Opinion Tienda

Hola a todos, estoy mirando precios y gogleando he encontrado esta pagina http://www.eurobazar.net
La verdad es que tienen un precios de escándalo, pero claro no me fío nada nada nada. He buscando opiniones y no encuentro nada. ¿alguien la conoce?
Mirad los precios de las teles..... http://www.eurobazar.net/index.php?id_c ... &id_lang=1

Saludos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@tonyar

Información sobre la tienda

EuroBazar - Optimal LTD, 40 Burners Lane, Milton Keynes, MK11 3HD United Kingdom

Nada más que añadir. Mucho mejor PCcomponentes.
que es mejor pccomponentes no lo pongo en duda...
pero la pregunta que hace el user (y la extiendo a mi mismo jajaja) es si es de fiar o como parece tiene pinta de timo....

mas que nadie por si alguien la conoce
wolf_ou escribió:que es mejor pccomponentes no lo pongo en duda...
pero la pregunta que hace el user (y la extiendo a mi mismo jajaja) es si es de fiar o como parece tiene pinta de timo....

mas que nadie por si alguien la conoce

jeje gracias... a eso me refería, pccomponentes la conozco de sobra y además soy comprador. Pero es que los precios de esta otra pagina me dejan flipao.
pues, no pinta bien no, no hay informacion de las formas de pago que admite asi que seguro que no se puede pagar con paypal. lo que da muy poca seguridad, por no decir ninguna.

ah y pccomponentes apesta, si algun dia teneis algun problema con algun articulo lo descubrireis.
No os dejeis llevar por los precios chollo, nadie regala nada, de pcomponentes como dice el compañero el servicio postventa no es muy bueno , yo hace 2 años que todo lo compro en amazon vendido y distribuido y ningun problema hasta la fecha, ya no tengo edad para historias ni reclamaciones.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@chemicalpollo @jevis28

La Formación Profesional Dual, protagonista en PcComponentes
https://www.youtube.com/watch?v=-1SXbnGW6gA

Viendo éste video, uno no piensa que pccomponentes apesta, sino todo lo contrario.
Yo no he tenido problemas nunca en Pccomponentes, y he devuelto cosas por desestimiento y defectuosas.
@DarkZeroNet
a mi ese video subido por pccomponentes, no me dice nada, valoro mas mi propia experiencia y los comentarios que los usuarios dejan en los distintos foros sobre el servicio postventa recibido.

ahora cada cual que tome su decision.
Hola voy a explicar mi experiencia con eurobazar.net
la semana pasada hice una compra, antes me informe por internet de malas opiniones y no encontré nada. El pago no puede ser por paypal (me freno un poco), me dijeron por transferencia bancaria a una cuenta de la Caixa de Barcelona (ellos son de Inglaterra) llame al banco y me informe de la cuenta era correcta y el titular también, leí que si el pago es por transferencia y te estafan es mas fácil de recuperar, me decidí e hice el pago, tienen un chat para hablar con ellos y todo muy correcto me informaron de todo, y todo correcto.
Me informaron que habían recibido el pago, y que procedían al envio, al dia siguiente les pregunte si me habían hecho el envio puesto que entraba a mi pedido y seguía poniendo "processing" y ya nunca mas me han contestado al email ni al chat, al día siguiente recibí devuelta la transferencia a mi banco (por lo menos el dinero lo tengo), la devolución me pone (iban incorrecto o cuenta inexistente) he vuelto a llamar a la Caixa y me dicen que la cuenta existe y esta bien que hable con el titular de la cuenta, pero no contestan.
O sea que no se si es un timo o no de pagina, me extrañaba no encontrar nada sobre eurobazar.net, solo he encontrado este hilo, espero que os sirva de ayuda mi experiencia, seguire intentando hablar con ellos si al final todo sale bien os informare de nuevo
un saludo
chemicalpollo escribió:@DarkZeroNet
a mi ese video subido por pccomponentes, no me dice nada, valoro mas mi propia experiencia y los comentarios que los usuarios dejan en los distintos foros sobre el servicio postventa recibido.

ahora cada cual que tome su decision.

Por el momento, nunca he tenido ningún problema con PC componentes, veremos el día que los tenga.
10 respuestas