Chon27 escribió:Se agradece tu opinión. De hecho me has animado a pedírmelo, aunque tendré que esperar un poco. Al menos asi resucito los 3-4 mandos que tengo con stick muertos.
Gracias.
Pues no veas como se juega al super smash bros., por primera vez me lo he pasado sin forzar los dedos para mover bien el stick xd
Luego también lo que puedes intentar es "repararlos" con celo, si se queda bien, enhorabuena, si no, lo intentas un par de veces más, una vez en ese punto los sticks que no has conseguido reparar después de varios intentos los cambias por otros nuevos, basado en experiencia propia.
Uno de los sticks de mis 2 mandos no funcionaba correctamente después de varios intentos de reparación, al contrario que el otro, al segundo ya funcionaba con una respuesta fiel y se mantenía firme, pues lo que hice fue pedir un stick de estos que mencioné en el primer post para probar el modelo, y para mi sorpresa había una gran diferencia, incluso es más suave que el que se quedó bien reparado, y ya digo que el reparado da buena impresión al tacto al usarlo y no cuesta usarlo.