Bueno pues hoy lo he estao probando?¿¿?¿ y la opinion mia sin poder jugar aun a nada es que es un poco penoso por los siguientes motivos (aunke espero estar equivocado):
-Al instalarlo todo sin problemas pero cual es mi sorpresa que no se puede ejecutar los dvd desde el bo-xlink, con lo cual tengo que entrar en una room(tos guiris claro)desde el pc que esta en la 2ªplanta de mi casa y luego bajar(donde tengo la xbox) y esperar que el de turno le de pa que empieze el juego cosa que nuca sucede, luego cambiar a otra room y asi sucesivamente.
Y digo yo, el bo-xlink esta pensao pa jugar con juegos en HD porque de dvd na de na, vaya, un programita limitadillo.
-Segunda sorpresa, no hay apenas room donde jugar y las que hay (2 o 3 para 2 o 3 juegos no mas, porque el 90% de los juegos tienen las rooms vacias)no veo el control para empezar un juego ya que el que la crea ni habla y te llevas esperando horas para entrar.Tampoco veo ningun indicador de que un juego esta comenzado.
-Tercer sorpresa, es que no existen servidores(yo tenia pensado que si, error mio) es decir igual que el xboxconnect donde uno hace de servidor con lo cual todo depende del ping que lo crea.Espero estar equivocado en esto ultimo sino no entiendo como han podido mejorar el tema del lag y el ping.
Espero estar equivocado y poder jugar aunke sea una partida, ,,,,,,,,,,,,,,,
-