Opinion T. grafica

Que opinion os merece la grafica creative geforce4 TI4800 SE???

Es que me la consiguen a precio de distribuidor pero no se que tal grafica es???

Asias y un saludo a todos los eolianos.
Un colega mio teien una Geforce y le va de vicio.
Yo me voy a pillar una.
pues hay muuuuuuuuxos hilos de tarjetas gráficas, y demas hasta una guia y tó, usa la busqueda avanzada, mi opinión es que esa tarjeta esta bien, pero hay otras mejores por precio parecidos. Yo me pillaba una ATi RAdeon 9500pro de 128mb o la noPRO de 128mb.

Influye el pc q tengas, si tienes uno viejillo :) un 1,5 Ghz o menos una 9100, o una gEforce 4200 de esas barats, ya te bastaría, pq no le sacarias rendimiento.
salu2
Holas, creo ke la Ti4800 de Creative es una Ti4600 AGP8X (300/650), digo esto pk hay otras Ti4800 ke luego es una Ti4400 AGP 8X (275/550).

Como tarjeta te tiene deberia ir muy bien rulando muy bien juegos actuales.

Si fuera para mi no la compraria de marca Creative ya ke suelen salir mas caras ke otras marcas de mayor calidad. Aparte de esto si fuera para mi no compraria una GF4, tiraria a por una tarjeta con soprote de DirectX9.0... pillaria una Radeon 9500 Pro 128Mb o alguna mas tocha.

Un saludo.
No me parece que actualmente sea mejor comprar una 9500 por delante de la 4800 el rendimiento actualmente va a favor de las ti claramente lo del direct x 9 faltan años para que se empiece a usar en los juegos y para entonces las 9700 se quedaran cortas para moverlos es simplemente si quieres usar tu pc para mirar el 3d mark 2003 y decirte.....como moolaaaaaaaaa........lo demas son tacticas comerciales para una vez mas tangarnos,comprala y no lo dudes,solo si tienes pasta para pillarte la 9700 pro te recomendaria esta ultima por encima de ninguna,y te hablo por propia experiencia.
no lo dudes, si te la consiguen a precio de distribuidor, yo no lo dudaría en comprarla es de las mejores tarjetas que existen. Ademas, comprarte una superior sería tirar el dinero ya que actualmente ningun juego aprovecha la potencia de una ati 9700 y sus supuestos directx9 y como han dicho todavía falta bastaaaante para que esto ocurra. Comprarse una ati 9700 sería comprarse una tarjeta para fardar de la misma y ya esta porque no te va a rendir mas que una geforce 4 ti 4600 ni en broma, por lo menos en lo que a juegos y 3d se refiere. Con una geforce 4 ti 4800 se tienes mas que de sobra hoy dia, no lo dudes es la mejor elección que puedes tener, eso si siempre que te cueste a precio de distribuidor, porque si no es asi, prácticamente por un poco mas de precio tienes la ati 9700, que aunque no la vayas a aprovechar mas que la geforce 4 ti 4800se, siempre es mejor tarjeta.

salu2.
Un colega mia la tiene y le va de puta madre, compratela [666]
Es una excelente tarjeta

Tienes 2 modelos:

GF4 Ti4800: es una GF4 Ti4600 AGP8X
GF4 Ti4800 SE: es una GF4 Ti4400 AGP8X

Recomendable solo la primera..... aunque tienes las Radeon 9500 PRO o no PRO, para hablar del mismo nivel seria RAdeon 9500 PRO contra GF4 Ti4800

Ahi influye el precio a que puedas conseguirla....

Por ejemplo, yo me iba a comprar una Radeon 9500, pero como me pude hacer con una RAdeon 9700 PRO por 300€, pues dije ala me compro esta ultima XDXDXDXD [sati] [sati] [sati] [sati]

CHINCHAROS

Saludos
Ya la tng en casita instalada X-D

Va de pm, asias por ayudarme en la eleccion.

Un saludo a todos [bye]
De nada, que la disfrutes. Un saludo [fumando]
9 respuestas