Opinion usuarios WII

Mirad tengo una 360 y tal y me encanta, y estoy pensando en pillarme la wii tambien, ya que he visto el re4 y el umbrella chronicles y he flipao cosa mala, pero estoy dudando si pillarmela o no...
me podeis dar razones por la cual comprarla o por la cual no?

un saludo [oki]
si has flipao, que mas necesitas?

yo si veo algo que mola lo pillo y lo disfruto.

salu2
Para mi el mejor combo ahora mismo es el de "wii360". En la wii no pidas graficos de escandalo ni un gran online. Puedes pedir una nueva forma de jugar, diversion, sobre todo en grupo y unos juegazos a final de año como son el mario galasy, el de las olimpiadas de sonic y mario, meroid. Yo desde luego no dude y me compre las dos. Ahora mismo yo estoy viciado al zelda casi ya terminando y a al resident evil. Quiero empezar el red steel. Y ademas puedes jugar a la game cube. Yo de ti me la compraria
Razones para comprartela:
· Es la unica manera de disfrutar de los juegos Nintendo. Aunque solo fuera por el Mario Kart mereceria la pena.
· El Wiimote es el mejor invento tras la pildora anticonceptiva, hace de un juego mediocre toda una experiencia.
· Viendo como va de ventas, esta destinada a ser la PS2 de esta generacion. Entre que es la mas vendida y es la mas barata para desarrollar, va a tener muchos mas juegos que las demas. Lo que significa tener mas mierda pero mas juegos de calidad tambien.
· Si tienes amigos, es la mejor opcion para echar unas partidas con ellos. Wii Sports encanta a todo el mundo, y no creo que falten juegos de ese tipo en u8n futuro.
· Es kawaii :)

Razones para no comprartela:
· Si tienes una enfermedad terminal y te vas a morir mañana, gastate esos 250 en una buena prostituta.
OnekO escribió:Razones para comprartela:
· Es la unica manera de disfrutar de los juegos Nintendo. Aunque solo fuera por el Mario Kart mereceria la pena.
· El Wiimote es el mejor invento tras la pildora anticonceptiva, hace de un juego mediocre toda una experiencia.
· Viendo como va de ventas, esta destinada a ser la PS2 de esta generacion. Entre que es la mas vendida y es la mas barata para desarrollar, va a tener muchos mas juegos que las demas. Lo que significa tener mas mierda pero mas juegos de calidad tambien.
· Si tienes amigos, es la mejor opcion para echar unas partidas con ellos. Wii Sports encanta a todo el mundo, y no creo que falten juegos de ese tipo en u8n futuro.
· Es kawaii :)

Razones para no comprartela:
· Si tienes una enfermedad terminal y te vas a morir mañana, gastate esos 250 en una buena prostituta.

eres el puto amo lo que me he reio!!!

ok! esta tarde la pillo madre mia quien me iba a decir a mi yo nintendero yo era un pro sonyer asqueroso xDDDDDDDDDD y no lo digo insultando digo como era yo que ponia a nintendo y a microsoft de tragalefas xDD y acabo con wii360!

saludos esta noche pongo por aqui mi codigo o lo que sea de la wii

y por supuesto re4 cae esta tarde xDDDDDDD
A mi me encanta mi Wii, y en un rato voy a buscar el Trauma Center a ver si lo encuentro... pero no se la recomiendo a cualquiera. Debes tener una mente abierta y no star obsesionado por los graficos, no puedes ser uno de esos que piensan que por mover la muñeca en vez de los dedos ya es algo que provoca cansancio, debes estar abierto no solo a juegos de viciarse, si no tb a juegos de entretenerse con partidas no excesivamente largas...
Informate de los juegos que van a salir, y si puedes pidele a un amigo que te deje jugar minimo una hora seguida al wii sports. Si aún asi te sigue gustando, es tu consola :P

P.D: Puedo parecer quisquilloso pero es para que luego no te pase como a otros que no se informaron bien y despotrican de la consola cosa mala sin razon ninguna

EDITO--> Veo que ya te han convencido xDDD Realmente el RE4 es una gran eleccion, no olvides el Zelda juegazo donde los haya
Y el Mario Strikers, que yo ya no sé ni cuánto tiempo llevo sin sacarlo de la blanquita. xD Es EL VICIO.

Por no hablar de las sagas de siempre de Nintendo, amén del Smash Bros. Brawl, que va a ser un vendeconsolas, y si no al tiempo...
GRACIAS A TODOS! esta tarde hare wii!!!!
Cuando juegues al RE4 verás lo que es bueno (y eso que el control se puede mejorar fácilmente), es como estar jugando en una recreativa coño pero en tu casa [tadoramo]

Saludos!! [bye]

EDIT: Respecto al control no es que sea malo pero preferiría que si apunto arriba la vista suba hacia arriba lo mismo para el resto de posiciones ya que hacerlo con el stick no me gusta, creo que de haberlo hecho así sería más natural.
nayru2000 escribió:Cuando juegues al RE4 verás lo que es bueno (y eso que el control se puede mejorar fácilmente), es como estar jugando en una recreativa coño pero en tu casa [tadoramo]

Saludos!! [bye]

ES QUE YO NO SE SI SERA MU BUENO EL CONTROL o no pero es que yo hasta ayer no tenia la wii ni pensada de pisapapeles y eso que el dios youtube me enseñó un video de un japo jugando al resident evil 4 que se veia como lo manejaba y tal

y mi expresIón fue...

OH MY FUCKING GOOOOOD
yo tb recomiendo el combo wii60.

Ahora mismo estoy con el padrino y me lo estoy pasando pipa y tela de largo el juego.

Pilla algun multijugador con minijuegos y seras el rey de las fiestas. Wario, rayman o mario party ( rayman el que mas me gusta )

salu2 y disfruta!!
OK MERCI una duda que tengo para jugar a 2 players hace falta 2 wiimote o tambien 2 nunchakus (he estudiao eeeeh xD) y otra duda si podeis contestarme: que lleva exactamente el pack wii + wii sports

saludos peña

dios que ganas tengo de liarme a tiros con los zombies y a raquetazos xD
el pack lleva consola+ cables+ wiimote+ nunchuk+ wiisports+ barra sensora+ base consola+ fuente+

para jugar a dobles, con un wiimote ya podras jugar a muchos ( wwi tenis, bolos... ) pero siquieres jugar al boxeo, necesitaras 2 wiimote y 2 nunchuk

salu2
Furi escribió:el pack lleva consola+ cables+ wiimote+ nunchuk+ wiisports+ barra sensora+ base consola+ fuente+

para jugar a dobles, con un wiimote ya podras jugar a muchos ( wwi tenis, bolos... ) pero siquieres jugar al boxeo, necesitaras 2 wiimote y 2 nunchuk

salu2

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDEZ y perdon por hacer tantas preguntas ajjaajj, me han dicho que con una tele de 14 pulgadas de toda la vida no hay problemas... cierto?
Hombre, problemas no hay, pero vaya, que los juegos de sobremesa se disfrutan muchísimo más "a lo grande", jejeje.
Jugar a RE 4 con el Wiimote es casi una experiencia religiosa :P
yo te puedo contar que vengo del mundo sony (ps2, ps3, psp), y hace tiempo que miraba la wii como algo que te llama la atención, pero que no terminas de convencerte... pero la semana pasada me dio un no se que, y la encargue a divineo...

...y desde entonces que me estoy acostando mas tarde que nunca, y tambien ha sido la culpable de que no esté muy atento a la moderación de psp XD

el fin de semana, la lleve donde mis suegros, y estuvimos jugando con mis cuñados y todo el mundo, y la verdad es que es una gozada. ya no hay excusas para que alguien no participe en un videojuego.

creo que teniendo la PS3, o incluso, la 360, (que no estamos para desmerecer en este hilo), cualquiera de las dos se complementa muy bien con la wii. (si hasta mi mujer juega conmigo ahora)

ya he definido la consola de este modo:
- la PS3 (en mi caso), o 360, es para una consola de juegos mas "personales", osea, mejor grafica, juegos realistas, etc... (next gen en toda regla)

- la wii, es para juegos sociales. si vienen visitas a casa, con un par de cervezas y te pones a dar raquetasos con el wiisport, o ver como boxean tus cuñados/amigos... y partirte de la risa.

por mi parte, es una consola recomendada 100%, si ya tienes una de las otras, con mayor razón.

Zalu2!
BUENO AYER la compré y tengo que decir que estoy contentisimo, me parece lo mas original y entretenido que he visto mi vida, al final el re estaba agotado asi que me pille el zelda, y realmente muy pocos juegos he visto con esta calidad, un 10 para la consola! asi que me vereis por aqui a partir de ahora.

Por cierto he visto el trailer del umbrella chronicles y creo que ese juego va a ser orgasmico total jojojojojo

a ver si encuentro el re que viendo el zelda el re con ese control........ JOJOJOJ

SALU2 [oki]
ernen escribió:el zelda, y realmente muy pocos juegos he visto con esta calidad, un 10 para la consola!

(...)

Por cierto he visto el trailer del umbrella chronicles y creo que ese juego va a ser orgasmico total jojojojojo

Jejeje, pues vienes de 360, macho, que es la consola más potente... xD Claro que la calidad viene dada por todo, eso está claro. "No sólo gráficos", el lema nintendero de esta generación. xD

Insisto como en un post anterior en que pilles el Mario Strikers, y si puedes también tres amigotes, y verás lo que es disfrutar. ^^
Buenas ernen, tiempo atrás estuve en tu misma situación, pues tenia la xbox 360 y queria añadir la wii a mi curriculum, pero me encontraba vacilante ante la elección de comprarmela. Al final lo hice y te puedo decir que al final no te arrepentiras (al menos yo no lo he hecho), pues como bien dicen, los juegos de nintendo solo los difrutarás si tienes la consola de nintendo, ademas, esta consola para partidas con la novia o los amigos no tiene parangón (la de carcajadas y risas que nos hemos echado mis amigos y yo jugando a la wii).
Por cierto, no vayas a dejar de lado la Xbox 360 eh, que es muy buena consola y tambien tiene unos juegazos que no veas.
Saludos y ya nos contarás tus impresiones de la wii si al final la pillas.
si puedes pillate el mario strikers, que es uno de los mejores juegos de wii del catalogo ACTUAL. y dentro de un mes... SUPER PAPER MARIO!!
20 respuestas