Opinión ventiladores.

Buenas tardes chicos/as,una consultilla,acabo de hacer el RGH a mi xbox,e visto en varios lados que recomiendan subir la velocidad de los ventiladores a la xbox al 70%...75%,como tenia que hacer una consulta donde la tienda que me puso el RGH(alechip) le preguntado sobre el tema de los ventiladores...el me a dicho que si seria el no los tocaría¿que es lo recomendable o que soléis hacer vosotros?saludos...
Lo recomendable es que los subas, ya sea por FSD o NAND (este ultimo mejor) ya que sube mucho la temperatura.

Por nand los pones a 55 55 55 (minimo) 70 70 70 (maximo) y listo. Sino, 75% en el FSD.
Te doy la misma opinion que el usuario anterior. Lo ideal es modificarlo en la nand. 55 55 55 son temperaturas muy buenas.
Pero si tu consola es zephyr o falcon yo en lo personal te recomendaria 60 60 60 pues sino vas a estar jugando con los ventiladores casi al 100 porciento.
Saludos.
si es una falcon con 55 grados y si es una zephyr pues 60
la ventaja de hacerlo en la nand es que ellos solos se regulan para estar en la temperatura que le pongas
jrvo escribió:Te doy la misma opinion que el usuario anterior. Lo ideal es modificarlo en la nand. 55 55 55 son temperaturas muy buenas.
Pero si tu consola es zephyr o falcon yo en lo personal te recomendaria 60 60 60 pues sino vas a estar jugando con los ventiladores casi al 100 porciento.
Saludos.

y si fuera una slim con problemas de calentamiento
gospel1988 escribió:
jrvo escribió:Te doy la misma opinion que el usuario anterior. Lo ideal es modificarlo en la nand. 55 55 55 son temperaturas muy buenas.
Saludos.

Supongo que es una pregunta.. (?)

Las Slim muy difícilmente tendrán problemas por altas temperaturas.

Que te marca?.
Buenas,muchísimas gracias por las respuestas,lo subiré 75% en el FSD ya que por NAND no tengo ni idea...estoy muy muy verde en esto(me la dieron ayer con el RGH puesto)¿hay alguna diferencia o que?bueno ya de paso doy las gracias a toda la gente que hace tutoriales y por supuesto a la gente que responde dudas...gracias a ellos estoy disfrutando de bastantes cosas con el RGH,saludos!!
edito: vale ya vi la respuesta a lo que preguntaba,oscarbuxan que me a respondido unos post mas arriba,la ventaja de hacerlo en la nand es que ellos solos se regulan para estar en la temperatura que le pongas
Yo tengo una Falcon con los ventiladores al 60%, le he puesto quitado el lector y he puesto un ventilador en su lugar, y ahora tengo temperaturas de CPU 43 GPU 43 Memorias 42, eso jugando... en el Dash bajan un par de grados
(mensaje borrado)
PR0[3R escribió:
gospel1988 escribió:
Saludos.

Supongo que es una pregunta.. (?)

Las Slim muy difícilmente tendrán problemas por altas temperaturas.

Que te marca?.

Buenas....¿las slim es difícil que tengan problemas de sobrecalentamiento?osea...¿los pongo al 75% o menos en el FSD?la mía es una slim por eso digo,gracias
tal y como te dicen las slim no tienen problemas de calentamiento. Podrias subir aun asi los ventiladores al 70% (lo de la nand ya me parece exagerado e innecesario) Pero lo que seria realmente util es que hubiese una utilidad para que te saliesen las temperaturas en la esquina de la pantalla en todo momento (tal y como te sale el ping en algunos juegos). Asi veriamos el caso concreto de cada consola y si hace falta hacerle algo o basta con apagarla un rato cada varias horas de vicio
ravenhorn escribió:tal y como te dicen las slim no tienen problemas de calentamiento. Podrias subir aun asi los ventiladores al 70% (lo de la nand ya me parece exagerado e innecesario) Pero lo que seria realmente util es que hubiese una utilidad para que te saliesen las temperaturas en la esquina de la pantalla en todo momento (tal y como te sale el ping en algunos juegos). Asi veriamos el caso concreto de cada consola y si hace falta hacerle algo o basta con apagarla un rato cada varias horas de vicio

Que saliera la temperatura en todo momento mientras estés jugando seria un poco coñazo, pero si seria interesante que se viera por ejemplo cuando des al botón guía. (ademas creo que se podían modificar algunas cosa en dicho botón, como ponerte automáticamente en aceptar en vez de cancelar y cosas así).
en el botón de encendido en vez de ver cuantos mandos se use para las temperaturas como hace el fsd 1.20
tiene verde rojo y naranja que es con los dos leds encendidos
yo tengo la slim al 65% y va genial no hace muxo ruido y no sube mas de 50ºc...
AlbertoMG escribió:
ravenhorn escribió:tal y como te dicen las slim no tienen problemas de calentamiento. Podrias subir aun asi los ventiladores al 70% (lo de la nand ya me parece exagerado e innecesario) Pero lo que seria realmente util es que hubiese una utilidad para que te saliesen las temperaturas en la esquina de la pantalla en todo momento (tal y como te sale el ping en algunos juegos). Asi veriamos el caso concreto de cada consola y si hace falta hacerle algo o basta con apagarla un rato cada varias horas de vicio

Que saliera la temperatura en todo momento mientras estés jugando seria un poco coñazo, pero si seria interesante que se viera por ejemplo cuando des al botón guía. (ademas creo que se podían modificar algunas cosa en dicho botón, como ponerte automáticamente en aceptar en vez de cancelar y cosas así).

Si mal no recuerdo habia un programa que te creaba un log file con tus temperaturas. Asi podias ver la temperatura a la que llegaban los procesadores mientras jugabas.
jrvo escribió:
AlbertoMG escribió:

Si mal no recuerdo habia un programa que te creaba un log file con tus temperaturas. Asi podias ver la temperatura a la que llegaban los procesadores mientras jugabas.

Lo hay, pero no puedes verlo "mientras juegas", simplemente te crea un log y añade tu temperatura cada x tiempo, y luego en el pc ya coges y abres el log para ver las temperaturas a las que iba XD
Salu2
yo la puse al 65% pero me hacia ruido un poco insoportable y ahora los he dejado en auto , aunke me suben 15 grados, es placa jasper
jasper 256 al 65% de 45º no me pasan
tengo una jasper 512 y tengo los ventiladores al 90% las temperaturas máximas son de 56º y en idle marcan 48 o 46
soldatderdunkelheit escribió:tengo una jasper 512 y tengo los ventiladores al 90% las temperaturas máximas son de 56º y en idle marcan 48 o 46

Joder eso parecera un avion a punto de despegar xD, si yo lo tengo al 65% y ya me molesta bastante
(mensaje borrado)
unedadslayer escribió:jasper 256 al 65% de 45º no me pasan

pues yo tengo la misma y al 70% las temperaturas son de 66º o 67º en el dash,yo creo que es mucho no?
90% es mucho ruido para una jasper no? de por si esas ya no tienen problemas de calentamiento. yo con mi falcon v1 y los ventiladores en auto no pasan de 55° cpu, 57° gpu y 62° ram, es tan silenciosa que escucho mas fuerte el ventilador de la fuente de alimentacion :p y la consola se siente apenas tibia.
daniyu escribió:pues yo tengo la misma y al 70% las temperaturas son de 66º o 67º en el dash,yo creo que es mucho no?

Que raro, creo que son un poco altas para ser jasper, alomejor es por la temperatura ambiente, yo estare sobre unos 15º de ambiente, maximo 20, eso si en verano el ambiente es de mínimo 30 xD.

P.D: por cierto dani me va de coña jejeje

Esa foto es de ayer tras 1 hora de uso

http://imageshack.us/photo/my-images/11/screenshot2012012108110.png/

Saludos
23 respuestas