La idea de primeras era reclamar en tienda primero si(y esperemos que no hagan jugarreta con la garantia, que según ellos es de 2 años creo, pero no veo que eso figure en ningun papel
)....la cosa és, que no se que deberia reclamar, es decir, es obvio que le han cobrado por una reparaicon que, o no se ha efectuado, o lo han hecho mal....asi que está claro que la reclamación ha de ir por ahí...el problema esque además es obvio que le han cambiado la consola o la placa, y es en ese punto donde no tengo claro si recomendarle que se olvide de eso y vaya unicamente a por la reparacion, o reclame ambas cosas(realmente merece la pena? enque puede afectar el cambiazo si finalmente la reparan? peores componentes?)....y en el caso contrario, lo malo seria como demostrar, más allá del cable, que no es algo muy válido, el cambiazo en si?.
No la envió al sat porque se la dió un compañero ya rota sin garantia y creo que microsoft ya no se hace cargo no? es decir, deberia pagar igual,más el tiempo que tardasen no? y supongo que bajo ese contexto, prefirió lo mismo pero sin esperar
, lástima que le ha salido rana.. .
Y bueno, en caso de denuncia, lo que no tengo claro és...que alegas? que la llevaste a reparar y te la han cambiado? como lo demuestras? O que la llevaste a reparar y no está reparada? como saben ellos que no la has vuelto a "romper" y quieres otra reparacion? etc etc....es decir, en la tienda tendrán claro que le han timado, pero los mosos o guardia civil...que saben?
P.D: Pues no se si fueron 50 o 100€ perfectamente, ya le preguntaré.