Opinión televisores LG Nano Cell

Llevo tiempo mirando para comprarme un televisor de 55" para mi nuevo piso. Hoy he dado con los modelos LG Nano Cell, el cual he visto en directo en Fnac y he quedado bastante sorprendido con lo vibrantes y vivos que se veían los colores (algo importante para mí en una TV dado que me gustan las imágenes algo sobresaturadas y colores vivos y exagerados).

Comparando por diferentes webs he dado con este modelo por tan sólo 829€: https://www.pccomponentes.com/lg-55sj81 ... k-nanocell

Veo que hay diferentes modelos del mismo tipo de televisor y todos más o menos ofrecen las mismas prestaciones. Querría saber para los entendidos de esta gama qué modelo de 55" recomendáis adquirir.

El principal uso es consolas (PS4 normal, PS3, Switch, Wii U, PS2, Wii) y Netflix y otros servicios de streaming. Tengo un comedor abierto con cocina americana con lo cual interesa también que los ángulos de visión sean amplios para poder ver la TV mientras cocino. También he leído que este tipo de TVs ofrecen un input lag muy bajo, lo cual también es un punto muy a favor.

¿Alguno con esta gama de televisor puede dar su sincera opinión? Gracias.

Edit: Mi presupuesto es de 1000€ como mucho, ya que si me fuera a gastar más iría a por un QLED, pero prefiero gastarme menos de mil euros que sino mi pareja me mata que vamos a medias con la TV xD.

Sé que el sonido del modelo que he enlazado no es la panacea pero me da igual dado que compre el modelo que compre terminaré poniendo una barra de sonido.
Este es la entrada de precio de nanocell, son 100€ menos que la otra, yo tengo al de 49 y bueno, si le das 4k fantástica, el escalado de la tdt o del descodificador loquea de vez en cuando, pero la conectividad y webos muy bueno
https://www.pccomponentes.com/lg-55sk79 ... ultrahd-4k
@monchomola Gracias por contestar! Sí, mi intención es darle al 4K, a través de YouTube y renovar mi suscripción a Netflix para que así me entre también el contenido en 4K. TDT veo poca, y la resolución que da en efecto es pésima.

De momento el modelo que he enlazado es el que más me tira, tanto por precio como por tamaño. Los modelos superiores como mucho incluyen mejores altavoces o conectividad Bluetooth. El BT es el único motivo por el cual me estoy pensando si pillar un modelo superior que sí lo incluya...
2 respuestas