opinion Star Wars - Flight of the Falcon

Haciendo mi paseo rutinario por internet, me encontre con esto: Star Wars - Flight of the Falcon. Cojon ya ha salido, lo bajo ya...a ver que tal. Ya de entrada no me esperaba mucho, viendo algunas imagenes no se veia venir nada del otro mundo pero.. de ahi a lo que han hecho.. madre mia, me parece que un juego de lo mas triste, menuda decepción, si ya me lo esperaba mas bien malillo imginaos como me quede al verlo. A los fans pede que les agrade hasta cierto punto, o lo mismo despues de jugarlo un tiempo engancha pero mi primera impresion no es buena. Jugadlo vosotros mismos y ya me contareis.

Salu2
yo me lo he bajado esta mañana y por las fotos que he visto no me espero gran cosa, aunque vi que en gamespot le daban un 8 y pico los usuarios...no se...ademas es que no doy pa mas!!! X-D
se me acumula el trabajo!!!, no paran de salir juegos y yo aun estoy liao con el golden sun 2!!! que trabajo mas duro es ser un viciao de la GBA!!! [666]
Donde lo encontrastes............... [sati] [sati]
Escrito originalmente por Mariguano
Donde lo encontrastes............... [sati] [sati]

En internet [babas]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

En internet [babas]

Hombre.... supongo [Ooooo]

Pero claro.... y el lugar? [looco] [looco]
ya lo encontre!!! [qmparto] [qmparto] [sati]

salu2
Busca compara y si encuentras una burra ;) mejor... bajatela!! [sati] [sati] [sati]
solo e probado las 2 primeras fases, la primera me recuerda al juego de sega space harrier,fase de vuelo estilo sw:rl,pero solo vuelas para delante no se puede girar.la segunda fase no se como catalogarla,corres por las calles de un poblado a cierta velocidad y vas matando a los enemigos que casi ni se ven.....................mas tarde y si consigo pasar la 2 fase os destripo las demas

graficos: estan bien pero no convence [noop]
sonido: bueno X-D
jugabilidad: depende de la fase [+furioso]

esperava mas de este juego pero x lo poco q e jugado, es desesperante
7 respuestas