Opinión USB extreme

Hola soy nueva aki! He estado buscando y leyendo pero no tengo mucha idea sobre el tema asiq he preferido postear,lo siento si el tema se repite pero no sabia donde colocarlo.
Estoy pensando comprarme la pstwo y no quiero poner chip por el tema de perder garantia y tampoco me apetece gastarme el dineral q vale ponerle porq me den el año de garantia, tb he visto q está el swap magic pero he leido q acaba dañando la lente y bla bla, asiq he estado mirando y la opción q más rentable me saldría es usar el usb extreme ya q tngo un disco duro externo zaapa y por lo q he visto creo q es compatible,mi duda es saber un poco como resulta y como funciona... la cosa es q se graba la imagen del juego en el disco duro?y como se carga esa imagen? tardan mucho mas en cargar los juegos?
Me gustaria saber tb si se pueden guardar ahÍ las partidas o es necesaria la memory card?
y bueno si alguien q tnga una pstwo de los últimos modelos( spngo q será v16 o v17) me puede dar su opinión acerca del usb extreme o si piensa q es mejor poner el chip por temas de compatibilidades...
Por último, el usb extreme tiene q ser original verdad?

Espero vuestras respuestas ya q tngo pnsado comprarme este jueve la play q sale un nuevo pack [jaja]

Perdonad mi ignorancia pero no soy mu experta en esto de los foros.Gracias de antemano.
Hola, yo al igual que tú tb soy nuevo en este foro, es mas me acabo de registrar para poder contestarte ya que somos pocos los que recibimos ayuda acerca del USB Extreme.

Empecemos poco a poco.

1.- Comprueba que tu disco duro es compatible mirando en la lista de compatibilidad disponible en este foro (o eso creo), yo personalmente todo sobre USB Extreme lo he mirado en http://www.consoleswap.net

2.- Mira la lista de juego compatibles con USB Extreme, si el numero de juegos te parece aceptable, comprate el USB Extreme (debe ser original).

3.- Para pasar los juegos al disco duro, debes pasarlo desde el PC desde la aplicación de USB Extreme para Windows o para DOS (te recomiendo esta última por rapidez y eficacia).

3.- Y a jugar!!!

Los juegos tardan un poco mas en cargar puesto que el puerto usb de la play es 1.1.

Las partidas no se pueden grabar en el disco duro, solo en la MC.

Yo personalmente te recomendaría tener el USB Extreme para aquellos juegos que sean compatibles y el Swap Magic para aquellos que no lo sean, con lo que el % de "castigo" de la lente bajará ya que el número de juegos a ejecutar con Swap Magic será menor.

Un Saludo.
Muchas gracias por tu ayuda, de momento he decidido q me cogere el USB extreme xq he visto q mi disco duro es compatible,o eso he leído,otra cosa es lo q luego pase...jeje

Ahora toy mirando los juegos compatibles, por cierto una pregunta más ya q por lo q he leido creo q tienes el usb extreme, sabes si funcionan los juegos q necesitan un periférico q va conectado por usb a la play, tipo eye toy, buzz,singstar...es q he leído q no van xq el software del usb extreme no le permite reconocerlos, has probado con alguno?

Muchas gracias de nuevo.Un saludo ;)
Me temo que no funcionan (no he probado ninguno y eso que tengo el eye toy), sin embargo he visto por algun foro que el singstar funciona, pero como te he comentado me temo que es un bulo.

Todo es cuestión de probar.

un Saludo.
3 respuestas