Buenas a todos,
supongo que como muchos, y ahora con el cambio de generación de consolas, os habéis actualizado o estáis pensando en actualizar vuestro equipo. Me encuentro en el eterno dilema. ¿Vale la pena cambiarse ahora la gráfica?
Cuando digo ahora, me refiero dentro de 1 o 2 meses, cuando salgan las nuevas AMD y veamos benchmarks reales. Ahora mismo me he actualizado todo el equipo menos la gráfica, que sigo con una GTX 1060 de 6Gb. Mi intención era actualizar a una 3070 (porque a medio plazo voy a saltar a un monitor 1440p 144hz). El problema es que se ma antojan bastante escasos esos 8Gb de VRAM. Teniendo en cuenta que es más que probable que salga una 3070 Ti o Super con más memoria, ¿Creéis que vale la pena pillarse una 2070 o similares para los próximos 1-2 años y luego dar el salto? O puedo forzar mi 1060 un poco más? También hay la opción barata de pillarse una 1070, pero no sé si vale la pena el salto, teniendo una 1060.
Me preocupa más que nada ahora que saldrá en Cyberpunk y quiero jugarlo en condiciones. Pero tampoco quiero pagar la pasta que cuestan las 3070 para que en 2 años se queden cortas de memoria.
¿Los que estáis esperando, qué vais a hacer?