Anubis, yo acabo de comprarme un LCD de 27". Miré en redcoon y claro, los precios son muy buenos. Pero al final lo pensé, y no me importa pagar un poco más y comprarlo en el Corte Inglés para ev¡tar problemas. Al final, lo compré en el Corte Inglés de Murcia (vivo a 50 Km). Pues bien, la primera, la recibí reprecintada, sin abrirla dije que no la quería. Sin problemas, vinieron a mi casa, la recogieron y me trajeron otra totalmente precintada (de fábrica). Cuando la probé, tenía 2 píxeles en blanco, así que llamé, y sin problemas, mañana martes recibo otra y se llevan la que tengo en casa. ¿Quién da ese servicio? pues que yo sepa, prácticamente nadie te cambia el LCD a domicilio por un par de píxeles.
En redcoon si recibes una tele reprecintada (de exposición, vamos) o con píxeles mal te la tienes que tragar. Como dice walex, a él ni siquiera le han cambiado el aparato defectuoso... Para rematar, en redcoon puedes tener algún problema con las garantías, pues son aparatos que ellos no han comprado al distribuidor en España, y tal vez tengas que enviar el LCD al servicio técnico del país donde redcoon compró la tele... Mi consejo es que te lo pienses, eso sí, si todo sale bien a la primera en Redcoon, pues eso que te habrás ahorrado, pero yo prefiero pagar un poco más.