Voy a dar mi opinión tras haber acabado Dark Souls 3, en 40 horas, con todos los bosses derrotados, y otras 4 horas de PVP. Dark Souls 3 presenta una dificultad no muy lejana a los otros títulos de la saga souls, algunos bosses son de chiste, otros te haran llorar sangre. He mirado guías en otros Souls, para encontrar algunos objetos o saber como acceder a alguna zona, en este Dark Souls 3, solo he tenido que mirar una guía en 3 ocasiones, una para derrotar a
, para acceder a la zona oculta de
y por último para saber como seguir en la historia puesto que no había jugado a la demo, ni había visto ni un solo video de Dark Souls 3 antes de su lanzamiento y por tanto no sabía que
.
El cambio en el aspecto gráfico es impresionante, y el rendimiento perfecto, con mi GTX 960 de 4GB y mi FX 8350 he completado el juego entero con 60 fps sólidos con el preset de Alto, a excepción de algun tironcillo al coger algún objeto o zonas a las que me iva a 50 fps.
Siempre me ha gustado el Lore y este título no se queda corto en ese aspecto, además todos los guiños a Dark Souls 1 me hicieron recordar todas las horas que le eché.
10/10 .