OpiniÓn

MI NOVIO VA A REGALARME ESTAS NAVIDADES LA WII, XO TB KIERE REGALARME UN JUEGO Y NOSE CUAL ELIGIRME, TENGO PREFERENCIA POR EL MARIO GALAXY, PERO TB ME AN DIXO Q TA MU BIEN MARIO VS SONYC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, USTEDES CON CUAL OS KEDAIS? ME GUSTARIA SABER OPINIONES..ASIAS!!!
LLO ME KMPRARIA EL MARIGO JALAXI K PARESE MUY DIBERTIDO Y TIENE MUY BUENOS GRAFICOS NO KMO EL DE SONIX K SE VE COMO EL SUPERSONIX DE MOBIL JAJAJA D NADA

Entre el Shift izquierdo y el Tabulador tienes una tecla muy bonita que deberías tener desactivada cuando escribes en un foro, es de mala educación gritar.
Merxe_18 escribió:MI NOVIO VA A REGALARME ESTAS NAVIDADES LA WII, XO TB KIERE REGALARME UN JUEGO Y NOSE CUAL ELIGIRME, TENGO PREFERENCIA POR EL MARIO GALAXY, PERO TB ME AN DIXO Q TA MU BIEN MARIO VS SONYC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, USTEDES CON CUAL OS KEDAIS? ME GUSTARIA SABER OPINIONES..ASIAS!!!

Pues de esos 2 me quedo con el Galaxy, aunque depende del genero que prefieras. Aun asi el Mario Galaxy es mucho mejor. Y por cierto... ESTO NO ES UN .... MOVIL (. Es un detalle para los demas que cuando intentas que te ayuden no les sangren los ojos cuando intentan leerte, solo tardarás 5 segundos más escribiendo respetando un minimo la ortografia... en fin procura hacerlo para las proximas veces por respeto a quien lea. Y bienvenida al foro... en fin.
El Mario Galaxy

PD:otro que por ser novato... [rtfm]
sospecho que mi novia me va a regalar el Guitar Hero III... [babas]
A mi sangrarme no me sangran los ojos cuando veo letras mayúsculas. ¿Que son normas del foro? esa es otra historia, pero no seais tan tikismikis coño, seguro ke no lo vuelve hacer.
rem escribió:A mi sangrarme no me sangran los ojos cuando veo letras mayúsculas. ¿Que son normas del foro? esa es otra historia, pero no seais tan tikismikis coño, seguro ke no lo vuelve hacer.

Bueno.....a mi tampoco es que me sangren los ojos pero ya de todos es sabido que escribiendo en mayusculas es como si gritases y si a eso le sumamos que escriben como si de un movil se tratase.....(aqui no cobran por letra) pues ya es la leche.Pero bueno este tema ya se ha tratado en muchos otros hilos y seguimos igual.A mi me da igual pero esta bien que lo sepan.Es bueno informarse.

A todo esto.....mi voto para el Mario Galaxy.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
El MaRiO GaLaXy PoWa FlAmEnQuIlLo Y uN DiScO De KaMaRoN AhI To SSSSSShUUUUlllliLllllOOO Y GhItAnItO PoWa
Perdonar por mi escritura y por haber escrito en mayuscula, es como soy novata...Pero tranquilos/as que ya no volverá a pasar mas ok? Gracias por vuestras opiniones
dark_grader escribió:El MaRiO GaLaXy PoWa FlAmEnQuIlLo Y uN DiScO De KaMaRoN AhI To SSSSSShUUUUlllliLllllOOO Y GhItAnItO PoWa

[enfa] A mí esto me parece de bastante peor educación que lo que ha escrito esta chica, pero bueno... Un poquito de respeto.

Por cierto pide el mario galaxy que seguro que te encanta.
Merxe_18 escribió:Perdonar por mi escritura y por haber escrito en mayuscula, es como soy novata...Pero tranquilos/as que ya no volverá a pasar mas ok? Gracias por vuestras opiniones

Tranqui, Merche; como ves la gente te ha aconsejado para que te desenvuelvas mejor en el foro... si llegas a pillar con los de la brigada de la RAE... uff, ni te cuento. De todas formas te felicito por tu reacción, dando muestras de mucha educación. ;)

Yo te diría que el Mario galaxy, pero si eres más de seguir una historia que de tirar pa'lante tienes el Zelda Twilight Princess que creo que te puede gustar.

Saludos.
Turyx escribió:LLO ME KMPRARIA EL MARIGO JALAXI K PARESE MUY DIBERTIDO Y TIENE MUY BUENOS GRAFICOS NO KMO EL DE SONIX K SE VE COMO EL SUPERSONIX DE MOBIL JAJAJA D NADA

Entre el Shift izquierdo y el Tabulador tienes una tecla muy bonita que deberías tener desactivada cuando escribes en un foro, es de mala educación gritar.

Tio no te pongas asi jaja
Sólo diré cuatro palabras. [+risas]

PD: Píllate el Galaxy
dark_grader escribió:El MaRiO GaLaXy PoWa FlAmEnQuIlLo Y uN DiScO De KaMaRoN AhI To SSSSSShUUUUlllliLllllOOO Y GhItAnItO PoWa

Si y ya de paso tener un poco mas de respeto por el flamenco en general y por camaron no???. [+furioso] [+furioso] .

PD:que rabia me a dado joder
Merxe_18 escribió:Perdonar por mi escritura y por haber escrito en mayuscula, es como soy novata...Pero tranquilos/as que ya no volverá a pasar mas ok? Gracias por vuestras opiniones

No pasa nada mujer.Lo que si es verdad y opino como otro forero es que si puedes te compres el Zelda o el Resident Evil Ed.Wii.
Por tu pregunta te recomiendo el Mario pero si estas indecisa y amplias el campo de compras.......ve a por el Zelda lo primero y luego a por el Resident Evil.
Un saludo y bienvenida!!!
14 respuestas