Opinione cascos gamer Colacao

Hola, pues si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos, sobre todo si las almohadillas son muy duras... [sati]
Son cascos de esos que compras en páginas chinas a 3€ y eso precio de venta al público a Colacao le costarán 0.20
Son 13€ con un kilo o dos de Colacao así que ....
Yo preguntaba primero al médico, no sea que den cáncer o algo...

Ya más en serio, no entiendo esa "costumbre" de llamar gamer a cualquier chorrada que sacan al mercado, aunque sea de calidad ínfima (como en este caso). Tenía entendido que el término se refería originalmente a esos productos de gama alta, dirigidos a un público que no mira tanto el precio sino las prestaciones (antes de que se pusiera de moda la chorradina de los leds y la estética nipona de acabados angulosos y fluorescencias, que es lo que viene siendo el concepto gaming hoy en día).

Pa lo que valen, pues si cumplen genial y si no, tampoco es dinero. Si necesitas unos, no pierdes gran cosa si salen rana. Yo me he apañado durante tiempo con unos que son casi como los que regalaba en los trenes la Renfe en su tiempo, y tan ricamente XD [beer]
@Deschamps Pues por desgracia, lo de "gaming" "gamer" y su puñetera madre se lo puede poner cualquiera a cualquier cosa que quiera vender; porque no hay un estándar que lo regule y queda a discreción de cada cual.

En cuanto a los "ColaCascos", averiguaría primero si el tamaño es para adultos, al ser un producto destinado a niños.
no valen para nada .mis hijas lo tienen para jugar con ellos y las muñecas.y el tamaño es para adulto vienen dos clavijas una para el altavoz y otra para el micro

son malos malos
Mírate los los 668b y si necesitas micrófono por 30 ahy decentes con brazo.
anabela111023 escribió:Hola, pues si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos, sobre todo si las almohadillas son muy duras... [sati]

son una maravilla, los agudos, cristalinos, los graves, contundentes, crean una escena sonora increíble, matizando las voces y los instrumentos de cuerda así como los bronces sorprenden por la vividez y presencia de los mismos, evocan tintes taninos al paladar, y madera al final, al mismo tiempo que emiten una fragancia aterciopelada, algo empalagosa, como a incienso, que te relaja en tus duras jornadas gamers...
sin duda, un accesorio impresindible que deberías estar presente en todas estanterías de los gay-mers
Estos auriculares de colacao son para adolescentes aunque se pueden adaptar a cabezas adultas, las almohadillas son de goma sin aire dentro, fresco, cómodo, tiene buen sonido, la envoltura del cable es algo rígida y gruesa lo que evitará romperse fácilmente, tiene micro y conector para su micro. Por contra aprietan un poco. En mi opinión por su calidad/precio es una buena compra ya que en tiendas no hay nada mejor día de hoy lo que es realmente triste. El colacao se lo regalé al vecino [+risas]
A mi lo que me parece triste, es que nos gastamos en cualquier mierda 20 o 30 euros, y luego no somos capaces de gastarnos al menos eso en unos auriculares apañados cuando es una cosa que usamos un montón.
Yo he visto gente con esos cascos en los E sports
9 respuestas