Opiniones acerca de juegos con el 50% de descuento.

Hola, una duda que quería comentar a los que teneis la xbox 360 y diferentes juegos del 50%, bien esta tarde, voy a comprarmela y no se que juego del 50% cojer para acompañarla, no se si me falla la memoria pero creo haber leido que ya que el Dead or Alive 4 no esta todavía en venta entraba el Project Ghotam Racing 3 es correcto? me podeis dar un enlace donde lo señale? y sea si o no que juego me recomendais?

Saludos.
Xo tienes la reserva hecha?? xq si no olvidate del 50% en ningún juego.

Si la tienes hecha los 3 juegos son e PDZ, PGR3 y Kameo, no te hace falta ningun enlace que lo señale ni nada, son esos y ya está. Yo te recomiendo por este orden:
1º PGR3
2º Kameo
3º PDZ
mAsAnLu escribió:Xo tienes la reserva hecha?? xq si no olvidate del 50% en ningún juego.

Si la tienes hecha los 3 juegos son e PDZ, PGR3 y Kameo, no te hace falta ningun enlace que lo señale ni nada, son esos y ya está. Yo te recomiendo por este orden:
1º PGR3
2º Kameo
3º PDZ

Si que la tengo esta tarde voy al toys U rus... [beer]
Joe teniendola reservada como es que has esperado hasta ahora para ir a por ella? xDDD que aguante tienes... pues bueno en el vale que tendrás del 50% pues te vienen los juegos que son... Kameo, DOA4 y PDZ, el PGR3 no aparece en el vale pero también entra dentro de la oferta ya que como DOA4 se retraso pues metieron el PGR3...

Mi orden también seria el de:

1º PGR3 ... te dará muchiiiisimas horas de juego.

2º Kameo un gran juego (a mi me gusto muchisimo) pero una vez te lo acabas no es muy rejugable y no tiene opciones online.

3º PDZ, el modo online de este juego me defraudo totalmente.
Hay gustos para todos..mejor leete todas los temas que hay hablando de lso juegos y sal de dudas..yo te recomendario kameo o PDZ (no me gustan los juegos de coches sin accidentes asin que no te recomiendo el pgr3 XD)
Kameo sin duda, creo que hoy por hoy es el mejor juego en cuanto a graficos y diversion que hay en la 360.

Mirar al cielo y ver los dragones a cientos o perder la vista viendo trolls en la distancia no tiene desperdicio.

El pdz es un pequeño truño, pero claro si lo pones en vga sinceramente gana muchisimos enteros.

El pgr es tambien muy bueno, asi que hazte con este o con kameo y deja pdz como ultima opcion, pero claro vete a saber lo que hay en el toys donde tienes tu consola.
Az@zel escribió:Joe teniendola reservada como es que has esperado hasta ahora para ir a por ella? xDDD que aguante tienes... pues bueno en el vale que tendrás del 50% pues te vienen los juegos que son... Kameo, DOA4 y PDZ, el PGR3 no aparece en el vale pero también entra dentro de la oferta ya que como DOA4 se retraso pues metieron el PGR3...

Mi orden también seria el de:

1º PGR3 ... te dará muchiiiisimas horas de juego.

2º Kameo un gran juego (a mi me gusto muchisimo) pero una vez te lo acabas no es muy rejugable y no tiene opciones online.

3º PDZ, el modo online de este juego me defraudo totalmente.

Hola, gracias por todas las opiniones, aprovechare para ir pensandomelo pues finalmente ayer no pude comprarla porque mi reserva de la consola no me la habían mantenido los.... y que la recibirian el día 3/4, si he esperado tanto ha sido porque estaba pendiente de lo de error en el catálogo...

Saludos.
6 respuestas