opinion xlink

Bueno pues hoy lo he estao probando?¿¿?¿ y la opinion mia sin poder jugar aun a nada es que es un poco penoso por los siguientes motivos (aunke espero estar equivocado):

-Al instalarlo todo sin problemas pero cual es mi sorpresa que no se puede ejecutar los dvd desde el bo-xlink, con lo cual tengo que entrar en una room(tos guiris claro)desde el pc que esta en la 2ªplanta de mi casa y luego bajar(donde tengo la xbox) y esperar que el de turno le de pa que empieze el juego cosa que nuca sucede, luego cambiar a otra room y asi sucesivamente.
Y digo yo, el bo-xlink esta pensao pa jugar con juegos en HD porque de dvd na de na, vaya, un programita limitadillo.

-Segunda sorpresa, no hay apenas room donde jugar y las que hay (2 o 3 para 2 o 3 juegos no mas, porque el 90% de los juegos tienen las rooms vacias)no veo el control para empezar un juego ya que el que la crea ni habla y te llevas esperando horas para entrar.Tampoco veo ningun indicador de que un juego esta comenzado.

-Tercer sorpresa, es que no existen servidores(yo tenia pensado que si, error mio) es decir igual que el xboxconnect donde uno hace de servidor con lo cual todo depende del ping que lo crea.Espero estar equivocado en esto ultimo sino no entiendo como han podido mejorar el tema del lag y el ping.

Espero estar equivocado y poder jugar aunke sea una partida, ,,,,,,,,,,,,,,, :-( :-( :-(

-
existe algo mejor que este xlink? es que no hay servidores(persona) apenas nunca jugando.Es patetico.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo llevo un tiempo usándolo y no he tenido ningún problema. Arranco los DVDs desde el bo-xlink sin problemas y juego con la gente en los rooms ya creados o creo uno yo. Es cierto que no hay mucha gente ni rooms creadas para jugar, pero eso es en gran medida por nuestra culpa. Somos ya muchos los que utilizamos este sistema, pero nos falta organización. El amigo gonella está finalizando los retoques de la web http://www.xadictos.com, donde podemos organizar partidas para no encontrarnos "solos" cuando queramos jugar.

Por lo demás, el sistema está bastante bien, y el bo-xlink lo que mejora es exactamente lo de tener que ir al pc desde la otra punta de la casa para ver si en xlink está conectado o no.

Por cierto, mi xtag: zhivy

;)
Lo de tener que subir a ver el pc se soluciona con bo-xlink que instalas en la consola, busca informacion por el foro que hay mucha sobre como instalarlo y como funciona.
Es cierto que en muchos juegos nunca hay nadie, pero creo que principalmente son juegos que no atraen, en cambio tienes el motogp2 y el mm3 que siempre hay gente jugando salvo raras excepciones, la organizacion es un problema pero con la pagina de gonella se tendria que solucionar, yo siempre que no encuentro servidores creo uno pese a que mi ping suele ser una mierda,pero en el momento que hay gente cierras el servidor y esperas a que otro que tenga mejor ping cree una para unirte, siempre alguien tiene una linea buena.
Este jueves pasado estuvimos jugando 16 personas al motogp2 a la vez, ha sido la mejor partida en la que he jugado y ademas sin nada de lang.
Yo estoy muy contento con xlink y espero que dure.
Un saludo
XTAG: Markirinchi
Ayer ya pude jugar al halo y es que tenia (tengo) un problema de puertos que se me soluciona cuando me hacen un dcc por el mirc.???¿?¿

El halo sigue igual con el lag pero tengo entendido que con los demas va la cosa bastante bien.

Por cierto zhivy me dices que puedes ejecutar los juegos desde dvd, me imagino que eso será porque tienes el juego ese solo en el dvd no como yo que tengo varios en un dvd y cuando le doy a launch dvd pos se queda en negro, sino es asi aclaramelo por favor.

ya os he agregao a los dos espero me agregueis a mi tambien con el siguiente xtag: ReDentoR

Por cierto el WGN Mode para que sirve?

un saludo.
Si, el bo-xlink lo que hace es "resetear" la consola, con lo cual si tienes el juego metido, arranca. Si tienes unos pocos en un dvd sin un Loader pues tendrás que arrancarlo a mano. Pero vamos, si tienes problemas con esto, una vez que tengas el room creado o estés en el room que sea, puedes apagar la consola y meter el juego, ya que la información se queda en el xlink del pc ;)

Lo del WGN creo que es en plan libre, vamos que tu dices quiero jugar a esto o soy host de esto y apareces en una lista, así si hay alguien que quiere engancharse contigo pues de clickea y listo (vamos, creo)

Salu2
Yo tampoco he enendido lo del WGN ese, yo clickeo en gente que quiere jugar y no pasa nada de nada. También he visto que hay un enlace a un chat irc TOTALMENTE VACÍO

Creo que cualquier quedada que hagamos para jugar debe ser respaldada por el MS MESSENGER algo en lo que todos tenemos una cuenta creada y que muchos enchufamos a la par que el ordenador
6 respuestas