Opinion TV LCD para XBOX 360

Hola!

Quiero comprar un LCD para tenerla en la habitacion junto con la XBOX 360, no quiero que sea grande porque para la habitacion no me hace falta.

He mirado una que parece estar bastante bien y el precio tampoco me parece tan caro. Aqui os dejo cual es y si podeis opinad.

Gracias

Televisor de 19" LCD con pantalla panorámica
Marca: Samsung
Modelo: LE19R71B

Imagen

Precio: 499€
En 3 meses sin intereses

Ángulo de visión : 175º
Brillo : 300 cd/m2
Conexiones : Entradas: ANT.(RF), compuesto, S-video, euro scart, PC (RGB Análogo) y DVI.
Contraste : 500:1
Formato de pantalla : 16:9
Medidas (ancho/alto/fondo) : 48,5 x 20 x 40,78 cm
Peso : 5,4 Kg
Resolución : 1440 x 900 píxeles

- Modos de imagen: Dynamic, Standard, Movie y Custom.
- Escaneado progresivo.
- Estéreo.
- Imagen estática.
- On/Off Timer.
- Pantalla azul On/Off.
- Plug & Play.
- Selección del modo de sonido: Standard, Music, Movie, Speech y Custom.
- Sleep Timer (máx. 180 min).
- Teletexto.
- Tonos de color: Normal.Warm1,2;Cool 1,2.
- Visualización de reloj.
- V-Chip.

Edito: Pensad que ahora estoy con una TV de tubo de 14", imagino que notaré una gran diferencia no? :P

Un saludo!
Excesivamente cara.

Por 650€ me compré yo un modelo similar y de 32".

Aparte esa tele tiene muy poco contraste

Y por lo que dices... no tiene ni componentes ni HDMI.

No la compres.
Yo la 19r71 no la recomiendo, es MUY cara y no tiene conexión por componentes. Y en resumidas cuentas es un monitor 16:10 con resolución 1440x900.

Para eso me pillo una Samsung 940mg, que tiene la misma resolución y además incluye la conexión por componenes. Y la tienes en Pcgreen a 330€ o PCcity a 350€. Aparte es de esos paneles con brillo.

Si este tipo de paneles no te gusta tienes la 940mw es el modelo anterior a la 940mg y la encuentras en las mismas tiendas por menosde 295€.

Pasa por el hilo de "sustitutas de la Samsung 940mw" y verás más información.
como bien dice el compañero, no la compres.

No tiene hdmi, y por poco mas creo que alguien compro una 27s73 en mm por 570 euros.

Yo estoy pensando muy seriamente en comprarme la 32 para el dormitorio, pues con el tdt incluido una samsung de 32, sale igual de precio que una sony de 20.

Un saludo
3 respuestas