Ojo Magicc , quiero que se me entienda bien , solo doy mi opinion de sufridor , si has leido el post anterior.
En mi opinion del 24 al 5 solo hay 5 dias hábiles y además en Navidades que es cuando más volumen de envios hay . No creo que tengas razon en este apartado. En cuanto a que deberian tener en stock el modelo en cuestion SI te doy la razón , sino que no lo ofrezcan (sin embargo todo el mundo lo hace incluso Elcorteingles). En relación al dinero No te doy la razón , el dinero no lo tienen ellos sino que está en el limbo de las transacciones Visa.
Y un consejo (gratis), la proxima vez paga el 2% extra y que te lo envien contrareembolso. Es el único sistema que uso yo para la compra por red , no por desconfianza sino porque asi TU tienes la pasta y si decides cambiar de opinion o el envio tarda , tomas tus propias decisiones. Solo pago con visa las recargas de movil y las entradas de cine.
Saludos.
PD. Yo si recomiendo Vaikun . Garantia nacional, buen precio, buen servicio y adherido al sistema de arbitraje y consumo.