Opinion television Phillips 3D

Ya imagino que por el precio que tiene no debe ser la bomba, pero a ver si podéis darme una opinión sobre una tv que ofrece Redcoon, básicamente me gustaría saber la relación calidad/precio del la televisión y el riesgo de comprarla en esta web.

Philips 42PFL4307H
http://www.redcoon.es/B398723-Philips-42PFL4307H-PTA01-00_TV-LED?refId=promo

Navegando por su página también he visto esta otra por el mismo precio y características similares.

LG ELECTRONICS 42LM615s
http://www.redcoon.es/B372712-LG-ELECTRONICS-42LM615s_TV-LED

Muchas gracias.
Buenas,

yo estaba como tú. Llevo 15 días mirando y al final las dos supervivientes fueron esas dos, sin duda por su gran precio. Y lo primero que tienes que tener claro es que ese no es su precio "normal", en otros comercios son mucho más caras.

La Philips en El Corte Inglés cuesta 750€, y el adaptador que incluyen son otros 50€ más; así que es una rebaja de 300€ ;) Ya sabemos que en ciertas cosas son los más caros, pero en el Media Markt de mi ciudad la tienen a 650. Sigue habiendo una diferencia considerable (y una vez más, sin tener en cuenta el adaptador).

En cuanto a la LG, en Worten la tienen de promoción a 700€. También en otros sitios la he visto a ese precio. En Redcoon mismamente debió de ser ayer cuando la pusieron a 500€, porque ya te digo que llevaba mucho tiempo mirándolas y sobrepasaba los 650.

Por lo tanto, las dos son unas ofertazas.

Y en cuanto a las TVs, ambas comparten muchas características: son Full-HD, tienen 3D, un contraste de 500000:1, 100Hz reales. De hecho hasta las dos vienen con gafas 3D incluidas (al menos eso creo, espero no llevarme la sorpresa).

Las diferencias entre una y otra son:

- La Philips es Smart TV. Esto significa que podrás conectarla a internet y no solo compartir contenidos con los ordenadores de tu red, sino además acceder a algunos canales de NetTV (Youtube, Wuaki.tv, navegador de internet...). Además, como regalan el adaptador wifi podrás hacer todo esto sin cables.
Puedes leer más de ese servicio aquí: http://www.nettv.philips.com/

- La LG dispone de Dual Play. Esto significa que, usando unas gafas 3D especiales (una con dos cristales derechos y otra con dos cristales izquierdos; puedes modificar unas normales y hacerlo tú mismo), dos personas pueden jugar en la misma TV sin necesidad de partir la pantalla. Por ejemplo, si estamos en un juego de coches, cada uno conducirá su coche en pantalla grande sin ver el de su rival.
Puedes ver más aquí: http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjrZZs
También puedes conectarla a internet (mediante cable, que el adaptador wifi va aparte y no lo incluyen; creo que cuesta 30-40€), pero no dispone de Smart TV. Es decir, podrás compartir contenidos con tu ordenador (y no se si iPhone, iPad..), pero no tendrás ninguna función especial.

Todo lo demás ya será objetivo, pero se supone que el Cinema 3D de LG es el mejor del mercado (en 3D pasivo y de ese precio).

La base de la LG me parece más original y bonita, pero para colgar en pared, me gusta más la Philips; da otra sensación.

Yo he visto ambas en directo y, aunque las dos se ven muy bien, me gustó más la LG; pero como digo, esto es totalmente personal.

Al final elegí la LG por esos motivos: me gustó más la imagen que sacaba, el 3D también me gustó más, dispone de Dual Play y me parece una marca más contrastada en TVs (de las de gama alta hablan muy bien, y lo mismo se le pega algo xD).
Pierdo el Smart TV, pero siempre puedo conectarle un portátil y si alguna vez lo hecho en falta, siempre puede comprarse aparte el adaptador (me parece que unos 80€) o incluso un Apple TV u otro de otra marca.

Ya solo me queda hablarte de la tienda. De fiar son, y no correrás ningún riesgo. A mi lo que no me gusta es que no regalen los gastos de envío (me parece que son 20€) y que te cobren comisión por pagar con tarjeta (1,5% de la compra; 7,5€ para esas TVs).
Una vez compré y no tuve ningún problema; no se luego en tema de garantías como serán.
Creo que la opción del Dual play también lo ofrece la philips, al menos es lo que pone en la descripción de la página web.
Juegos a pantalla completa para dos jugadores
Con las gafas para juegos a pantalla completa para dos jugadores de Philips (PTA436/00) tu televisor puede ofrecer la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo.

Por lo que he podido averiguar en Redcoon la compra de la philips no incluye el envío de las gafas, pero he estado mirando el precio y no son caras son bastante baratas.
Una de las críticas que más he leído es referente al smart tv de philips, parece que la gente se queja de la lentitud de sus menús.

Me has resuelto un par de dudas, respecto a comprarla en Redcoon y entre la LG y Philips, en mi caso creo que elegiría la philips, pero como has dicho cuestión de gustos.

Muchas gracias por la opinión.

A ver si leo alguna opinión más y me decido,
Yo me compre hace poco la philips de 55, con respecto a colores es una maravilla, en video juegos sin inputlag va perfecto, la queria para jugar y es una maravilla para juegos.
El 3D poco he probado pero se ve muy bien. Lo q si va lento es el smart tv, no vale la pena, con el ordenador al lado no hace falta.
El usb va perfecto de momento en pelis 1080 en mkv sin problemas en reproducción.
akalajucha escribió:Yo me compre hace poco la philips de 55, con respecto a colores es una maravilla, en video juegos sin inputlag va perfecto, la queria para jugar y es una maravilla para juegos.
El 3D poco he probado pero se ve muy bien. Lo q si va lento es el smart tv, no vale la pena, con el ordenador al lado no hace falta.
El usb va perfecto de momento en pelis 1080 en mkv sin problemas en reproducción.

Lo de que el Smart TV vaya lento según comentan es algo típico de todos los televisores. Supongo que aún falta un par de años como para que sea realmente útil.
Buffff, que difícil es comprarse una tele hoy en día, supongo que debido a la rapidez con la que evolucionan.

Casi había descartado hacer la compra pq me tira para atrás comprar algo y que no funcione todo correctamente, en este caso parece que el Smart TV en las Philips su rendimiento es muy discutible, pero en el último comentario leo que es un defecto que se le puede achacar a todas las televisiones, dudas otra vez :-(.
Yo tengo una philips de 32 , smartv, y va muy bien. Unos colores magnificos, no input lag y se escucha muy bien.
Tengo conectados una mac mini, la ps3, la xbox 360 y la wii. Y la verdad es que es un lujazo, me encanta como se ve, y eso que la tengo considerablemente cerca.
Gracias piccolo, eres de los pocos que he leído que están contentos con el smart TV de Philips, verás como al final me lio la manta a la cabeza y la acabo comprando.

Naturalmente el resto de opinión valorando colores, input lag, etc, la tengo en cuenta.
El SmartTV creo q no debe ser nunca una caracteristica determinante en tu compra, lo digo mas que nada porque en toda la serie de televisores del mercado funcionan deficientemente, que quiero decir con esto, que si te apetece ver un video de youtube con una calidad mas q dudosa, liarte a escribir con los teclados virtuales lentisimos de todos los televisores es desesperante a mas no poder. Despues de ahi no hay muchas mas funciones interesantes aparte del dlna.

No tengo referencias de esos modelos en concretos, pero tengo que decir que he tenido muchos televisores de muchas marcas, samsung serie 6, loewe concept, philips cineos, LG lv5500 y ahora tengo una philips 7676 y creo que se quedara como definitiva para los restos. A mi juicio y el de muchos entendidos como dicen las reviews los procesadores de imagen de philips son los mejores y menos deforman la imagen. Eso respecto a la calidad de imagen, de lg no puedo hablar bien por mucho q me pese, pero el que en sus propias teles monten diferentes paneles cobrando lo mismo, caso LV5500 ( yo me lleve un ips pero xq lo busque previamente) y el hecho de que no puedas fiarte del input lag de todos sus modelos ya que hay muchos como el LW4500 que son casi injugables (para un hardcore gamer) hacen que no pueda recomendarte mas que philips a igualdad de rangos.

Ayer mismo estaban dos antenistas en mi casa del canal +, cuando vieron la tv apagada comenzaron a hablar de sus marcas predilectas, samsung y lg respectivamente, cuando terminaron el trabajo y encendi la tv junto con el iplus para comprobar la señal ambos sin opcion de nada dijeron que la calidad de imagen de mi tv era mejor que las maquinas que me habian presentado cada uno como "las mejores"

Saludos y suerte con la compra.
Gracias Germinator, o sea que si estoy preocupado por la calidad del panel de la TV que no me preocupe, si te diré que Philips como marca me creaba dudas, me parece a día de hoy un gigante venido a menos, pero vamos tal como la has puesto, dudas aclaradas.
jester400 escribió:Gracias Germinator, o sea que si estoy preocupado por la calidad del panel de la TV que no me preocupe, si te diré que Philips como marca me creaba dudas, me parece a día de hoy un gigante venido a menos, pero vamos tal como la has puesto, dudas aclaradas.

Simplemente decirte q el smart tv va lento si lo comparas con la navegación de un pc, por lo menos mi philips de 55 le puedes conectar un raton y teclado por usb y no necesitas el mando q es un coñazo para mí. Respecto a la calidad de imagen es una maravilla e impresionante pa jugar ;) .
10 respuestas