Opinion :Windows vs Linux

me gustaria saber la gente que le gusta linux y a la que le gusta windows no es para dejar mal a nadie solo es por curiosidad ya que parece qe muchos de los post vayan relacionados con linux....

en fin NO ES POR DEJAR MAL A NADIE

ME GUSTARIA QE PUSIERAIS PORQE OS GUSTA MAS UN SISTEMA OPERATIVO MAS QUE OTRO Y YA ESTA PERO PORFA SIN INSULTAR A NADIE...

GRACIAS YA SE QE ES UNA CHORRADA PERO NO PUEDO VIVIR CON LA DUDA....GRACIAS

YA OS DIRE AL PLAZO DE 5 DIAS LOS RESULTADOS POR SI ALGUIN TIENE LA MISMA DUDA Y LE DA PALO LEER TODOS XD

GRACIAS
No es por nada, pero deben haber como 500.000 hilos en EOL (por ejemplo en las noticias que hablen de algo de linux/windows/firefox/explorer) en los que, da igual el origen, el tema desvaria a GNU/Linux vs. windows... realmente necesitas mas hilos para leer un tema que esta taaaaaaaan sobado? XD
linux no tiene la tecla de bloq-mayusc activada por defecto, cosa que tu S.O. parece que si...

yo uso windor, linux y mac... cada uno sirve para lo que sirve... me gusta mas linux,m por variedad de aplicaciones que se ajustan a MIS necesidades

un saludo (por cierto, hay muchos hilos sobre linux porque esto es el foro de Software LIBRE y la mayoria es para sistemas unix)
Además todos los usuarios de linux sabemos que linux es mejor al igual que los de windows lo contrario ;)
4 respuestas