Buenas,
yo estaba como tú. Llevo 15 días mirando y al final las dos supervivientes fueron esas dos, sin duda por su gran precio. Y lo primero que tienes que tener claro es que ese no es su precio "normal", en otros comercios son mucho más caras.
La Philips en El Corte Inglés cuesta 750€, y el adaptador que incluyen son otros 50€ más; así que es una rebaja de 300€
Ya sabemos que en ciertas cosas son los más caros, pero en el Media Markt de mi ciudad la tienen a 650. Sigue habiendo una diferencia considerable (y una vez más, sin tener en cuenta el adaptador).
En cuanto a la LG, en Worten la tienen de promoción a 700€. También en otros sitios la he visto a ese precio. En Redcoon mismamente debió de ser ayer cuando la pusieron a 500€, porque ya te digo que llevaba mucho tiempo mirándolas y sobrepasaba los 650.
Por lo tanto, las dos son unas ofertazas.
Y en cuanto a las TVs, ambas comparten muchas características: son Full-HD, tienen 3D, un contraste de 500000:1, 100Hz reales. De hecho hasta las dos vienen con gafas 3D incluidas (al menos eso creo, espero no llevarme la sorpresa).
Las diferencias entre una y otra son:
- La Philips es Smart TV. Esto significa que podrás conectarla a internet y no solo compartir contenidos con los ordenadores de tu red, sino además acceder a algunos canales de NetTV (Youtube, Wuaki.tv, navegador de internet...). Además, como regalan el adaptador wifi podrás hacer todo esto sin cables.
Puedes leer más de ese servicio aquí:
http://www.nettv.philips.com/- La LG dispone de Dual Play. Esto significa que, usando unas gafas 3D especiales (una con dos cristales derechos y otra con dos cristales izquierdos; puedes modificar unas normales y hacerlo tú mismo), dos personas pueden jugar en la misma TV sin necesidad de partir la pantalla. Por ejemplo, si estamos en un juego de coches, cada uno conducirá su coche en pantalla grande sin ver el de su rival.
Puedes ver más aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjrZZsTambién puedes conectarla a internet (mediante cable, que el adaptador wifi va aparte y no lo incluyen; creo que cuesta 30-40€), pero no dispone de Smart TV. Es decir, podrás compartir contenidos con tu ordenador (y no se si iPhone, iPad..), pero no tendrás ninguna función especial.
Todo lo demás ya será objetivo, pero se supone que el Cinema 3D de LG es el mejor del mercado (en 3D pasivo y de ese precio).
La base de la LG me parece más original y bonita, pero para colgar en pared, me gusta más la Philips; da otra sensación.
Yo he visto ambas en directo y, aunque las dos se ven muy bien, me gustó más la LG; pero como digo, esto es totalmente personal.
Al final elegí la LG por esos motivos: me gustó más la imagen que sacaba, el 3D también me gustó más, dispone de Dual Play y me parece una marca más contrastada en TVs (de las de gama alta hablan muy bien, y lo mismo se le pega algo xD).
Pierdo el Smart TV, pero siempre puedo conectarle un portátil y si alguna vez lo hecho en falta, siempre puede comprarse aparte el adaptador (me parece que unos 80€) o incluso un Apple TV u otro de otra marca.
Ya solo me queda hablarte de la tienda. De fiar son, y no correrás ningún riesgo. A mi lo que no me gusta es que no regalen los gastos de envío (me parece que son 20€) y que te cobren comisión por pagar con tarjeta (1,5% de la compra; 7,5€ para esas TVs).
Una vez compré y no tuve ningún problema; no se luego en tema de garantías como serán.