Opinion TV LCD Samsung LE22S86, apurando compra

Aqui la tienda y el precio: http://www.makrostv.com/producto.php?id=512

La quiero para mi habitacion, es grande, pequeña? la quiero solo para TV y consolas, tanto las retro(PSX, PS2, Wii, GC, se verian bien?) como para las actuales(X360, PS3).

ALternativas a esta por ese precio? es ya antigua? mucho tiempo de respuesta?

Gracias de antemano.

PD: Tienda fiable? precio bueno? mejor precio?
si podrias estirarte un poco mas.... tienes la le23r86 k es mucho mejor k esa tio,sobre todo por resolucion y contraste,tu decides,un saludo.
ya he actualizado, ya que segun he leido la de 22'' no merece para nada la pena, asi que a la de 23''.

Decidme como esta, si es muy rande para una habitacion, para las consolas( retro y no retros) etc...

Salu2!
lamp escribió:ya he actualizado, ya que segun he leido la de 22'' no merece para nada la pena, asi que a la de 23''.

Decidme como esta, si es muy rande para una habitacion, para las consolas( retro y no retros) etc...

Salu2!

Para que te hagas una idea yo tengo una 42" a 2 metros y es una medida normal, yo pienso que la ideal para ver la tele, consolas, divx...

Si la quieres para verla sentado a menoos de un metro esta bien, si la quieres para jugar desde la cama, ver la tele tumbado, en fin a mas de un metro seria pequeña pequeña, te aconsejaria un LCD de 32" minimo

Por cierto para tener una Resolución de 1366 x 768 , me parece cara, esa resolucion te la da cualquier lcd, eso si, hay lcds y lcds

Saludos
Joer, esque y anose que modelo o marca de LCD elegir...empece por 300 €y ya voi por los 430 €, pero de ahi no subo. Dedcidme alguna tele mejor por ese precio.
estas perdido en el mundo de la hd,yo llevo ya 5 lcd y se k no voy a parar,antes tenia en mi cuarto una le37m87 full hd y la he llevado al salon y ahora tengo en la habita una le26r86 y estoy muy contento,esto es lo de siempre pasta y pasta,depende de la distancia claro,espero no haberte mareado mas,un saludo.
merece la pena la de 23''? alguna mejor en ese rango de precio? como se te ven las consolas retro?
pues no te puedo decir,ya k tiro solo de 360,y super bien,y ademas tiene un formato k es solo exploracion y cuadra todo super bien,antes ponia la 360 a 16:9,pero esta no es la forma correcta,si no la k digo de solo exploracion,pero no te voy a liar con este tema ahora,lo del tamaño depende de lo k tenias antes,para mi esta de 26 despues de la de 37,pues imaginate,se me hace pekeña,pero ya me he acostumbrado,y eso k veo las pelis desde la cama a unos 3metros,y juego a 1,50m mas o menos,pero si te digo k te olvides de la de 22,por resolucion,falta de angulo de vision.... pero siempre k te compres una tele,revisala de arriba a abajo,tipo,pixel muertos,clouding y cosas asi,para k estes contento y trankilo con la compra ok.
7 respuestas