a la espera de que les den la gana a sacarlo,no se porque tienen que sacar cada version en fechas distintas

PD: pero vamos, siempre hay juegos que no se han jugado y que, cuando no hay lanzamientos, se pueden jugar tranquilamente (como los que has puesto),pero eso no quita para que sigan saliendo juegos nuevos (y buenos),cosa que no esta pasando
hyrulen escribió:es que de los que has puesto, el mas nuevo es el star wars, y es cortisimo. todos los demas tienen meses (o algun año) y ya se jugaron en su dia.

y ya ni hablar de PSX, juegos requetepasados y requetevistos, desde que salieron hasta ahora.

y luego de los emuladores ni hablo, porque tener que tirar de juegos de consolas de la competencia para paliar la escasez de juegos nuevos,tela. y sin contar con que tienes que tener modificada la consola para ello.

yo he descubierto ahora monster hunter, y ahora mismo en PSP me basta eso. mi hermano le da al fifa 09,a la espera de que les den la gana a sacarlo,no se porque tienen que sacar cada version en fechas distintas

PD: pero vamos, siempre hay juegos que no se han jugado y que, cuando no hay lanzamientos, se pueden jugar tranquilamente (como los que has puesto),pero eso no quita para que sigan saliendo juegos nuevos (y buenos),cosa que no esta pasando

Puedo entender que no valores la emulacion, aunque sinceramente no le veo sentido. Para mi, todo lo que pueda jugar en una consola, me és igual o más válido que lo propio....no veo donde está el inconveniente, es decir, perderse el rejugaro jugar por primera vez(ya que dudo que alguien haya jugado a los miles de juegos de este mundiyo), juegos de otras plataformas en la tuya, simplemente porque son de otra compañia o antiguos, es tener un concepto un tanto radical, pero aceptable.

Pero lo que no entiendo tanto, esque juegos de psp que no llegan ni a los 4 meses de vida tampoco valen para rejugar? Interpreto entonces que para cada una de las consolas que hayas tenido, has ido a juego por semana? porque si no crees, por lo que comentas, en la rejugabilidad de los juegos, propios o no, necesitas casi casi juego por semana, y eso, y que encima sea de calidad, es una utopia xD. Lo mismo yo soy raro, pero como he dicho, de una consola de media he tenido maximo 20 juegos en su vida.........asi que que alguien comente de manera objetiva que ve escaso el ritmo de lanzamientos, OK, es real, pero que eso le afecte a nivel personal, me está afirmando que como he dicho, descarga juego-prueba-desecha xD, porque sino es imposible.

Tu mismo has dicho: "He descubierto" monster hunter, y tiene ya su tiempo eh xD, quien te dice que no hay 15 juegos X más de tu agrado por "descubrir"? y como tu, tantos otros que desconocen las joyas pasadas de la consola y esperan novedades, sin disfrutar lo que ya hay.
Pero tio, al final te acabas pasando algun juego (ya no al 100% sino llegar hasta los créditos) o eres de esos que pican de todos lados y luego nasti de plasti? xD
lostzilla escribió:Pero tio, al final te acabas pasando algun juego (ya no al 100% sino llegar hasta los créditos) o eres de esos que pican de todos lados y luego nasti de plasti? xD

Mi problema viene precisamente porque me los paso xD sino no iria mal de tiempo xD, de todos los expuestos de psp me los he pasado todos menos el essentials y el tales of eternia, y tantos otros que no he puesto y tambien he completado xD.

Esa pregunta, yo se la haria mejor a los que se quejan de falta de juegos, porque si como dices, picas de todo sin profundizar, el concepto se reduce a 10 mins por juego xD asi cualquier consola anda mal de catálogo.

Pero no hablemos de mi caso jajaja he puesto el ejemplo para que se vea que no hablo porque si, me interesan vuestras experiencias propias para ver si esque soy muy raro o hay mas gente que como yo, le falta tiempo para disfrutar, una, 2 o 3 veces de lo que YA hay, sin necesidad de amargarse porque hasta de aqui a un mes no sale nada nuevo(aun asi vienen midnight y pes).
yo hace poco k tengo la psp y ya me pase starwars el poder de la fuerza y lo estoy volviendo a jugar

el ff crisis core me lo pase, y ahora e cargado un save anterior para pasarmelo con todas las misiones...

ahora voy a empezar el monsterhunter
y bueno e empezado un par mas klos e dejado de banda durante un tiempo jejej

a mi opinion la psp no abure...
una de dos, o son muy jugones, o son muy ricos.

yo suelo pillar uno o dos juegos al mes (multiplataforma). Ahora mismo, como mi firma indica, tengo 4 abiertos (sin contar el SimCity, que ese siempre esta abeirto xD), y me da que acabarlos todos me va a llevar un tiempo, y destras de esos ya tengo lista de espera de otros...

asi que no se a que tanta expentancia para que saquen 1000 novedades a la semana, si a duras penas me da tiempo de pasarme 4...

otra cosa es la gente que le gusta llenarse el disco duro de juegos a los que juega 10 minutos y ale, a ocupar espacio...
Pues lo cierto es que no eres el único.

Ahora mismo estoy jugando al Aedis Eclipse: Generation of Chaos, que me está gustando mucho, tengo a medias el Wild Arms XF, en los ratos muertos juego al SNK Arcade Classics Vol 1, me acaba de llegar el Yggdra Union de USA, en nada sale el Star Ocean First Departure, el Lego Batman lo he dejado para más adelante porque tengo demasiados juegos pendientes y este no creo que se agote.

Y eso sólo contando los juegos de PSP, que en DS estoy con el Dragon Quest IV y en PS3 está a punto de llegar el Little Big Planet.
A eso iva.....como dice el compañero de más arriba, si hablamos de formato fisico(o sea comprar UMD), veo imposible vivir solo de lanzamientos, pero esque digo más, aun siendo "piratas", si realmente JUEGAS el juego que descargas, tambien lo veo imposible.....el problema viene cuando descargas 6 juegos a la vez, metes en la memory 2, pruebas 3 mins, no te gusta, metes otros 2...y asi, los juegos se reducen a 5 mins de prueba(injustos y absurdos), y lo peor esque el que te guste te va a durar como mcuho 1 hora xD porque tienes 6 más en la recámara que no pueden esperar.... asi que la desesperacion llega cuando no tienes nada mas que descargar para desechar a los 10 mins xD.

Yo tengo un compañero que casi exclusivamente descarga, y aun asi, no da abasto, porque el que baja, se lo baja y se lo pasa, que es de lo que se trata xD.
Yo cada vez que miro los UMD's que me tengo que pasar me agobio porque no se por cual empezar, los compré poco a poco y los dejaba a medias y ahora que tengo algo más de tiempo como no se por cual empezar al final no juego.
Todo eso sin contar la emulación porque sino ya si que no se ni por donde empezar!
Zack_VII escribió:Puedo entender que no valores la emulacion, aunque sinceramente no le veo sentido. Para mi, todo lo que pueda jugar en una consola, me és igual o más válido que lo propio....no veo donde está el inconveniente, es decir, perderse el rejugaro jugar por primera vez(ya que dudo que alguien haya jugado a los miles de juegos de este mundiyo), juegos de otras plataformas en la tuya, simplemente porque son de otra compañia o antiguos, es tener un concepto un tanto radical, pero aceptable.

Pero lo que no entiendo tanto, esque juegos de psp que no llegan ni a los 4 meses de vida tampoco valen para rejugar? Interpreto entonces que para cada una de las consolas que hayas tenido, has ido a juego por semana? porque si no crees, por lo que comentas, en la rejugabilidad de los juegos, propios o no, necesitas casi casi juego por semana, y eso, y que encima sea de calidad, es una utopia xD. Lo mismo yo soy raro, pero como he dicho, de una consola de media he tenido maximo 20 juegos en su vida.........asi que que alguien comente de manera objetiva que ve escaso el ritmo de lanzamientos, OK, es real, pero que eso le afecte a nivel personal, me está afirmando que como he dicho, descarga juego-prueba-desecha xD, porque sino es imposible.

pero es que tu dices que no das a basto para JUGAR, y tu me estas hablando ahora de rejugar los juegos que ya se tienen. o eso es lo que entiendo

Zack_VII escribió:Tu mismo has dicho: "He descubierto" monster hunter, y tiene ya su tiempo eh xD, quien te dice que no hay 15 juegos X más de tu agrado por "descubrir"? y como tu, tantos otros que desconocen las joyas pasadas de la consola y esperan novedades, sin disfrutar lo que ya hay.

eso es mas o menos lo que he querido decir con:

"PD: pero vamos, siempre hay juegos que no se han jugado y que, cuando no hay lanzamientos, se pueden jugar tranquilamente"

a que hay muchos que ya tienen tiempo,pero por pillar otros mejores (o con mas nombre) salidos a la vez,no se han jugado, y ahora puede ser buen momento para ello.
Yo estoy del estilo, hace poco que me pase el "Dark mirror" y me he vuelto a pasar el "Logan shadow" tras avermelo pasado despues de su estreno... el kill zone, tambien me lo volvi a pasar hacer nada y lo mismo digo de juegos emulados como "final fantasy VII" o "Metal gear solid 1" los cuales me he pasado hasta 3 o 4 veces cada juego...

Hay gente que dice que psp esta muerta por tener "pocos" juegos de lanzamientos... pero esque simplemente conque haya 1 lanzamiento al mes, no te da tiempo a disfrutar del juego, porque los juegos se tienen que disfrutar y para ello se requiere tiempo... por tanto para que quieren 20 novedades al mes? si con que saken 4 buenos juegos al mes ya es suficiente?... La cosa es que si no se ha disfrutado el catalogo de psp, es precisamente por ese motivo, como bien se comenta mas arriba, porque mediante el uso de backups se han probado juegos 2 o 3 minutos y se han abandonado... cuando lo que hay que hacer es jugar a ese juego por lo menos un par de horas para ver si realmente merece la pena jugarlo o no... y esto va unido a toda esa gente, que critica al catalogo de psp como mediocre (generalizandolo completamente, porque dentro de un catalogo habra juegazos y habra mierdas, pero no todo es mediocre...), Por tanto, a lo que voy... para que quieren algunas personas 5 novedades al mes, si en el catalogo de psp, tienen titulos los cuales aun no han probado y los cuales les puede encantar?

Para los que afirmen que el catalogo de psp no tiene juegos rejugables, miente.... (que no es el caso, pero ya lo he visto en otros foros) porque llevo nose si 2 años, jugando a lo siguientes titulos: "GTA, KillZone, Socom 1 y 2, MGS PO, Dead to right, burnout legends y dominator, NFS Most Wanted, Syphon Filter Dark Mirror..." y otros muchos que he rejugado...

Como afirmo una y otra vez, no se vive de novedades sino de la consola en si, de lo que nos puede ofrecer su catalogo (al completo claro) y de la emulacion tambien... Vivir solo de novedades es un error, porque acabas infravalorando al final la consola... y que una consola no tenga novedades o no tenga muchas novedades, no la hace mala consola o mal catalogo... lo dicho, un saludo y a cuidarse ;)

P.D.: Otro mas que se suma a la lista que no dan a basto XD
(mensaje borrado)
Hay una técnica muy sencilla:

Cojes un juego. Te lo pules. Cojes otro juego. Te lo pules. Cojes otro juego. Te lo pules. ETC.

Como mucho 2 a la vez. Por ejemplo ahora estoy con el HL2: EP1 y el FIFA 09 (a ver si le cojo el tranquillo pa' meterme al on-line [sonrisa] ). Pero tengo en la recámara una barbaridad: Area 51 (descargado "de gratis"), el FEAR: Perseus Mandate (aunque es un poco coñazo), el Fallout 3 cuando salga si me va fino en el portátil, y para PSP El Padrino, Chili Con Carnage, The Warriors, el Gun Showdown (efectivamente, muy infravalorado, pero es lo que tiene que critiquen la ausencia de 2º analógico, no al juego) y alguno más.

Si vas de 1 en 1, o de 2 en 2 suceden 2 cosas:
-los disfrutas más porque no te "despistas" con la historia de otros juegos.
-los acabas antes y puedes pasar rápidamente a otro.

PD: NBA Live 09 sucks [buaaj] El NBA Live 2001 se ve casi igual... siendo de PSX.
No se, asi como estoy rejugando el silent hill (el unico del estilo en psp), veo absurdo rejugar otros juegos sin extras y tal, que me pase en su momento como los juegos de psx de rol, me gusta guardar el recuerdo de cuando lo jugue por 1º vez... Tengo la psp desde su salida, y salvo 2 o 3 meses por ahi sueltos siempre he tenido a que jugar... pero mucho de lo que he jugado era prescindible, por no decir casi todo.

El crisis core, para mi se me hace pesadisimo, nunca entendere un sistema de batallas donde el azar es el factor importante en un action-rpg. Los demas que nombras, facilmente son 5 horas de juego. El test drive, hace muuchos meses que encontrarte a alguien, es una odisea, no es como antes... El star wars battlefront 2, si no me equivoco los servidores estan cerrados. Y el renagade squadron, con el autoapuntado, no es lo mismo. Yo todavia conservo un par de juegos "sin empezar", como es el Jeane D´arc y el Lego Indiana Jones, que me los pille hace poco de 2º mano, pero lo cierto esque para el que vivio la epoca dorada de psx y todas las demas consolas... como que rejugar a esos grandes juegos estilo (FF, Chrono Trigger...), lo veo un poco absurdo, ya que con lo que te quedas con esos juegos es con la sensacion de tu 1º partida en psx o snes.

A los unicos asi que tire y tiro de emulacion, son a los juegos de la master system de plataformas (una de mis 3 consolas preferidas junto a psx y dreamcast), como el Bonanza Bross, Wonder Boy III, donde la historia tiene nada que ver. Los demas estan mas que requetejugaos en su momento, y tras los emuladores.

Si te pones a jugar "a todo lo que veas" obio que no daras a basto, pero jugar al Spiderman 3, o mismamente al Essentials, que dejan bastante que desear (aunque el ultimo lo pillara original), obio que no tendras tiempo suficiente para jugarlo. Si vas llevando todo al dia, conforme van saliendo, la sequia es tremenda. De hecho el Dead To Rights ese, dura creo que media hora de juego xD- Y alguno de los que dices son faciles a mas no poder, que hace que todavia sean mas cortos, como el Chile con carnage (salvando al ultimo boss, que me dio pal pelo 1 o 2 veces) y el FFCC, o incluso el Silent Hill, con puzzles facilisimos, me parece imposible bloquearte en este SH..

Aun asi, siempre habra algo que jugar, ya que antes no salian 4 juegos al año, y hay para tirar, o partidas de juegos que dejaste a medias.

Yo ahora ando con el Syphon Filter combat ops, Lego Batman y Silent Hill sobrao, pero lo cierto, esque el Lego Batman, fue un caprichito que me di, al verlo de 2º mano, porque estando genial como esta, podria pasar sin habermelo comprado. Por lo que si el persona 2 (el de gelon), va fino en psx, sera una excelente noticia, el problema que se ralentizara como el que preguntabas tu... pero a ver..
wabo escribió:Hay una técnica muy sencilla:

Cojes un juego. Te lo pules. Cojes otro juego. Te lo pules. Cojes otro juego. Te lo pules. ETC.

Como mucho 2 a la vez. Por ejemplo ahora estoy con el HL2: EP1 y el FIFA 09 (a ver si le cojo el tranquillo pa' meterme al on-line [sonrisa] ). Pero tengo en la recámara una barbaridad: Area 51 (descargado "de gratis"), el FEAR: Perseus Mandate (aunque es un poco coñazo), el Fallout 3 cuando salga si me va fino en el portátil, y para PSP El Padrino, Chili Con Carnage, The Warriors, el Gun Showdown (efectivamente, muy infravalorado, pero es lo que tiene que critiquen la ausencia de 2º analógico, no al juego) y alguno más.

Si vas de 1 en 1, o de 2 en 2 suceden 2 cosas:
-los disfrutas más porque no te "despistas" con la historia de otros juegos.
-los acabas antes y puedes pasar rápidamente a otro.

PD: NBA Live 09 sucks [buaaj] El NBA Live 2001 se ve casi igual... siendo de PSX.

Cuando te refieres a descargado "de gratis", haces referencia explícita a este hecho porque está para descargar gratuítamente en algún lugar???? (es el único sobre el que lo mencionas). Es que es un juego que me encanta...
Yo la verdad con el rollo de los videos juego poco a cada juego, pero tengo bastantes en mente con partida guardada (tendré más de 150 partidas guardadas en mi psp blanca) que me tengo que pasar (el próximo el Death JR 1 ... que mira que he jugado veces y aún no me lo he acabado .. muy mal siendo fan de la saga)
gelon escribió:Yo la verdad con el rollo de los videos juego poco a cada juego, pero tengo bastantes en mente con partida guardada (tendré más de 150 partidas guardadas en mi psp blanca) que me tengo que pasar (el próximo el Death JR 1 ... que mira que he jugado veces y aún no me lo he acabado .. muy mal siendo fan de la saga)

LOOOOOOOOOOOOOL yo no puedo jugar asi xD
siempre juego de 2 en dos
uno "complejo" y otro "casual"
asi nunca te aburres y siempre tienes un juegopara cada ocasion
vanaiach escribió:una de dos, o son muy jugones, o son muy ricos.

yo suelo pillar uno o dos juegos al mes (multiplataforma). Ahora mismo, como mi firma indica, tengo 4 abiertos (sin contar el SimCity, que ese siempre esta abeirto xD), y me da que acabarlos todos me va a llevar un tiempo, y destras de esos ya tengo lista de espera de otros...

asi que no se a que tanta expentancia para que saquen 1000 novedades a la semana, si a duras penas me da tiempo de pasarme 4...

otra cosa es la gente que le gusta llenarse el disco duro de juegos a los que juega 10 minutos y ale, a ocupar espacio...

yo sinceramente no me doy abasto, tampoco entiendo eso de la escasez... la culp la tiene a como dijo zack alguien que se baja 6 juegos, los prueba 3 mins y ya dice que no tiene...
Yo tampoco doy a basto, y aun tengo que probar el Fifa, que por lo menos en PS3 me ha gustado bastante...

Pero antes de eso, quiero pasarme por lo menos 5 juegos, y va lenta la cosa...
wabo escribió:Area 51 (descargado "de gratis")

que yo sepa, no ha salido un juego de "Area 51" gratis para descarga.
por favor, si quereis seguir con el hilo abierto, este tipo de comentarios sobran.
Pues yo seré muy sibarita pero últimamente la psp no la utilizo para jugar...
No me gustan los rpgs (lo he intentado pero nada... en cambio crisis core me gustó). El star wars ya me lo he rejugado 3 veces, y los monster hunter quedan ya muy ralladísimos tanto kai y tanta partida que llegas a saber que movimiento va a hacer el wyvern en cada ocasión.

Ahora mismo yo estoy jugando al pc, tengo tres ahora mismo: call of duty 2 (rejugando, juegazo), fable (otro juegazo y eso que no voy muy avanzado) y nfs carbon.

Ahora tendré que esperar a juegos que enganchen de verdad,y como los rpgs que son los que más duran no me enganchan pues nada, a saber a qué juego yo ahora, y tengo más o menos el catálogo de psp pulido( por lo menos, los juegos que a mi me gustan me los he pasado la mayoría).
A ver si sacan el mc la remix y alguno más por ahí porque para mi, personalmente, no sé a qué jugar. Últimamente uso la psp para ver heroes, prison break etc y no para jugar.
Saludos
No tengo nada que decir, me pasa exactamente como a Zack VII, si sumo los juegos que tengo pendientes para jugar en PSP (emulados y originales) paso de los 150 de calidad. Nunca entenderé eso de falta de catálogo.
Y sí, en otras épocas (snes...) con 7 juegos tenías para toda la generación...
Es verdad. aveces no entienndo cual es la queja de que no hay suficientes juegos en el catalogo de psp, cuando si nos ponemos a ver hay muchos juegos que yo particularmente no me ha dado la oportunidad de empezarlos ya que son generos que no me llaman mucho la atencion, pero es q en psp hay unos muy buenos juegos con un replay value enorme, yo me gaste como 250 horas en el primer monster hunter y aun asi no he podido tumbar al fatalis, el 2, pocas misiones llevo, pero creo q esperare al unite , el silent hill , lo termine y de verdad que provoca rejugarlo, el god of war me basto con pasarlo en todas sus dificultades, al killzone lo jugue bastante hasta q aparecieron los cheteros en el online, la verdad es que tenemos que sacarle todo el jugo a los juegos, que como ya se ha mencionado antes eso de probarlos y ya da hasta cierto asco xD, es que tambien estamos ante una avalancha de titulos en las que todas esas compañias quieren que juguemos a su titulos casi que sin pensar en nuestros bolsillos( y son titulos super tentadores mas que todo por el hype que causan), es por eso q decidi enfocarme en 2 juegos en psp y 2 en pc y exprimirlos al maximo olvidandome de que tal juego esta por salir que aveces eso hace que uno pierda el interes por un juego que hace 3 horas te tenia superenganchado xDD
pues yo Ultimente los que he jugado han sido al:

Miami Vice: para ser un Juego Antiguillo me lo he pasado pipa jugando, ese Control a lo RE4 y la cobertura han echo que me enganchase y esta misma Tarde me lo acabe (Sobre las 3 y pico).

Popolocrois: un RPG tambien Antiguillo de PSP ( Y en General ya que segun he leido es la Recopilacion de la Primera y 2ª Entrega de PSX en PSP) es un RPG que me esta gustando mucho, esos Graficos 2D, Su Sistema de Batalla mezcla del RPG y Tactico (por que tienes casillas para Moverte cuando es el Turno de tu personaje)

Fifa 2009: Este lo Tengo para hechar 2 o 3 Partidos cuando no tengo ganas de darle al RPG (y asi asi me he echo la Primera Liga k son 38 Partidos del Modo "Profesional")

KH Chains Of Memories: es la 3 o 4 Vez que lo Juego aunque nunca me lo he terminado y ahora que se ha anunciado la version USA de PS2 me esperare a que llege a EUR-Español o Hagan una Traduccion al Español [+risas]

Broken Sword 1 y 2: Empeze hace poco el 1 y voy por casi la Mitad cuando lo acabe continuare con el 2 (emulados con el Scummvm)

y eso son los "Actuale", Pendiente Tengo Varios: Tales of Eternia (ire por un 75% del Juego), TH Project8 (Siempre me han encantados los TH pero este lo tengo Pendiente por que es lo mismo que jugue en 360...), Spiderman3 (este estoy dudando de si jugarlo en PSP o 360), FF II (Me acabe el 1 y ahora quiero al 2 pero el tema de que no va por Nv, el Ingles y que ya estoy con el popolocrois no me apetece mas RPGs), Brave Story (haber si lo Cojo y me lo acabo XD), Parasite Eve 2 (cuando se Anuncio el Nuevo para PSP me pase el 1 y Ahora quiero hacerme de "Nuevo" el 2), Chrono Cross (lo empece en ingles... pero Prefiero Esperarme a que Terminen la Tradu en Español), Tales of Destiny (lo Empece en Ingles pero... me esperare a que Tales-Trans acabe la Traduccion XD), Legend Of Dragoon (2ªvez) y algunos mas Emulados.

pero Ahora me Quiero quitar algunos de en medio por que el 24 le incare el diente al Star Ocean First Departure, Midnight Club Los Angeles y para los Proximos XD

asi es que Elegir hay donde Elegir hay Titulos Antiguos de PSP de los Primeros que son Muy buenos (como Miami Vice o Popolocrois, Entre otros Muchos). Yo Ahora le Estoy Dando mas candela a la PSP por que tanto de 360 como de PS3 Estoy a 2 velas de Nuevos Juegos XD y Mientras Espero a la Salida del Fable2 y Naruto PS3 pos le meto candela a la PSP XD.
Deen0X escribió:
wabo escribió:Area 51 (descargado "de gratis")

que yo sepa, no ha salido un juego de "Area 51" gratis para descarga.
por favor, si quereis seguir con el hilo abierto, este tipo de comentarios sobran.

Me autocito para rectificar (que es de sabios)
Por lo que me comenta Wabo, "Area 51" es un juego que ahora es gratuito, en su "sabor de PC" (entiéndase, la versión PC).

hilo_area-51-tambien-gratis_1104954
hilo_y-despues-de-area-51-full-spectrum-warrior-gratis_1106673

en todo caso, el aviso igual lo dejo, por que de todas formas, este tipo de comentarios (fuera del contexto que he señalado anteriormente con mi rectificación) están de más.

Zalu2!
Yo desde que la compré hace 2 años, no he parado ni un día con ella. Hago la táctica de jugar a un juego de PSP y luego a uno de PSX, que suele ser RPG. Cuando compré la PSP ya sabía que podía emular PSX y fue uno de los motivos por los que la compré, pero vamos, desde hace 2 años es la táctica que uso y no me han faltado juegos de PSP ni juegos de PSX.
Creo que sólo cuando salió Patapon cambié y jugué a uno de PSX y al Patapon al mismo tiempo. Ahora estoy con uno de PSX y cuando acabe no sé si jugaré al Star Wars nuevo o al Star Ocean, ya veremos, pero vamos, los dos los jugaré. Y la de juegos que me quedarían por jugar, que son un montón.
Eso sí, no juego 5 minutos, yo si empiezo un juego, lo acabo, no lo dejo a la mitad. Bueno, excepto Monster Hunter, que debo ser el único ser de la tierra al que no le gusta y lo dejé al cabo de 6 o 7 horas de juego xDDDD
Yo tambien deje el Moster como tu creo que con una par de horas mas y ahora estoy jugando al Legend of Heroes.
Aqui otro al que por desgracia, el sistema del monster le aburre(digo desgracia, porque debe de ser el juego mejor amortizado de la historia xD si te gusta claro xD).

Y me alegra ver que de momento la mayoria sabemos valorar un catálogo en su justa medida, sin necesidad de 20.000 lanzamientos al año.

Porri, lo de la rejugabilidad es relativo, yo siempre diré que hay juegos, o mejor dicho, géneros, que personalmente, no distingo de un libro o más concretamente película, y entre esos géneros anda el RPG....y del mismo modo que habré visto 60 veces Braveheart xD puedo rejugarme 60 veces un FF, que si, no será la misma sensacion que la primera vez, pero si disfruto como un enano con cada diálogo y giro argumental :) y disfruto de la buena historia.

De los juegos que comentas, todo es subjetivo, por ejemplo, PARA MI, jugar a "cualquier cosa" es jugar al Fifa 09 xD(que por cierto, ayer lo compró un amigo para ps2 y es igual de triste graficamente y en frame xD yo pensé que era algo exclusivo de psp xD), en cambio a mi el spiderman 3 me gusta xD, probablemente porque el 1 para pc me marcó bastante, el echo de aquella libertad recorriendo la ciudad en telarañas me parecia y me sigue pareciendo la leche xD y además tiene toques beat'em'up, no pido demasiado más. El Essentials, tiene carencias, pero es un juego de infiltracion propiamente dicha, que es lo que en algunos moento me aptece y en PSP no acabo de enocntrar quitando tenchu que me encanta, pero lo tengo mamadísimo xD.

De otras plataformas ahora mismo no toco mucho, tengo la 360 tirada....probablemente me compre el Fallout 3 que creo sinceramente que será el bombazo del año, y los mejores de la nueva generacion, sino el mejor, y bueno, de PC, que es ahora mismo el que tiene preferencia, y básicamente esto es por MAX PAYNE xDDDD, que ando con partida intensiva para refrescar la historia antes de ver la peli mañana.

el Gun Showdown (efectivamente, muy infravalorado, pero es lo que tiene que critiquen la ausencia de 2º analógico, no al juego)

Si pero en ese sentido la gente es un tanto hipócrita, poirque gun, al igual que medal heroes, battlefront II o syphon's, es de los pocos que da opciones de control para todos los gustos....por lo tanto, si se censura gun, por el control, que se censure tambien syphon xD porque se controlan igual..... .

P.D: El Battlefront II nunca ha tenido Online xD
No, no eres el unico. A mi tambien me pasa.
Disculpen,ando en busca de una portatil, que me recomiendan la Ds o la PSP? Aunque me parece que me tiro mas por la segunda.
El God of War esta bueno, dura mucho?
pregunta en el hilo correspondiente (y en la seccion correspondiente)

Para mi la tactica basica es tirar de max 2 juegos por plataforma, y aun asi, los dejo pausados, no se jugar con mas de una maquina a la vez: tengo una temporada de PSP, otra de NDS, y de tanto en cuanto me acuerdo que me regalaron una PS2... otia, y tengo una Wii! Bah, pero eso no sirve para jugar xD

Asi que mantengo 2 juegos max, cuando me paso uno, a menos que sea un MustHave (por ahora solamente el Crisis Core y el Disgaea en PSP, Simcity y todos los Ace Attorney en NDS y en PS2 el DoC (por tener la coleccion FFVII al completo), el Aggressive Inline (tengo que retomarlo) y el Path of Neo (me encanta), en Wii los de Nintendo (marios, smashes, etc.) y ya), lo vendo. Si es un juego corto, ni siquiera lo compro, lo alquilo y en menos de una semanita, ale, devuelto y pasado.
Asi, además, no me salen tan caros los jueguillos xD y muy pocos los rejuego.
Yo la verdad que estoy contento con el catalogo de la PSP. Me suelo poner con dos juegos o a veces uno (ahora estoy con el de Star Wars) pero no sé cuánto tiempo le dedicáis que os pasáis los juegos en un momento... a mi eso no me gusta prefiero darle unas horas al día o incluso algún día ni toco la PSP y disfrutar de la historia, etc...
O a lo mejor soy yo un lento XD pero a veces leo en un hilo oficial después de salir el juego y a los pocos días dicen que ya se lo han pasado... normal que os aburra la PSP yo me pensaría darle otras horas y no tantas. Viciados!! [carcajad]
Hablando sobre juegos que no hemos probado en el catalogo de psp, nombrais el "GUN" y yo todavia no lo he jugado XDD lo probare esta tarde si tengo tiempo, porque pensaba ir a ver la de max payne yo tambien jajaja y esque como para perderse la pelicula [boing] con la pinta que tiene... [fumando]
Volviendo al tema, el catalogo de psp tiene juegos los cuales desconocemos, y claramente no necesitamos tantas novedades por mes para jugar a una consola, pero claro esta que tambien es bueno que salgan mas juegos, pero no vivir exclusivamente de ellos y desaprovechar el catalogo que ya tiene psp... y esque como ya digo, aun teniendo la psp desde el dia de su lanzamiento, no he jugado a todos los juegos y desconozco de muchos de ellos... a los pocos que he jugado (relativamente XD) los he jugado pasandomelos enteros, no jugandolos cada uno 3 o 4 minutos como hace mucha gente... y por esta misma razon ocurre luego que infravaloran el catalogo de psp...
Yo ya lo dije y lo vuelvo a decir, que aunque este un poco mosca por el hecho de que hay escasez de juegos que me gustan a mi (metal gear, syphon filter, resistance... pero los que hay son buenisimos, eso si XD), pues el catalogo de psp es un catalogo bastante decente y el cual si nos ponemos a jugar no damos a basto XD y como ya dije mas arriva, simplemente con esa categoria de titulos (Syphon filter, socom, kill Zone, GTA...) llevo 3 años jugandolos y tal XD pero como ya digo una novedad al mes nunca viene mal... Un punto de vista a mejorar en psp, es el sistema online que en pocos juegos esta implantado y que se deberia de poner su funcion en mas juegos, pero con los que tenemos por el momento yo creo que suficiente para buenas viciadas (Syphon filter combat ops es la ostia reostia XD menudsa vicias me estoy metiendo XD)

P.D.: Todo dios a ver la pelicula de max payne hoy jajajaja, que ya estoy rezando para que llege max payne 3 a psp XD un port o cualkier cosa XD

P.D.2.: battlefront 2 cuando ha tenido online? nose, pensaba que solo lo tenia "Renegade Squadron"... XD [+risas]
Gun a mi me parece el mejor shooter con historia de PSP(me refiero a eso, en cuanto a historia vamos, porque como shooter, queda bastante por detrás de syphon por ejemplo). Eso si, si vas a probarlo,que sea FULL, no vayas a hacerte un backup rip de tu UMD xD, porque sin videos GUN no és nada, y espera para juzgarlo hasta que llegues a la ciudad xD, lo digo porque el "entrenamiento" en el bosque, es algo cutre xD.

Entre los juegos nombrados, he visto Miami Vice! no lo recordaba, me pegué buenos vicios en su dia, puede que lo añada a la lista, como el asterix y obleix wifix xD o el driver 76(corto pero bueno)....es lo que digo, son demasiados xD.

P.D: Que tal gangs of london? Se que no llega ni en coña a gta jugablemente hablando, pero en historia y tal como anda?
El star wars battlefront 2, desde siempre tubo online y era la ostia xD, el renegade squadron, tiene mas opciones, pero el autoapuntado la caga mucho, por no decir todo (como con los socoms). Al combat ops tb me estoy viciando yo, y va bastante bien, la verdad sea dicha
Zack tas jugando al mgs de msx ? lo digo porque yo me bajé la rom en varios idiomas y cuando rompo el muro del sotano se me ralla el juego. Has llegado ahí ? es que creo que ahí era donde se cogía el traje para ir a por la azotea.
Zack_VII escribió:Gun a mi me parece el mejor shooter con historia de PSP(me refiero a eso, en cuanto a historia vamos, porque como shooter, queda bastante por detrás de syphon por ejemplo). Eso si, si vas a probarlo,que sea FULL, no vayas a hacerte un backup rip de tu UMD xD, porque sin videos GUN no és nada, y espera para juzgarlo hasta que llegues a la ciudad xD, lo digo porque el "entrenamiento" en el bosque, es algo cutre xD.

Entre los juegos nombrados, he visto Miami Vice! no lo recordaba, me pegué buenos vicios en su dia, puede que lo añada a la lista, como el asterix y obleix wifix xD o el driver 76(corto pero bueno)....es lo que digo, son demasiados xD.

P.D: Que tal gangs of london? Se que no llega ni en coña a gta jugablemente hablando, pero en historia y tal como anda?

Ese juego no lo recomiendo para nada, puedes probarlo, pero vamos que posiblemente sea de lo peor que he jugado nunca en psp... eso si hechale un ojo que igual te gusta pero nose... Graficamente el juego es "MUY" inferior al GTA y en historia el juego... yo creo que del monton... es una especie de "THE GETAWAY PS2" pero en version "MUY" cutre... mi simple opinion... un saludo

P.D.: Battlefront 2 de psp nunca ha tenido online al menos que recuerde, a no ser de que hubiera un parche o algo, pero no creo...
Mi hermana tiene el Gangs of London y lo utiliza para los minijuegos... así que con eso os digo todo. Es un juego muy, muy, muy coñazo.
Ahora ya dudo si al que jugue era la version ps2, pero juraria que la version psp tb tenia infraestructure, de todas formas el concepto sa pillao, el tema de autoapuntado me parece realmente un truñazo
porri escribió:Ahora ya dudo si al que jugue era la version ps2, pero juraria que la version psp tb tenia infraestructure, de todas formas el concepto sa pillao, el tema de autoapuntado me parece realmente un truñazo

Hombre, en PS2 aún tiene su gracia (poca), pero la tiene. En PSP directamente es pa' meterles de ost*as, porque el manejo es terrible.
Battlefront 2 no tuVo (xD) infraestructura, Renegade sí

Y parches que yo sepa para PSP solo existen en el Killzone y el Socom 2, y era una partida salvada con extras
Hbalamos de Batlefront II,el juego al que más horas he jugado en PSP xD creo que sé a ciencia cierta que no tiene online xD, lo tengo original, en backup normal, y en backup con el MOD de Broadus, que mejora el juego en un 200% con más mapas, mas personajes,más tropas en pantalla(hasta 16 por equipo en mapas grandes), nuevos modos de juego, y las campañas de ps2 xD, y ni siquiera este estupendo MOD, tiene online xD asi que no, el online es el renegade,que está a años luz en todos los sentidos del battlefron II, SOBRETODO control (que por cierto es el mismo que syphon,medal etc, vamos que de horrible nada......de echo hasta tien opcion de ayudas al apuntar por i se te da horriblemente mal).

El gans lo probaré y ya comentaré,aunque no lo `pintais demasiado bien no Xd, pero bueno,los otros que he dicho los tengo mas que probados: asterix, driver y juiced II, y a medida que fula alguno de los anteriores irán entrando xD.
Zack_VII escribió:Hbalamos de Batlefront II,el juego al que más horas he jugado en PSP xD creo que sé a ciencia cierta que no tiene online xD, lo tengo original, en backup normal, y en backup con el MOD de Broadus, que mejora el juego en un 200% con más mapas, mas personajes,más tropas en pantalla(hasta 16 por equipo en mapas grandes), nuevos modos de juego, y las campañas de ps2 xD, y ni siquiera este estupendo MOD, tiene online xD asi que no, el online es el renegade,que está a años luz en todos los sentidos del battlefron II, SOBRETODO control (que por cierto es el mismo que syphon,medal etc, vamos que de horrible nada......de echo hasta tien opcion de ayudas al apuntar por i se te da horriblemente mal).

El gans lo probaré y ya comentaré,aunque no lo `pintais demasiado bien no Xd, pero bueno,los otros que he dicho los tengo mas que probados: asterix, driver y juiced II, y a medida que fula alguno de los anteriores irán entrando xD.

No pos seria la version de ps2, a la que jugue... pero lo que decia, esque el online del Battlefront 2 es la ostia, y el del Renegade Squadron un zurruto, yo lo jugue muchisimo "a falta de buenos" (El MoH no me gusta). Y para nada me parece ke un BTF2 con infraestructura fuera malo el control, todo lo contrario, me parece malo el del Renegade Squadron. Si no recuerdo mal el de psp era estilo Syphon Filter... aunque weno con el lio que tengo montado quiza me equivoque tambien.

PD: Lo mejor del Gans, matar a Melendi, lo demas sobra
porri escribió:
Zack_VII escribió:Hbalamos de Batlefront II,el juego al que más horas he jugado en PSP xD creo que sé a ciencia cierta que no tiene online xD, lo tengo original, en backup normal, y en backup con el MOD de Broadus, que mejora el juego en un 200% con más mapas, mas personajes,más tropas en pantalla(hasta 16 por equipo en mapas grandes), nuevos modos de juego, y las campañas de ps2 xD, y ni siquiera este estupendo MOD, tiene online xD asi que no, el online es el renegade,que está a años luz en todos los sentidos del battlefron II, SOBRETODO control (que por cierto es el mismo que syphon,medal etc, vamos que de horrible nada......de echo hasta tien opcion de ayudas al apuntar por i se te da horriblemente mal).

No pos seria la version de ps2, a la que jugue... pero lo que decia, esque el online del Battlefront 2 es la ostia, y el del Renegade Squadron un zurruto, yo lo jugue muchisimo "a falta de buenos" (El MoH no me gusta). Y para nada me parece ke un BTF2 con infraestructura fuera malo el control, todo lo contrario, me parece malo el del Renegade Squadron. Si no recuerdo mal el de psp era estilo Syphon Filter... aunque weno con el lio que tengo montado quiza me equivoque tambien.

PD: Lo mejor del Gans, matar a Melendi, lo demas sobra

No no, se me ha entendido mal xD Battlefront II le da patadas al renegade en todos los sentidos, control incluido xD no al revés....los controles del renegade son basura, con autofijacion, autocentrar-cámara, auto-laser dirigido....deberieron ponerle AutoStar wars battlefront xD....y si, el online, en concepto estaba bien, pero a la práctica, por todo lo mencionado.....a mi personalmente me aburria.....si el battlefront II hubiese tenido online, probablemente seria el más entretenido de PSP.... .

P.D: Matar a Melendi? Dime que tambien puedo torturar a Tamara y estaré ante el mejor juego de PSP [poraki]

P.D.2: Para el que preguntaba lo del metal gear de msx, me temo que aun no he llegado a eso, como verás en mi lista ando ocupado xD.
Yo tampoco doy abasto. Estoy con el Cave Story y el Bleach 5. Entre tmucho juegos pendientes lo próximo será el Maze of Galius de MSX y tengo ganas de jugar de nuevo los 2 1os Suikodens de PSX en PSP. Pero a la que salga el nuevo Star Ocean voy a por él.
[mad] Demasiados juegos en una sola consola [mad]
vhm74 escribió:Yo tampoco doy abasto. Estoy con el Cave Story y el Bleach 5. Entre tmucho juegos pendientes lo próximo será el Maze of Galius de MSX y tengo ganas de jugar de nuevo los 2 1os Suikodens de PSX en PSP. Pero a la que salga el nuevo Star Ocean voy a por él.
[mad] Demasiados juegos en una sola consola [mad]

Maze of Galius, dios, que recuerdos de mi viejo MSX (que aún funciona, por cierto).
Por cierto, que ciertos personajes no te oigan decir eso de "demasiados juegos para una consola", porque se te tirarán a la yugular, ya sabes, el catálogo de PSP es "pequeño y pobre" y no les discustas, que ellos siempre tienen la razón.
Pues sí, para mí la PSP se salva por el DJ Max Portable y poco más.
71 respuestas
1, 2