gelon escribió:Es un juego con muchas carencias, quizás apruebe pero vamos, está a siglos luz de Syphon Filter (están en la misma linea jugable, acción táctica)
El juego parece un port realizado con prisa, texturas cutrecillas, muchos parones, desincronización de voces que sucede en ocasiones ... la visión nocturna está horriblemente realizada, las animaciones resultan forzadas ...
El control es un arcáico sistema tipo Syphon Filter aunque el tema del apuntado con el analogico solo en modo disparo no me convence del todo
La IA ... para olvidar, pocos juegos en que los enemigos sean más estúpidos que en este título, a veces ocurren situaciones absurdas
Los efectos gráficos lamentables, sobre todo los disparos, pero el fuego, explosiones y demás le van a la zaga
No se, lo veo poco trabajado. Un juego para olvidar de la primera tirada de PSP, había juegos mucho mejores
Aunque eso sí, no es como el de NDS (el port de NGAGE) que es como que te peguen una patada en las costillas ...
No esperaba menos
y como no, en muchos puntos aciertas, aunque en otros no estoy tan de acuerdo.
Ante todo, syphon es mucho mejor juego, es evidente xD, eso si, repito, mucho mejor JUEGO, pero no lo voe mejor en infiltraicon ya que el primer syphon no tiene nada de infiltracion es shooter 100%, simplmeente que al igual que gears of war, debes estar cubierto, pero eso no los convierte en juegos de infiltracion, mientras que el Logan, tiene la de los barcos y deja de contar, el resto sigue la mecanica de shooter, asi que no los veo comparables en ese sentido.
La IA no la veo para nada tan mala, supongo que refieres a que si estas en la oscuridad, eres completamente invisible, incluso mas que en manhunt xD, pero por otro lado, en algunos aspectos, lo veo mejor que en otros del mismo genero como metal OPS o Manhunt. Como ejemplo, si en metal o manhunt haces ruido, examinan el punto exclusivo y preciso de donde ha salido el ruido, y luego vuelta a su posicion, en cambio en este, van mas allá, si silvas, exploran efectivamente dicha zona, pero ademas, continuan adelante sea o no parte de su itinerario, vamos que no vale eso de silvar en un punto del pasillo, y esconderte en la esquina inmediata ya que lo más propbable esque te busque(como me pasó ayer jajaj). Otro ejemplo esque ayer en la oscuridad un tio se me acercó y me detectó y intenté rodearle para hacerle la llave por la espalda, pero giró sobre su eje y en 1 segundo me ametralló....asi que no dudo que en ocasiones pequen de tontos, pero en que juego no pasa eso? En medal of honor van corriendo a por ti, o se ponene a dar culetazos interminablemente, en syphon muchas veces 3/4 de lo mismo, salen corriendo a por ti sin demasiada logica en vez de ocultarse y disparar....vamos que todos tienen lo suyo. Aunque si es cierto que te dejan de ver con demasiada facilidad un avez te metes en las sombras.
Luego, el control esque no és como el syphon filter, aqui con un disparo acabas y suele haber 2 enemigos por zona, es decir, el modo disparar lo usas mucho menos que el de explorar-infiltrarse, al contrario que el syphon, por lo tanto, me parece bien que tenga un sistema de control de exploracion calcado al del toimb rider, y a la hora de disparar el del syphon, personalmente me parece un buen contraste.
Del resto mas o menos si, texturas flojiyas, desincronizacion(tipico de ubi xD vease los prince), parones de momento no he notado pero si lo dicés supongo que los enocntraré, en cambio la la vision nocturna, me gusta tanto, o mejor tan poco como en cualquier otro xD, y las animaciones, segun de que hablemos, los enemigos en determinadas situaciones no se lucen mucho, en cambio las de sam me gustan.
Pero vamos para que quede claro, no pretendo catalogar a este juego de must-have o de excelente,porque no lo és xD, lo que me ha sobtado esque he jugado a la mayor parte del catalogo de la negrita y hay mucha mierda
y este,por lo leido pensaba que entraba en ese saco y sinceramente, no me lo parece, lo meteria en el saco de los decentes-notables, como un prince of persia vamos.