keverson303 escribió:Estoy pensando dejar la carrera que estoy haciendo me tiene hasta los cojones desmotivado totalmente y eso que empezé fuerte, tambien trabajo pero es que no me gusta nada y no quiero perder mas tiempo en ella y ni trabajar en ella.
Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma he estado mirando este fp suena interesante ya que de web controlo por via propia, pero este me llama mucho mas la atención.
Me gustaria conocer opiniones y si necesito un nivel alto en mates.
Vayamos por partes:
a) ¿Estudias Ing. Informática?
b) La opinión variará en función de donde curses tus estudios. En mi caso, estoy haciéndolo a distancia y he de decir que vengo de otro ciclo (ASIR), así que me convalidaban casi la mitad del módulo. En términos generales, si te gustaba programar en la carrera y controlas mínimamente de sistemas y bases de datos, te sacas el primer año con el nardo. De hecho te vas a aburrir un poco, en segundo la cosa cambia porque ves desarrollo para Android, programación multihilo, ERP's y alguna asignatura más relacionada con interfaces gráficas (de agradecer), entre otras.
c) No te hace falta un nivel alto en mates, con que sepas lo que es una matriz y una función (por encima) te basta y te sobra, aunque he de decir que programación = inglés + matemáticas.
PD1: Aunque no te interese DAW, que sepas que el primer año es común. Por lo que podrías tener 2 FP's en 3 años.
PD2: Si vienes de la carrera, dependiendo del año al que hayas llegado vas a sacarlo con notazas. Eso si, FOL y EIE son una puta mierda, y te las vas a tener que comer hagas el módulo que hagas. Personalmente, opino que son una pérdida de tiempo, y además me bajaron la media y por 0,13 no tuve matrícula de honor en ASIR
PD3: Mira a ver si viniendo de la carrera te convalidan algo. Es un dolor de huevos empezar desde 0, te lo digo por experiencia.