Opinion

Buenas chicos, no soy mucho de juegos retro y desconozco este mundo, el otro día encontré en casa de mis padres estos juegos, que opinion tienen ? . Son raros de conseguir ? El único que no tiene manual es el de power ranger

Adjuntos

Jose_9090 escribió:Buenas chicos, no soy mucho de juegos retro y desconozco su valor, el otro día encontré en casa de mis padres estos juegos, que opinion tienen ? . Son raros de conseguir ? El único que no tiene manual es el de power ranger

Yo diría que salvo el Dragon Ball Z los otros son muy comunes. Pero están prohibidas las tasaciones en este foro. Saludos.
No quiero vender solo conocer si son raros o no, para seguir guardando alguno como recuerdo o venderlo a algún coleccionista. Se que hay un subforo de compra-venta 😅 o había . Pero no es mi intención, solo eso saber la rareza

@eknives yo no quiero vender nada, lo modifico y listo solo quiero saber si son raros o no 🤷🏻‍♂️. No voy a especular ni nada parecido.
Jose_9090 escribió:No quiero vender solo conocer su valor, para seguir guardando alguno como recuerdo o venderlo a algún coleccionista. Se que hay un subforo de compra-venta 😅 o había . Pero no es mi intención, solo eso saber la rareza y valor aproximado

Eso es una tasación y es exactamente lo que está prohibido en este foro.
Todos esos juegos están dumpeados desde fines/mediados de los '90 y hoy en día cualquiera con un flashcart de 12€ puede jugarlos.
... Po como todos los juegos de la consola, o al menos el 99.999999999999%

Vamos y de todas las consolas retro.
Si, en tu caso son raros
VEGASFII escribió:
Jose_9090 escribió:Buenas chicos, no soy mucho de juegos retro y desconozco su valor, el otro día encontré en casa de mis padres estos juegos, que opinion tienen ? . Son raros de conseguir ? El único que no tiene manual es el de power ranger

Yo diría que salvo el Dragon Ball Z los otros son muy comunes. Pero están prohibidas las tasaciones en este foro. Saludos.

Y si viene sin manual tampoco es tan caro.
weirdzod escribió:... Po como todos los juegos de la consola, o al menos el 99.999999999999%

Vamos y de todas las consolas retro.

Por eso. Para mí no tienen ningún valor. Si no estuvieran dumpeados por ahí tendría otra opinión.
Si para ti no tienen valor pues se los puedes regalar a alguien que le gusten por el cumple y quedar dpm. Te diría de jugarlos tu, pero entiendo que no te interesa mucho. Sino busca por Google, haz una media del precio que veas, baja un poquito lo que te de la media y ese será más o menos el precio. Te digo que bajes un poco porque hay un 30% de anuncios de gente que se overflipa y pone unos precios que no logrará venderlos ni en un millón de años. Haciendo negocio no serán buenos, pero a optimismo no les gana nadie (se ven todo el rato juegos de 20€ a 999€ y chorradas así ).
Yo no estoy muy muy puesto en Megadrive (aunque la tengo y el Sonic con caja y manual también), pero si tu miedo es tener algo super maravilloso que te quite de pobre.... uhm.... creo que va a ser que no. Para el yate creo que no da, quizás para el gorrito de capitán con algo de suerte.
Además, con lo perillas que es alguna gente en este subforo, si tuvieras algo realmente interesante ya tendrías una lluvia de ofertas por privado, si eso no ocurre... sospecha que igual impresionante lo que se dice impresionante no es el tema.
El del bicho azul ese es el más raro, sin duda.
Bueno, todos son juegos muy o bastante conocidos, no tienen nada de raro ni especial. Pero vamos, si quieres saber si un juego es raro o no, con mirar si puedes encontrar unos cuántos a la venta en páginas de segunda mano, pues igual es que no son tan raros. Eso sí, si te preocupa el tema de vender y no el tema de jugar, el que un juego sea raro no significa que sea caro ya que hay muchos juegos raros que no los quiere nadie -eso pasa sobre todo en PC donde encuentras muchos juegos raros, de esos que están aún sin preservar y que no se venden ni estando a la venta a 50 céntimos de euro-, y hay otros juegos que son comunes pero que quieren tenerlo casi todos y, por ese motivo, suelen tener precios disparatados en el supuesto caso de que estén completos y en perfecto estado.
Tan fácil como buscarlos en ebay o similares y ver: "Como se mueven en el mercado" como dicen todos los especuladores del retro.
A ver cómo dice el compañero de arriba hay flipados que ponen 200€ o 100€ por el juego incluso sin el manual. Los míos son de los 90 , pero por ejemplo con el que tengo más afinidad sería con el dragón ball , con el Mercs y el rey león pero ese no lo encuentro 😅. Del Sonic creo que salieron bastantes tiradas. No tengo ningún amigo que le guste lo retro para regalarlo. Y mi consola se que la tengo , pero no donde seguro que estará con un par de juegos más. Se que no voy a ser el único que tiene un juego para que valga 1M xD pero era solo mera curiosidad.
Son juegos muy baratos y comunes. Si querías venderlos para un capricho, no va poder ser.

Algunos juegos raros:

[*] Caja Azul: The Punisher, Megaman Willy Wars, Zero Kamikaze Squirrel, Soleil (Pal esp), Story of Thor (Pal esp), Daze Before Christmas (Pal Aus), Phantasy Star IV, Alien Soldier, Flink, Mega Turrican...
[*]Caja Negra (clásica): Castlevania The New Generation, Gunstar Heroes, TMNT Hyperstone, Phelios, Ranger X, Sunset Riders, Sparkster...
[*]Japoneses: Snow Bros, Battle Mania: Daiginjō, Eliminate Down, Pulseman, Twinkle Tale, Panorama Cotton...
Ruben99924 escribió:Son juegos muy baratos y comunes. Si querías venderlos para un capricho, no va poder ser.

Algunos juegos raros:

[*] Caja Azul: The Punisher, Megaman Willy Wars, Zero Kamikaze Squirrel, Soleil (Pal esp), Story of Thor (Pal esp), Daze Before Christmas (Pal Aus), Phantasy Star IV, Alien Soldier, Flink, Mega Turrican...
[*]Caja Negra (clásica): Castlevania The New Generation, Gunstar Heroes, TMNT Hyperstone, Phelios, Ranger X, Sunset Riders, Sparkster...
[*]Japoneses: Snow Bros, Battle Mania: Daiginjō, Eliminate Down, Pulseman, Twinkle Tale, Panorama Cotton...

No los quiero vender solo quería saber si eran raros o no, para guardarlos los que más me gustan o recuerdo y los otros fuera 🤷🏻‍♂️
Jose_9090 escribió:
Ruben99924 escribió:Son juegos muy baratos y comunes. Si querías venderlos para un capricho, no va poder ser.

Algunos juegos raros:

No los quiero vender solo quería saber si eran raros o no, para guardarlos los que más me gustan o recuerdo y los otros fuera 🤷🏻‍♂️

Efectivamente, tu pregunta: ¿son raros de conseguir? ha denotado de manera inequívoca, que querías guardarlos por el gran recuerdo que profanaron en tu interior.
Si los quisiera vender los hubiera puesto en el foro de compraventa, solo quiero saber si son raros o no, por qué no entiendo del tema. Si son muy buscados obviamente no los voy a tirar pero los guardaría, no los vendería ahora mismo, la verdad no me urgen...
Hoy encontré estos, si que los recuerdo y les echaba muchas horas
Ruben99924 escribió:
Jose_9090 escribió:

Algunos juegos raros:

Efectivamente, tu pregunta: ¿son raros de conseguir? ha denotado de manera inequívoca, que querías guardarlos por el gran recuerdo que profanaron en tu interior.

Adjuntos

Jose_9090 escribió:Si los quisiera vender los hubiera puesto en el foro de compraventa, solo quiero saber si son raros o no, por qué no entiendo del tema. Si son muy buscados obviamente no los voy a tirar pero los guardaría, no los vendería ahora mismo, la verdad no me urgen...
Hoy encontré estos, si que los recuerdo y les echaba muchas horas
Ruben99924 escribió:
Jose_9090 escribió:

El Inlay del Rey León ha tenido mejores días. Decap Attack un plataformas original (de los creadores de Psycho Fox), del cual comparte muchas ideas jugables. También es un juego muy común en el mercado pal.
@Jose_9090, si te gustan quédatelos y si no los vendes o lo que quieras, pero si preguntas por la rareza ya aquí somos perros viejos y la idea tras esa pregunta está clara.
A ver en un futuro no descarto venderlos, pero vivo en un piso y tengo sitio limitado, es para tirar o guardar. No quiero tirar un juego de yo que se 500€ 🤣🤣🤣 . Se que ninguno los vale pero el rey león y el las cabezas jugué muchas horas esos si se quedan los otros eran mera curiosidad 🤷🏻‍♂️
Jose_9090 escribió:No quiero vender solo conocer si son raros o no, para seguir guardando alguno como recuerdo o venderlo a algún coleccionista. Se que hay un subforo de compra-venta 😅 o había . Pero no es mi intención, solo eso saber la rareza

@eknives yo no quiero vender nada, lo modifico y listo solo quiero saber si son raros o no 🤷🏻‍♂️. No voy a especular ni nada parecido.

La gimnasia mental aquí es de nivel olímpico, no quieres vender, pero en la misma frase dices de venderlo a algún coleccionista. Igual yo soy gilipollas, que lo acepto, pero es que dices una cosa y lo contrario A LA VEZ. [qmparto]
@Falkiño , este hilo me recuerda a otro de no hace mucho en el que se pedía tasación para vender sin especular, ya ya XD

Mira que es sencillo, abrir ebay, Wallapop u otras plataformas de compra/venta y ver lo que se pide y a cuánto se venden los juegos, y ya a partir de ahí que hagan lo que quieran.
No eres mucho de retro pero tienes un Dragon Ball japonés, ya, ya.
Debes de tener el buzón de MP echando humo, buena estrategia bro
[qmparto]
Clonycid escribió:Debes de tener el buzón de MP echando humo, buena estrategia bro
27 respuestas