Opinion tienda VAIKUN

Estaba buscando la LG3000 de 26" pero en internet muy pocos sitios la tienen. El sitio que había visto hasta ahora era Pixmania.com pero el pedido me salía en unos 450€ y en Vaikun.com me saldría por unos 416€.

¿Alguien compro en esta web?

gracias.
Pues si he comprado recientemente una tv sony 40W4000 y perfecto todo.
Tiempo de respuesta 3 dias.
Envio por DHL.
Garantia nacional y además está adherida al sistema de arbitraje de consumo.

Yo te la recomiendo, incluso por encima de electroprecio ya que estos no devuelven el dinero en caso necesario, solo admiten cambio.

Saludos.
Buenas. Yo le pille una sony 46w4500 a un compañero del trabajo( pagando el claro). Y fue todo bien, lo unico que tardo algo mas que los supuestos 2 dias. Confirme que lo tenian y se hizo el ingreso un lunes y se la trajeron al siguiente lunes. Osease 7 dias en entregarlo.
muy mala
En relacion TV 42. LG 6000
realize una compra de un producto en estoc. El dia 24 de diciembre de 2008. Pague con la VISA. Confirmado por PAY PAL.
El dia 2 de enero les llamé para confirmar que todo estaba correcto.
Me dijeron que habia un error en la web y no habia estoc. Y LES PREGUNTE PORQUE NO AVISAIS?
Me ofrecieron un producto alternativo que tenian en estoc, solo les pedi que para REYES me llegara.
Me confirmaron nuevamente la fecha.
el dia 5 por la mañana les llamo y les pido el numero de envio de DHL para recogerlo yo en la agencia.
LA RESPUESTA: NO HA SALIDO...
Me devolvieron el dinero, pero me JODIERON LOS REYES DE LA FAMILIA.
ERA UN TV DE 40 PARA TODOS.
Un Saludo
Ok magicc , pero no puedes decir que te jodieron los reyes con esos plazos que has dado , yo mismo el año anterior compre un sony 40W2000 en ELCORTEINGLES el dia 22 de diciembre 2007 (para tenerla en reyes) y despues de esperar hasta el dia 27 de Enero de 2008 no me dijeron que me la enviaban .
Logicamente cancele el pedido.

Yo creo que esta web funciona muy bien comparado incluso con tiendas fisicas.

Saludos.
hola
creo que los plazos son suficientes.del 24 de diciembre 2008 al 5 de enero de 2009...(segun figura en la web... si esta en estoc 2-3 dias entregado.
Si yo te ofrezco un producto que tengo en estoc, porque el que habias comprado estaba erroneamente en estoc en la web LG 42. MOD.6100, y para compensar el error me ofreces lo que tienes EL MODELO 6000 cuando yo les llamo (ellos ni se molestan) y ademas te comprometes a entregarlo el dia 5 de diciembre de 2009 en destino.
Sino puedes hacerlo no lo ofrezcas.
simplemente debes decir no puedo! imposible!
y seguro que te buscas alternativas.
Si el 24 de diciembre de 2008 tu compras un producto en estoc en la mayoria de webs que funcionen bien, el producto como máximo esta servido el dia 2 de enero de 2009.
en este caso vaikun no ha funcionado NORMAL. Ha funcionado MAL.
Y a mi me jodieron los REYES. Por que la pasta la tenian ellos y además Visa me lo cargo en la cuenta el dia 5 de enero. con lo cual no pude hacer una compra en una tienda que tubiera cualquier tele en estoc... Por que hubiese tenido dos mil euros pagados!!! y la verdad no los tengo.
Ojo Magicc , quiero que se me entienda bien , solo doy mi opinion de sufridor , si has leido el post anterior.
En mi opinion del 24 al 5 solo hay 5 dias hábiles y además en Navidades que es cuando más volumen de envios hay . No creo que tengas razon en este apartado. En cuanto a que deberian tener en stock el modelo en cuestion SI te doy la razón , sino que no lo ofrezcan (sin embargo todo el mundo lo hace incluso Elcorteingles). En relación al dinero No te doy la razón , el dinero no lo tienen ellos sino que está en el limbo de las transacciones Visa.

Y un consejo (gratis), la proxima vez paga el 2% extra y que te lo envien contrareembolso. Es el único sistema que uso yo para la compra por red , no por desconfianza sino porque asi TU tienes la pasta y si decides cambiar de opinion o el envio tarda , tomas tus propias decisiones. Solo pago con visa las recargas de movil y las entradas de cine.

Saludos.
PD. Yo si recomiendo Vaikun . Garantia nacional, buen precio, buen servicio y adherido al sistema de arbitraje y consumo.
Muchas gracias por tu opinion.
lo unico que pretendo es hacer constar mi disgusto por el doble error de vaikun.
1.- el de poner en la web un producto en estock, que incluso aun ahora no tienen.
2.- que cuando les reclamé(dia 2 de enero) me ofrecieron un producto diferente pero acordamos la entrega el dia 5 de enero. y inistí... sino puede ser no pasa nada, lo dejamos, y dijo creo que podemos entregarlo el 5 de enero.
pues perfecto,
de malaga a lleida si quieres compensar un error, puedes hacerlo.
Si tienes el producto y lo mandas el viernes por la mañana a la agencia. el Lunes esta en la agencia de Lleida (yo les llame para recogerlo y acortar un dia)... pero no habia salido el envio.

Lo que me molesta es que me vendan la "moto", se tiene que ser mas serio.
La respuesta del dia 2 de enero tenia que ser: Disculpe señor pero nosotros no se lo podemos entregar el 5 de enero, porque hoy es viernes por la mañana y no tenemos muchas ganas de currar, o no tenemos al pringado que hace los paquetes.

CONCLUSION:
Han fallado 2 veces a su compromiso.

un saludo
7 respuestas