yo te puedo contar que vengo del mundo sony (ps2, ps3, psp), y hace tiempo que miraba la wii como algo que te llama la atención, pero que no terminas de convencerte... pero la semana pasada me dio un no se que, y la encargue a divineo...
...y desde entonces que me estoy acostando mas tarde que nunca, y tambien ha sido la culpable de que no esté muy atento a la moderación de psp
el fin de semana, la lleve donde mis suegros, y estuvimos jugando con mis cuñados y todo el mundo, y la verdad es que es una gozada. ya no hay excusas para que alguien no participe en un videojuego.
creo que teniendo la PS3, o incluso, la 360, (que no estamos para desmerecer en este hilo), cualquiera de las dos se complementa muy bien con la wii. (si hasta mi mujer juega conmigo ahora)
ya he definido la consola de este modo:
- la PS3 (en mi caso), o 360, es para una consola de juegos mas "personales", osea, mejor grafica, juegos realistas, etc... (next gen en toda regla)
- la wii, es para juegos sociales. si vienen visitas a casa, con un par de cervezas y te pones a dar raquetasos con el wiisport, o ver como boxean tus cuñados/amigos... y partirte de la risa.
por mi parte, es una consola recomendada 100%, si ya tienes una de las otras, con mayor razón.
Zalu2!