El miercoles compre el Zelda usa en dream games, ya lo habia jugado en japones pero decidi dejarlo por que al ver la maravilla que tenia delante no quise estropearlo.
En estos tres o cuatro dias llevo jugado hasta el final de la segunda mazmorra, estoy en el final boss de esta.Mi opinion hasta el momento es que el juego es una autentica delicia.Dentro de que el sistema y la filosofia del juego es similar al OoT se tiene la sensacion de estar jugando a algo diferente, una sensacion que se ve multiplicada al entrar en la 1ª mazmorra, un gigantesco volcan repleto de puzzles y con unos graficos absolutamente magistrales.Por el momento lo que prima es la accion sobre la parte conversacional, salvo al comenzar la aventura, donde debemos conseguir algunos objetos.
Algo que no se si se mantendra durante toda la aventura es su dificultad, que hasta el momento no parece muy alta. Hasta este punto no me he quedado atascado en ningun sitio, aunque hay algunos enigmas que si no has seguido la serie pueden resultar bastante complejos.
Bueno solo decir que la primera toma de contacto supera con creces mis expectativas y supongo que las de todo amante de los
videojuegos.Nada mas empezar te das cuenta de que estas frente a algo que sera dificil de olvidar en los años venideros.
LA OBRA MAESTRA ESTA SERVIDA.
Un ultimo comentario: al dia de hoy poseo las tres consolas que pugnan por la hegemonia en el mundo de los videojuegos, y cada una tiene algo especial, pero los juegos que tengo la suerte de estar disfrutando ultimamente hacen de GAME CUBE, sin lugar a dudas, no lo la mejor eleccion, si no la mas inteligente e indispensable de la oferta actual.