Opiniones,¿3.03 vs. 3.10?OPINAD

querria que me dierais vuestra opinion de cual de esas versiones es mejor
Para mi 3.03OE-C porque la puedo modificar mas a mi gusto.
Emu de PSX: la 3.10 atiza un directo al mentón...
Tuning & mod: pero 3.03 se levanta y contrarresta con un gancho de izquierdas...

La cosa está que arde... señoreeesss!!! [plas]

Saludos!
Yo tengo 3.10 y estoy pensando seriamente en bajarme a 3.03 para tunearme la PSP, ahora solo la tengo con las olas modificadas...

Opinad! Opinad!

Saludos ;)
si te gusta modificar la 3.03 OE C, si te gusta jugar PSX lo digo por el plugin pop de la 3.11 la 3.10 OE A'
Sinceramente 3.10 OE-A, te sirve de algo tunear la Psp?

Yo por lo menos prefiero jugar en condiciones a los juegos de psx, y dejarme de estar cambiando iconos, las olas y demás.

Lo único que no se puede en 3.10 son los iconos, ¿son tan importanes para jugar?
chiribe escribió:Sinceramente 3.10 OE-A, te sirve de algo tunear la Psp?

Yo por lo menos prefiero jugar en condiciones a los juegos de psx, y dejarme de estar cambiando iconos, las olas y demás.

Lo único que no se puede en 3.10 son los iconos, ¿son tan importanes para jugar?

opino igual, yo en la 3.10 solo he cambiado lo que se puede, y lo que no me cause conflicto, ademas cuando nos toque actualizar a un eventual firmware de dark alex, todo eso se va a borrar, asi que, no vale mucho arriesgarse a poner tanto tuning en la flash0...

diciembre -enero fue la fiebre de psone en psp, ahora en febrero la fiebre es el tuning... que sera lo proximo xD?

[+risas]
Yo estoy komo ArriDJ y no se ke hacer ¬_¬U

Esperemos ke alguien desenkripte el topmenu_plugin.rco del 3.10 para ke podamos tener lo ultimo de Dark_Alex y personalizar el XMB a nuestro gusto.

Saludos!!!
Yo ya he bajado a 3.03 para ir cacharreando... xD
ArriDJ escribió:Yo ya he bajado a 3.03 para ir cacharreando... xD

Puffff, a mi es ke me da muuuusha pereza, ArriDJ, xke si no ya estaria liao xD

Esperaremos pues a ke un alma karitativa y sobrada de tiempo nos desenkripte el menu de las narices ¬_¬

Saludos, tuneador!!!
3.03 OE A

El no canviar de NTSC a PAL tiene lo suyo..
3.10 OE-A'

el tunning me gusta, pero tampoco me quita el sueño.

mi psp tiene 3 tuneos fijos, que se los aplico a los CF
- Gameeboot (uno con sigfried, del Soul Calibur 2)
- Firewaves (desde que lo puse me enamoré de esos colores)
- Fondo bajo las waves (uno de Taki, de Soul Calibur)

El resto, prefiero estar en el ultimo firmware, basicamente, por que asi puedo recopilar información para cuando doy ayuda en algún hilo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
3.10 OE-A (con A' o sin el) porque puedes usar todos los pops a partir del 3.00 y eso es una gozada.
Además ahora los PAL salen centrados, aunque algunos llevaban una tasa de frames bastante sobrada es un inconveniente menos...

Salu2.
3.10 OE-A', como bien dicen, el tunning no me quita el sueño y eventualmente todo eso se perderá en la siguiente entrega de Dark_AleX. Asì que fijos sólo tengo:

Gameboot (Dark_Alex Custom Firmware)
Olas azules
Baterìa azul
Fondo 01-12 NEGRO.

Y me encanta así !

Saludos !
chiribe escribió:Sinceramente 3.10 OE-A, te sirve de algo tunear la Psp?

+1.Pienso(no me colgeis) que no es muy importante tunearla, aunque hay k decir que queda mu chulo,pero personalmente prefiero jugar a PSX centrado.........
Salu2 [carcajad]
na a mi el tuning me da igual sincerament,yo lo digo a la hora de hacer mejorias en los juegos y tal.tambien ley a gente que se le brickeo al meter homerwer.seguir opinando xd
Otro que se queda con la 3.10 OE-A´.

Pero yo le tengo metido el Devhook 0.52 para hacer pruebas de tuneo.
Yo tambien tengo la duda, hoy mismo queria cambiar cosillas en el 3.10 OE pero al no poder iconos de momento solo tengo el GameBoot porque me da palo dejarla a medias. La gracias es enseñarla y que te pregunten ¿Esto es la PSP? XD

La emulacion y novedades creo que siempre estara mas avanzada que el modding de la PSP.
eso tambien,tiene su punto dejar a tus colegas flipados con todo eso cambiado
Viciomovil escribió:Para mi 3.03OE-C porque la puedo modificar mas a mi gusto.

+1

y los juegos q tngo de psx me van todos en esa version, x lo tanto me quedo con la 3.03oe c
Tengo una con 3.3 y otra con 3.10,la cual lleva un mes sin salir de un cajon...Paso de los juegos de psx,como hay pocos de psp,infinitamente mejores..
saludos.
tonicartategui escribió:Tengo una con 3.3 y otra con 3.10,la cual lleva un mes sin salir de un cajon...Paso de los juegos de psx,como hay pocos de psp,infinitamente mejores..
saludos.

mmm no se que decirte [qmparto]
Sigo pensando que el mejor juego para PSP es el Tomb Raider IV [+risas]

De hecho ya me he pasado todos los Tomb Raider (excepto el Chronicles) y si no fuera por ellos no habría jugado con la PSP en los últimos meses (excepto para trastear con ella, claro).

Salu2.
pues yo estoy en 3.03 oe-c porque cuando pase a 3.10 cargando una aplicacion homebrew me hizo semibrick... y me sento mal, me acojoné XD
Yo me kedo (temporalmente) con 3.03 OE-C.
Ya q me estoy cebando con la customizacion.

X otro lado lo de PSX no me aporta nada es mas ni se como narices se cargan los PSX games.

Los tomb raider los prefiero jugar en PC ya q estan las expansiones cosa q de PSX no me suena la verdad. xDDD

Y si soy sincero llevo cosa de un mes sin jugar a la PSP, aunke va conmigo a todas partes, pero me resulta mas entretenido enredar y hacerle cosas q jugar...

Salud. ;)
Pues yo tenia mi negrita en la 3.10A' y me baje a 3.03C pal tuning... me mola casi mas q jugar a la psp [looco]
Los juegos de PSX ni los toco (se nota q nunca la tuve)
Y mi blanquita tiene la 1.50 con el DH 0.52 pa ir provando el tuning antes d pasarlo a la flash d la negrita [buenazo]

Salu2.
laparra escribió:Pues yo tenia mi negrita en la 3.10A' y me baje a 3.03C pal tuning... me mola casi mas q jugar a la psp [looco]
Los juegos de PSX ni los toco (se nota q nunca la tuve)
Y mi blanquita tiene la 1.50 con el DH 0.52 pa ir provando el tuning antes d pasarlo a la flash d la negrita [buenazo]

Salu2.

Tienes que jugar al FFVII...yo no lo habia jugado nunca (tampoco tuve psx) y me lo pasé por 1era vez en mi PSP...que juegazo por dios. Ahora estoy con el IX que también es la leche así como todo el catalogo de PSX, donde muchos juegos son mucho mejores que algunos que hay de PSP.

De verdad que la emulación de PSX vale mucho la pena, y por cierto, estoy con 3.03 por el tema de la customizacion, como casi todo el mundo :D
ArriDJ escribió:Yo tengo 3.10 y estoy pensando seriamente en bajarme a 3.03 para tunearme la PSP, ahora solo la tengo con las olas modificadas...

Opinad! Opinad!

Saludos ;)

yo estaba igual que tú... Ayer.. dejé de estarlo... ya tengo mi 3.03 OE-C con todo cambiado xD xD
Subdes escribió:Yo me kedo (temporalmente) con 3.03 OE-C.
Ya q me estoy cebando con la customizacion.

X otro lado lo de PSX no me aporta nada es mas ni se como narices se cargan los PSX games.

Los tomb raider los prefiero jugar en PC ya q estan las expansiones cosa q de PSX no me suena la verdad. xDDD

Y si soy sincero llevo cosa de un mes sin jugar a la PSP, aunke va conmigo a todas partes, pero me resulta mas entretenido enredar y hacerle cosas q jugar...

Salud. ;)

Si claro. Ninguna de las 4 expansiones están para PSX pero bueno, con lo que hay para PSX es suficiente ración para la PSP, eso seguro [qmparto]

Salu2.
Yo me quedo con la version 3.10, joder, si me compre la psp por el emu de psx!!
Pitux escribió:Tienes que jugar al FFVII...yo no lo habia jugado nunca (tampoco tuve psx) y me lo pasé por 1era vez en mi PSP...que juegazo por dios. Ahora estoy con el IX que también es la leche así como todo el catalogo de PSX, donde muchos juegos son mucho mejores que algunos que hay de PSP.

De verdad que la emulación de PSX vale mucho la pena, y por cierto, estoy con 3.03 por el tema de la customizacion, como casi todo el mundo :D

La verdad es q eso es lo unico q me llama de la emulacion de PSX... la cantidad de buenos RPG q tiene, ademas tengo mazo d colegas q me dicen siempre lo mismo de los Final Fantasy... y yo aun q no he jugao a ninguno Oooh, bueno si... creo recordar q jugue algo en casa d un colega al 1 y el 2 en la NES [jaja]
Algun dia me tengo q poner con la saga [fumeta]

Salu2.
Milmirex escribió:3.10 OE-A', como bien dicen, el tunning no me quita el sueño y eventualmente todo eso se perderá en la siguiente entrega de Dark_AleX. Asì que fijos sólo tengo:

Gameboot (Dark_Alex Custom Firmware)
Olas azules
Baterìa azul
Fondo 01-12 NEGRO.

Y me encanta así !

Saludos !

como pongo el fondo negro? en temas no puedo cojer ese color [angelito]
Pues yo estaba muy contento con las mejoras del firm 3.10 en cuanto a la emulación de psx (se sale jugar al gran turismo 2 perfecto), pero ahora me estoy pensando bajar otra vez a 3.03 xq me llegó estos dias el gps y no me funciona el mapthis en 3.10, cosa q antes en 3.03 si me funcionaba (antes de q me llegara el gps), así q no lo he podido probar bien y estoy algo mordido.

Lo de personalizar el xmb, pues está bien, yo en mi 3.03 lo tenía personalizado, pero no es algo q me vuelva loco, más todavía si cada 2 semanas sacan un firm nuevo y al actualizarlo tienes q volver a ponerlo todo.

En fin, espero dar con una solución con el mapthis, esperaré unos días xq la verdad q me da pereza volver a 3.03 y q me jode perder las mejoras del emu de psx, así q si no fuese x este motivo me kedaba en 3.10.
Sin duda me quedo con 3.03 OE-C debido a la customizacion

Se hizo un gran trabajo para desencriptar los prx y poder tunear, los juegos de PSX los he dejado un poco
Pués yo ando con la 3.03OE-C sobre todo y como todo el mundo por la custamización y por que me gusta toquetear estos temas porque me parece más interesante que los juegos de PSX pa que nos vamos a engañar...

Por otra parte, para jugar a PSX tengo la PS2 y el PC, cosa que con los juegos de PSP no puedo hacer.

Solo he jugado a dos juegos de PSX y da la casualidad que en 3.03OE-C funcionan bien como es el caso de los FinalFantasy VII IX...

Yo me cambiaré a versión superior cuando pueda seguir experimentando con los cambios en prx mientras tantos pues con esta sin problemas

No es que sea el tuneo para mi importante pero lo es aún menos la PSX xD
Ya conseguí q me funcionase bien el gps en 3.10, x lo tanto me kedo donde estoy, yo con customizar el gameboot y poco más soy feliz :p
Pues yo tenía 3.10. Bajé a 3.03. Le cambié los iconos y dejé de jugar a psx porque ya los tenía todos en pal. Aborrecí los iconos, porque, -aquí entre nosotros- los originales les dan una pata en el culo a los que hasta ahora hemos hecho. He vuelto a 3.10 le he cambiado las olas y el fondo (para que más) y puedo jugar a psx-pal. Un voto por 3.10
yo tambien voto por la 3.10 ya que como ya se ha dicho dentro de poco se iran la personalizaciones al garete.
eeeeeeeeeeeeeee esa 3.10oe a oeeeeee un voto mas para ella
esperemos k D_A sake ya alguna 3.10 oe b o alguna siguiente xd
[toctoc] Sin duda prefiero el 3.03OE-C,ya q yo tengo todo el menu cambiado, e cambiado color del tema,imagenes,iconos,sonidos,letra...etc, no tengo nada original del menu!!!!!jajajajaja :Ð
Yo tengo la 3.0.3-c y de momento no tengo ninguna intencion de subir, mas que nada, porque no le veo ninguna mejora que vaya a serme util.
A mi x estetica y por todo ·.02 OE-C, ya q no juego a PSXn aunke medianamente puedo gracias a la redireccion q sake de x ahi.

Ahora q solo me faltan 3 cosas para tenerla al 100% q no me fastidien desencriptando la 3.10 [sati]

Salud. ;)
Por ahora, y mientras Dark_Alex no sake otro firm o no se desenkripte el topmenu de 3.10, me kedo en 3.03OE-C ;)

Supongo ke el proximo firm de Sony mejorara el emu de PSX para PAL y Dark_Alex mejorara nuestros OE ;)

Saludos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
tavira escribió:Por ahora, y mientras Dark_Alex no sake otro firm o no se desenkripte el topmenu de 3.10, me kedo en 3.03OE-C ;)

Lo mismo digo, actualizea 3.10 y tuve que volver a bajar a 3.03 ya que no uso el emulador de PSX y no podía cambiarme los iconos... [uzi]
pa mi es mejor la 3.10,pork el emu de psx se ve mejor,y no tendre k volver a actualizar a una version mas alta cuando saken juegos k rekieran 3.10...

Alguien tiene noticias de cuando desencriptara D_A los prx del topmenu???? Sigue en vacaciones????
43 respuestas