Hola, yo al igual que tú tb soy nuevo en este foro, es mas me acabo de registrar para poder contestarte ya que somos pocos los que recibimos ayuda acerca del USB Extreme.
Empecemos poco a poco.
1.- Comprueba que tu disco duro es compatible mirando en la lista de compatibilidad disponible en este foro (o eso creo), yo personalmente todo sobre USB Extreme lo he mirado en
http://www.consoleswap.net
2.- Mira la lista de juego compatibles con USB Extreme, si el numero de juegos te parece aceptable, comprate el USB Extreme (debe ser original).
3.- Para pasar los juegos al disco duro, debes pasarlo desde el PC desde la aplicación de USB Extreme para Windows o para DOS (te recomiendo esta última por rapidez y eficacia).
3.- Y a jugar!!!
Los juegos tardan un poco mas en cargar puesto que el puerto usb de la play es 1.1.
Las partidas no se pueden grabar en el disco duro, solo en la MC.
Yo personalmente te recomendaría tener el USB Extreme para aquellos juegos que sean compatibles y el Swap Magic para aquellos que no lo sean, con lo que el % de "castigo" de la lente bajará ya que el número de juegos a ejecutar con Swap Magic será menor.
Un Saludo.