Buenas,
Me he comprado la xbox one ( si soy así de listo, primero la compro y luego pregunto
), pero aún puedo rechazar el paquete ( tengo 7 días). Me he pillado el pack Xbox 500gb + 2 mandos revisados + fifa 16 + ( que seguramente venda) por 290€ y mirando juegos me planteo una cosa...
Tengo un pc tocho i7 4790k + 970 y hoy pensando que juegos me voy a comprar para empezar me percato de que casi todos los juegos de xbox one estan en PC ( La PS4 no me lo planteo es xbox one o nada) ¿Merece la pena tener la xbox one teniendo PC?
¿Qué tal es el online? ¿Hay gente?
También me planteo cómo es la comunidad española/europea de xbox one, la ps4 no me gusta nada, pero en ventas es un hecho que la esta humillando, por lo que sea. ¿Esta el online lleno? Entiendo que de los juegos top de ahora ARK, Battlefront, black ops 3 si, pero ¿Y cuando un juego ya tiene un añito? En Steam o en el online de PS4 cuando pasa un año y salen juegos mas modernos la comunidad cae un 60-70% pero sigue pudiendose jugar. Tengo "miedo" a que la comunidad se estanque y alfinal se la coma, inexplicablemente para mi, la PS4 ya que la XBOX One me parece mucho, mucho mejor consola.
Yo soy muy de jugar en el PC y estoy en un mar de dudas, he leido mucho, pero seguro que me aportáis algo de luz.
He leido cientos de hilos
¿Qué juegos top se esperan en el 2016? ¿Todo estarán en PC?
¿Cómo esta la comunidad del Destiny? ¿Y del Rainbow Six Siege?
¿Hay alguna página para ver la gente que hay online en cada juego?
Voy a seguir leyendo que tengo una semana para decidir espero que saga un bonito y enriquecedor debate, a ver si me podéis echar una mano a mi y seguramente a muchos!
Decir que soy un jugador MUY ONLINE, es decir, me gusta jugar con gente, las historias me van "poco" excepto algún juegazo, soy de online-online-online-online!
Un Saludo