Opiniones a cerca de Economia y ADE... Y del campus del Ejido en malaga!!

Hola amigos!!

Vereis estoy bastante indeciso con la carrera, aunque queden varios meses xD

Tras decirme bastante gente que Derecho es muy pesada la carrera, buscando otras cosas me he dado cuenta que asignaturas como Ecomía se me dan bien y me gusta estudiarlas, asi que estuve mirando la carrera en Málaga.

Lo primero es que está en El Ejido, no me han hablado muy bien pero bueno... Luego resulta que hay una doble titulacion que es Economia más ADE u otra doble que es ADE mas economia ¿en que se diferencian?

Al parecer en Economia mas ADE haces los 4 años de Economia y luego haces un quinto año con las asignaturas exclusivas de LADE, porque parece que se convalidan un monton. ¿Que tal lo veis?

Alguno ha hecho por aqui una de estas? Opiniones?

Es que haciendo derecho pensaba tirar hacia la banca, derecho financiero y demas, pero pensandolo mejor quiza con Derecho pueda meterme pero no hacer lo que me gusta porque al fin y al cabo sería licenciado en derecho y no en economía, por tanto estaba valorando la posibilidad de hacer esa doble licenciatura que pinta bastante bien.

Bueno muchas gracias por leerme, a ver si me podeis dar informacion, consejos...

GRACIAS Y UN SALUDO!!
Economía y ADE se solapan en muchas asignaturas, si haces la doble ten en cuenta que vas a estar muy preparado en una rama específica (Economía), pero que en ningún caso es como tener "dos" carreras, como podría ser el caso de Derecho y Economía o Derecho y ADE.

Mi consejo es que hables con la gente que estudia esas carreras y que están terminando para que te cuenten un poco lo que les parece a ellos, luego tú sacas conclusiones.
Gracias tio, a ver si alguien me ayuda que tengo muchas dudas!! :D
2 respuestas