Hola!!
Estoy buscando un televisor de 26" para mi habita. La quiero prácticamente para jugar con la consola. Se que podría optar por un monitor, pero prefiero la tele porque alguna vez si veo algún partido y además que traen el sintonizador tdt.
Como requisitos, quiero 26" (aunque dudo 32), tdt, entrada "hdmi" (supongo que todas las HD-ready traeran) y entrada vga, con HD-ready me basta (voy a jugar como a un metro de ella aunque es negociable
). Como presupuesto tengo 400€, es poco pero bueno, tampoco me hace falta una calidad excepcional.
Buscando por ahi, he encontrado
http://www.pixmania.com/es/es/1446487/art/acer/televisor-lcd-at2645-dtv.html , que si bien se sale un poco de mi presupuesto podría estirarlo un poco mas. Su resolución nativa pone que son 1440x900, ¿eso son 16/10?, tampoco me importaría mucho porque en la actualización de noviembre MS va a dar soporte a esas resoluciones.
¿Alguna opinión/consejo? ¿Que tal marca es ACER en cuanto a televisores? ya que como ordenadores (y mas aún portatiles no me gusta nada). Un saludo