Opinion tienda online redcoon

Hola, estoy pensando en comprarme una lcd de 22", he visto dos modelo muy atractivos Samsung, el le22a656 (precioso) y el le22a457, he ido a varias tiendas tipo boulanger, el corte ingles y aun me quedan unas cuantas por visitar, mientras estaba buscando en internet, estos dos modelos que me han gustado tanto, he visto que en en una web que se llama redcoon las tienen muy baratas del orden de 120€ de diferencia con las tiendas, pero he leido que la venta y la entrega esta bien mientras sea contrarembolso, pero despues de eso de pena, me refiero a la devolucion o lo que pueda surgir. ¿Teneis alguna experiencia con esa tienda? y si la respuesta es si ¿como os fue?. Y por ultimo ¿conoceis algun sitio online 100% seguro?, me refiero si habria que devolverla. Gracias por leer y si alguien lo hace por responder.
Yo no te puedo ayudar en lo que respecta a devoluciones ni nada de eso, pero yo hace un par de años compré una cámara digital ahí y todo perfecto. Un ahorro de 100 y pico euros respecto a otros sitios y entrega contrareembolso perfecta. Rápido y bien. Eso sí, supongo que si hay que devolver algo pues será un poco rollo, como la mayoría de tiendas no físicas.

Ah sí, y si no recuerdo mal un par de amigos también compraron ahí (por mis mismas fechas) y genial.
Yo he comprado y amigos míos en REDCOON y todo fue perfecto y muy rapido.

En temas de devolucion no puedo decir nada porque nunca me ha sido necesario.

Salu2.
He comprado bastantes cosas allí y va bastante bien, quizás el envío de demora un poco más de lo esperado. También me tocó devolver un artículo, y entre que lo mandé y devolvieron el correcto pasaron al menos 30 días... pero bueno supongo que con todas las tiendas online ocurrirá igual [sonrisa] .

Saludos.
Yo de momento no he tenido que devolverles nada, pero todo lo que les he comprado (Ampli, Home Cinema, 2 PS3) perfecto.

Salu2
en redcoon pille yo una bravia y aparte de mucho mas barata no hubo ni el mas minimo problema
Compré el Parrot y demases y ningún problema (Pago por transferencia)

Saludos
Otra web con monitores baratos es pccomponentes, hice el ingreso de un monitor y a la mañana siguiente lo tenía en casa ^^
Yo compre un proyector sanyo de 1300 €, al de un año se me estropeo se lo mande y todavia estoy esperando a que me lo devuelvan... Han pasado como 2 años desde entonces y un sinfin de hojas de reclamaciones, llamadas, mails que no me han servido de nada. El ultimo recurso que tengo es plantarles una denuncia civil a traves de un juzgado de bcn y yo soy de bilbao. Asi estan las cosas chato.

Ojo con esta tienda, como se pierda la mercancia por lo que sea (quiero pensar que la perdieron...) se lavan las manos de una manera muy alegre. Si quieres datos que lo demuestren tengo todos los papeles de las quejas en la oficina al consumidor.
9 respuestas