opinion xbox slim lector 9504 con spoof

que tal amigos, bueno ando en busca de opiniones, bueno el tema es el siguiente tengo una xbox slim que originalmente tenia un lector 9504 a la cual se le hizo spoof con un hitachi, actualizaron a dashboard 12625 y pues obviamente se activaron las protecciones ap2.5, no corren los backups de cod black ops; ni halo reach, sale error de disco sucio, el lector es un hitachi 47dj, bueno el tema es que he leido aca que al actualizar la consola, poniendole un lector 9504 al ultimo dashboard en las 9504 siguen permitiendo el spoof, eso es practicamente lo que pensaba hacer para poder eliminar el mensaje de disco sucio y que vuelvan a correr los ap2.5 ya que el hitachi tiene el ultimo lt que es 1.1 pero aun asi no funcionan los backups, entonces mi pregunta es alguien a actualizado dashboard y le sigue funcionando el spoof ¬_¬ ?? es que obviamente no la quiero actualizar porque tengo miedo de que se bloqueen los spoof ya que no tengo lector 9504 para reemplazarlo en esta consola, haber si alguno ha hecho esto y me diga si puedo actualizar con un lector 9504 de otra xbox y luego volver a poner el hitachi y que funcione otra vez??
con los ultimos dash te anulara el spoof,ademas la unica manera de que te vayan los juegos con ap 25 activado es poner el 9504 con el lt+1.91 y parchearlo el ap 25 correspondiente para el dash 13146 que en conjunto con el 1.91 van en el dash 13599
pero ten en cuenta que debes de actualizar al dash ya con el lt+1.91 en el lector si no te borrara el flasheo y al bloquearte la escritura el 13599 no podras volver a flashear el 9504 a no ser que uses el metodo de la resistencia y corte de pista de los rusos
juraria que hay gente que en sus slim tienen lectores benq con lt 1.91 y les funcionan sus backups sin problemas, pero no les funcionan los ap 2.5 "creo" , lo ley hace unos dias en un hilo y no le di mucha importancia.. seria lo suyo que mejor preguntaras en ese hilo y te responderan mejor, saludos.

P.D: lo malo de los lectores de la xbox360 fat, es que tendras que recortar la zona de atornillamiento con alguna radial
Te puedo confirmar personalmente que si actualizas al ultimo dash con tu bandeja original, se te bloqueará la misma, pero si pones la otra, podrás seguir jugando con backups, lo que si es que no andaran los ap25 por que tu bandeja es hitachi.

Saludos
Lebzul escribió:Te puedo confirmar personalmente que si actualizas al ultimo dash con tu bandeja original, se te bloqueará la misma, pero si pones la otra, podrás seguir jugando con backups, lo que si es que no andaran los ap25 por que tu bandeja es hitachi.

Saludos

y yo te confirmo que la slim 250 g que he tenido en mis manos,actualizada al nuevo dash con su lector original 0225 virgen y probada con lector fat ,resulta que anula el spoof
termita1979 escribió:
Lebzul escribió:Te puedo confirmar personalmente que si actualizas al ultimo dash con tu bandeja original, se te bloqueará la misma, pero si pones la otra, podrás seguir jugando con backups, lo que si es que no andaran los ap25 por que tu bandeja es hitachi.

Saludos

y yo te confirmo que la slim 250 g que he tenido en mis manos,actualizada al nuevo dash con su lector original 0225 virgen y probada con lector fat con ,resulta que anula el spoof

uff todo un lio, la verdad creo que mejor la dejare asi, entonces y que no se jueguen los ap 2.5 hasta que consiga el lector 9504; es que hay personas a las que les funciona el spoof con benq estoy seguro de haber visto eso en algun lado jajaja, pero igual son unicamente 5 juegos por el momento, y pues mejor que se quede asi, y bueno si tengo un lector 0225 con problemas de bandeja loca, y pues pensaba conectar ese para actualizar, metiendole el firme 9504 original, pero creo que de momento lo dejare asi, a menos que alguien me pudiera confirmar si me anda el spoof pero creo que esta dificil jajaja muchas gracias a todos por las respuestas!!!
termita1979 prueba a poner un benq de xbox360 fat con el lt 1.91 y la key de tu lector, veras como si te funciona, vamos a mucha gente les funciona, los liteon ya no lo se, pero benq si les a funcionado a muchos eolianos
6 respuestas