Opinion verbatim 8x!

Pues veo k a mucha gente, le estan dando problemas este tipo de dvd's, resulta k yo los utilizo y de momento no hay problema, eso si todos grabados a 4x, tengo entendido k komo son certificados a 8x y mi grabadora es una pioneer 108 lo minimo k me deja grabar es a 4x, hasta ahi de momento todo bien, ¿existe mucha diferencia entre grabacion a 2x y 4x?, lo digo xk he probado dvd's originales y dvd's grabados a 4x y la lente se oye bastante mas, supongo k esto es normal pero ¿reduciria el ruido de la lente grabandolo a 2x?, ¿Me aconsejais utilizar los dvd certificados a 4x? y como ultima pregunta kisiera saber si kon un dvd certificado a 4x, grabado a 4x la lente rendira = k kon un certificado a 8x, grabado a 4x o kizas la lente vaya mas forzada kon los 8x? Perdonad tanta pregunta, me preokupa un poko el tema de la lente, Ah se me olvidaba la play es recien estrenada kon infinity y lo k me interesa es no meterle mucha kaña a la lente. Tb quisiera saber vuestras opiniones sobre posibles problemas k hallais tenido con verbatim. Un saludo [jaja] [jaja] [jaja].
Nadie me puede ayudar? toy un poko preokupaillo...:P [tadoramo]
Pues yo tngo la misma grabadora k tu y m a pasado = k a ti utilizaba verbatim a 4x y aora con los d 8x m vi con la sorpresa d k minimo los podia grabar a 4x pero la verdad tngo dvd verbatim grabados tanto a 1x 2x y 4x y todos m funcionan perfectamnt nunca e tenio problemas con ellos si t van a 4x y solo encuentras a certificados a 8x pos nada sigue con ellos pero si encuentras certificados a 4x pues pillalos mejor xk en teoria a menor velocidad x lo mens en mi ps2 el ruido es menor.
y cuales dvd verbatim 4x os van mejor? lo +r o los -r?
Misma grabadora, misma velocidad, misma play, y la unica diferencvia, verbatim x4 y x8.

Los 8 lo que pasa es que queda el juego como entrecortado, a veces no se oyen bien las voces, me hace lo mismo que si fueran dvd's de mala marca.

Verbatim la ha cagado en este caso.

Saludos
4 respuestas