Opinión y donde comprar cartuchos de impresoras Hp?

Hola a todos,

Pues en vista de que los reyes están hartos de que no tenga impresora me han regalado una multifuncion muy sencillita.

Es una hp 3524 y el caso es que yo la anterior que tuve siempre se me secaban los cartuchos (aparte de que me duraban poco y la tinta de color eran los 3 colores un cartucho).

Esta tiene los colores independientes y es utiliza los 364, y mi duda es:

- merece la pena los compatibles? O merece mas la pena aun comprar cartuchos recargables y echar yo la tinta?

- algún consejo para que no se sequen la tinta? Ya se que imprimir a menudo pero aunque estudio medicina, me sale mas barato imprimir en una copisteria a 0,015€ la copia que por una impresora casera imagino XD . La impresora la quiero para imprimir algún guión de practicas o poca cosa, como mucho 10-20 paginas al mes...

- es cierto eso de que las impresoras Hp para que no se atasquen los inyectores ni se seque la tinta hace una limpieza de cabezales automática? Y ya con eso se evita el secado? O le han timado a mi novia en el mediamarkt [jaja]

Y ya por ultimo...le veis uso a una impresora de inyección? Yo quería una láser por tema de imprimir apuntes de la universidad pero las láser color valen 200€ la mas barata por lo visto y no se porque me da a mi que esta impresora me va a salir mas caro imprimir que ir a una tienda...

Salu2
Buenas, te voy a contar mi experiencia:

Yo imprimo unas 40 - 50 copias al día.

Primero me compré una Epson barata pensando en los compatibles que salen sobre los 2€. La calidad es algo inferior a la original.

Después me compré un kit de rellenado y cada recarga sale por 0,50€ o así. La calidad es regular y hay veces que sin querer metes algo de aire y tienes que quitarle ese aire o saldrán zonas sin tintas.

Al final me he comprado una hp láser monocromo que tiene tóner compatible por 16€ de 1600 páginas que en calidad ahorro que es bastante buena dura bastante más.

Saludos
Compralos originales , amazon tiene buenas ofertas.
busca en ebay que tambien hay y a precios economicos
3 respuestas