› Foros › Xbox Series › General
jonafri escribió:@mortisdj hombre mas que la television es si eres muy tiquismiquis con la resolucion que viendo las consolas que tienes y jugando supongo que en esa tele 4k que tienes, pues parece que no.
Yo mas que la resolucion priorizo los fps aunque se sacrifique algo en resolucion.
Es que quedarse anticuadas tambien les va a pasar a ps5/series x o piensas que no van a sacar una version pro mas adelante cuando puedan?
Y dejar a una consola no es lo mismo que kinect, hay tienes todo el sistema de xbox que son varios one, one s, one x etc.. y alguno se a quedado sin algun juego? Que yo sepa no, ira mejor o peor pero en todas puedes jugar.
Y con ps4 lo mismo tienes la ps4 slim/ps4 pro y en una funcionan a mayor resolucion los juegos y a mas fps pero en ambas se pueden jugar los mismos juegos.
Hoy en dia las consolas han pasado a ser mas como los pc con diferentes modelos para diferentes personas y ya que un juego vaya mejor o peor es una u otra depende de la desarolladora en sus recursos para optimizar un juego y las ganas que tengan.
Yo he usado la series s en una tele 4k y lo veia de puta madre, excepto los juegos que corren la version de one s, que hay si que se le nota las costuras.
Pero ver divison 2,assasins valhalla,doom eternal,cyberpunk,los forza,gears,halo se ven y se juegan de puta madre en una tele 4k y supongo que todo aquello nuevo que salga y no sea corriendo la version de one s pues se vera sobradamente bien siempre y cuando vaya a 1080p.
Dark Kaim escribió:Lo determinante es el uso que le des.
Si pasas del formato fisico pillate la series S sin dudarlo,si al contrario piensas comprar algun juego en fisico pues de cabeza a la series X.
Eso es lo determinante,el resto son todo historias y paranoias.
Series S y game pass es un combo imbatible.
Series X solo si piensas comprar formato fisico o si tienes juegos fisicos de anteriores generaciones.
Asi lo veo yo.
En mi caso tengo una serie X porque tengo todas las anteriores xbox y un catalogo retrocompatible fisico de cientos de juegos entre todas las maquinas y aun asi estoy liado con el gamepass y llevo como 3 meses que no pongo ni un disco.
Estoy hasta por pillarme una series S y repartir la faena con la X,la vi en un MM y joder es super cuca la S.
Lammothh escribió:Pues asociar y recomendar Series X al formato físico exclusivamente en mi opinión es un error.
De hecho tengo la SX desde el primer día y aún no he estrenado el lector.....ni siquiera sé si funciona!
Son muchas mejoras las que proporciona SX frente a SS.
Uno de los motivos por los que descarto SS es que en los juegos retrocompatibles, ejecuta las versiones de ONE S, perdiendo las mejoras gratuitas que sacaron para ONE X.
Hard_KS escribió:@Henkka360 te vi por otro hilo con el tema de la series, deja morir a tu cpu tranquila y píllala ya xD, creo que ambos tenemos las mismas ganas de hacernos con una
edito: creo que hoy sacaban una noticia relacionada con el tema de retrocompatibilidad, oí de un compañero que era sobre el tema de duplicar o desbloquear la tasa de fps en los juegos para qué tirarán a 60... hoy veremos
mortisdj escribió:Veo a varios hablando de la retro en la Series S, que es lo que ocurre exactamente?, dichos juegos solo han sido mejorados para X y no para S o como está el tema?, por que de ser así, es otro punto negativo para esta, menos potencia gráfica, la mitad de almacenamiento el cual, si quieres aumentar, ya vale más que la X, sin lector...
dandocc escribió:mortisdj escribió:Veo a varios hablando de la retro en la Series S, que es lo que ocurre exactamente?, dichos juegos solo han sido mejorados para X y no para S o como está el tema?, por que de ser así, es otro punto negativo para esta, menos potencia gráfica, la mitad de almacenamiento el cual, si quieres aumentar, ya vale más que la X, sin lector...
Lo que ocurre es que en series S, los juegos retro no optimizados para series se ejecutan en la version de one s en lugar de la version de one que se ejecutan en la series X,
Personalmente no es un gran problema para mi...
jordi1986 escribió:Yo también tengo las dos y me parece un pepino de mucho cuidado... la tengo en tele 1080 de 40 pulgadas y los juegos se ven de cine... el Fenix Immortals, Forza Horizon 4, Fifa 21, The Medium, Dirt 5... gozando como un cochinillo, a la altura de la Series X pero esta última en tele 4k HDR 49 pulgadas.
Un saludo!
Jugueton escribió:jordi1986 escribió:Yo también tengo las dos y me parece un pepino de mucho cuidado... la tengo en tele 1080 de 40 pulgadas y los juegos se ven de cine... el Fenix Immortals, Forza Horizon 4, Fifa 21, The Medium, Dirt 5... gozando como un cochinillo, a la altura de la Series X pero esta última en tele 4k HDR 49 pulgadas.
Un saludo!
Compartes el mismo disco duro en ambas?.. Si es así como se actualizan los juegos.. Porque tengo entendido que dependiendo de la consola se descargan los archivos... Tengo dudas sobre este tema..
mortisdj escribió: También es cierto, que si me decanto por la S, me tiro la manta al cuello y me compro las Quest 2 64Gbs, que también me llaman, pero, lo que me acojona, es lo que están diciendo todas las desarrolladoras de que la S va a ser un lastre y que en unos meses, un año... los que la hayamos pillado, tengamos una consola que no cumple.
Vamos, que no se que narices hacer xD
¿Algún consejo?
reynoldor escribió:Dudo mucho que la series s tenga problrmas, ya que se optimizan los juegos para ella y punto.
Es más, yo tengo una series S y de maravilla.
reynoldor escribió:@Henkka360 venga va, que tienes stock en Amazon, game y mediamarkt ahora mismo!!!
Henkka360 escribió:reynoldor escribió:@Henkka360 venga va, que tienes stock en Amazon, game y mediamarkt ahora mismo!!!
Estoy conteniendome porque tengo mucho backlog en pc y switch. Pero mi pc ya no da para 60fps en los Assassins Creed (le falta cpu, de gráfica va bien). Y Cyberpunk sólo lo mueve a 60fps en medio-low a 1080p.
Pero la tentación es fuerte
Xsato7 escribió:Serie X es mucho mejor producto, i cluso calidad/precio.
Es tres veces más potente, tiene el doble de SSD y puedes leer discos y además tienes una retro superior al correr las versiones de One X...
Henkka360 escribió:Xsato7 escribió:Serie X es mucho mejor producto, i cluso calidad/precio.
Es tres veces más potente, tiene el doble de SSD y puedes leer discos y además tienes una retro superior al correr las versiones de One X...
¿Tres veces más potente? Qué dices hombre... Los teraflops no son manzanas en las que se pueda afirmar que 12 son tres veces 4. Hay mucho más. No funciona así. Ojalá fuese tan sencillo..
La principal diferencia va a ser y será siempre la resolución. Las diferencias en hardware como tal son las siguientes:
-Una ventaja de 6gb de ram a favor de la X, a una velocidad algo superior (16 vs 10).
-Una velocidad de apenas 300mhz a favor de la GPU de la Series X y 56 de unidades de computación (o como coño lo llame AMD) frente a 20 de la Series S (aquí es donde las estadísticas engañan).
-Una CPU que apenas cambia de la X a la S +200 mhz para la X.
Y toda esa ventaja de recursos se la va a llevar prácticamente el aumento de resolución que hay de X a S.
Te pongo un ejemplo.. yo juego en mi pc en ultra a X juego a 1080p a 75+ fps.. a 1440p ya me baja a 50... a 4k con suerte llego a 30. El mismo juego, con el mismo equipo. Necesitaría una gráfica tochísima (más del doble de veces su potencia) para mover el mismo juego con la misma cantidad de detalles pero a 4k. El mismo. El mismo juego. Al mismo nivel de detalle. Sólo que a 4k.
No sé si me entiendes... claro que para cargar unas texturas a nivel medio-alto a una resolución tan superior como la 4k necesitas muchos más nucleos de computación y una velocidad mayor.
Obviando el tema disco duro y lector de discos... en cuanto a rendimiento y salvo que seas muy tiquismiquis con la resolución... no verás diferencia casi entre la S y la X. Dales tiempo a los desarrolladores, llevan unos meses en el mercado. Sigo yo a día de hoy con 8gb de ram en mi pc MUCHÍSIMO MÁS LENTA que la de las consolas y juego Cyberpunk a 60fps 1080p en nivel medio con mi cpu de 4 cores a 3.2 ghz(los de las Series S tienen 8 a 3.6).
La Series S tiene el hard que se necesita para 1080p. Meterle más hubiera sido absurdo.
Ya vale la cantinela del burro grande ande o no ande y el comparar cifras vacías.
Xsato7 escribió:Sé perfectamente de lo hablas, lo puse de forma simplista pero no estoy de acuerdo contigo, solo la resolución? De momento en el poco tiempo que llevamos ya hemos vistos juegos con Raytracing en XSX y sin Raytracing en XSS, juegos con peores assets y hasta juegos sin la opción a 60 frames en XSS, todo eso acompañado de una resolución más baja, en algunos juegos 900p y incluso llevagando con reoslucion dinámica a caer a 720p.
Tu me estás diciendo lo que dijo que Microsoft que además hablo de que era una consola para 1440p, pero la realidad es sacrifica bastantes más cosas aparte de la resolución y como ejemplos los juegos disponibles.
Burro grande ande o no ande? Hombre pues su importancia tiene, solo hace falta ver la últimas declaraciones del director técnico de 4AGames.
XSS las vas a pasar putas para aguantar 7 años de gen, quien no quería verlo...
Por eso siempre recomiendo que independientemente de tenga un panel 1080p se tire por la XSX a no ser que sea un usuario muy casual que vaya a jugar a pocos juegos y no le importen mucho los gráficos
danisonique escribió:Calidad precio es la s la que gana... y mucho combo habra ps5 serie s.... si no recuerdo mal esta vendiendo mas la s que la x.... alfinal el lastre sera la x....