opinion urgente blindwrite y blindread

que tal van estos programas para grabar juegos protegidos si el clone no te funciona? es tan efectivo como clone? hay algun programa que te configure las opciones para blindwrite al igual que lo hace clony xl? gracias por todo. blindwrite puede con todas las protecciones'
si es como el clone incluso lo puedes usar como el cdrwin ya k hace BIN i CUE i asi poder parchear juegos etc...... t lo recomiendo por k si tu grabadora no es compatible con el cdrwin pos este es el programa knecesitas o si elclone no t va bien este tambien es el programa :D weno salu2222222 i suerte ;)

i un saludo al canal IRC HISPANO #Elotrolado ;) aaaaaios
Bien, la cuestion es que el Clonecd se basa mas en el hardware propio de tu grabadora para hacer las copias explotándolo al máximo, mientras que el blindread se basa en el software, o sea en el programa mismo. El clone cd supera en todos los aspectos al blindread excepto quizá en la lecura de la protección laser blocks de anillo, en la que le blindread quizá es más efectivo. Por lo demás, si tu grabadora no es compatible con el clone cd es una lástima, solo te queda intentarlo con el blindread, pero ten en cuenta que te va a tardar como 10 veces mas que el clone cd y ademas muchas veces las imágenes salen defectuosas.

Salu2.
Tambien añadir a la buena explicación de Gatotico ke lamentablemente no hay ningún programa ke configure automaticamente el Blindread en contestación a una de tus preguntas.

Salu2
se aleja bastante del clone en el tema de copias 1:1, pero hay una ke es lockblok "anillo"...ke en mi opinion la salta mejor ke el clone, luego tambien puedes hacer las viejas protecciones como el safedisk o el securom....;)

salu2
Yo utilizaba bastante el BRead/Write hace un tiempo, y me iba bastante bien (con o sin cracks). Pero me mire el Clone y ya me he quedado ahi. Eso si, otra cosa que he leido por aqui y que he comprobado personalmente es que el BR/W no le gustan mucho los tracks de audio de los juegos. Por ejemplo,uno de los de Mortadelo y Filemon l ocopie con BR/W y me ponia que no encontraba las musicas.

Pues solo eso, hasta la proxima
Efectivamente es otro punto débil del blindread(write, las pistas de audio. El 60% de las veces "se las come" como por arte de magia.
6 respuestas