Hola voy a explicar mi experiencia con eurobazar.net
la semana pasada hice una compra, antes me informe por internet de malas opiniones y no encontré nada. El pago no puede ser por paypal (me freno un poco), me dijeron por transferencia bancaria a una cuenta de la Caixa de Barcelona (ellos son de Inglaterra) llame al banco y me informe de la cuenta era correcta y el titular también, leí que si el pago es por transferencia y te estafan es mas fácil de recuperar, me decidí e hice el pago, tienen un chat para hablar con ellos y todo muy correcto me informaron de todo, y todo correcto.
Me informaron que habían recibido el pago, y que procedían al envio, al dia siguiente les pregunte si me habían hecho el envio puesto que entraba a mi pedido y seguía poniendo "processing" y ya nunca mas me han contestado al email ni al chat, al día siguiente recibí devuelta la transferencia a mi banco (por lo menos el dinero lo tengo), la devolución me pone (iban incorrecto o cuenta inexistente) he vuelto a llamar a la Caixa y me dicen que la cuenta existe y esta bien que hable con el titular de la cuenta, pero no contestan.
O sea que no se si es un timo o no de pagina, me extrañaba no encontrar nada sobre eurobazar.net, solo he encontrado este hilo, espero que os sirva de ayuda mi experiencia, seguire intentando hablar con ellos si al final todo sale bien os informare de nuevo
un saludo