Opiniones acerca de una tienda on-line de televisiones....

Hola, estoy pensando comprarme una televisión tft/lcd y he visto una muy interesante en redcoon, pero al ser compra on - line como que me da un poco de duda aunque los precios son muy competitivos, alguien ha comprado alli una televisión? cual ha sido su experiencia? ha tenido algun problema o todo ha sido perfecto?

Saludos, haber si alguien me puede aconsejar...
hola! pues yo he comprado en esa web, no precisamente una pantalla, pero si mi conjunto de home cinema y una video camara y todo perfecto XD ademas la garantia de los articulos de esa web tienen garantia europea , asi q si se te estropea algo de lo q compres ahí puedes ir a llevarla a la casa oficial de la marca q hayas comprado. fijate q en el producto q compres tenga el punto verde; eso es q lo tienen en stock y te tardará de 2 a 3 dias, para mi es una buena tienda online.
UN SALUDO
Anubis, perdona y espero que no te importe que meta una pregunta parecida sobre el post que has abierto(es para no abrir otro!)...bueno pues ahí va mi question:

-¿Alguno de vostros podriais decirme alguna tienda on-line "buena, fiable y mejor precio" que venda cables de componentes para la Xbox y la PS2?

Anubis, si tienes algun incoveniente simplemente dilo, y edito el post, gracias.
Riske escribió:Anubis, perdona y espero que no te importe que meta una pregunta parecida sobre el post que has abierto(es para no abrir otro!)...bueno pues ahí va mi question:

-¿Alguno de vostros podriais decirme alguna tienda on-line "buena, fiable y mejor precio" que venda cables de componentes para la Xbox y la PS2?

Anubis, si tienes algun incoveniente simplemente dilo, y edito el post, gracias.

Hola, ningun problema [sonrisa]

Alguien más puede darme referencias de la tienda?

A por cierto gracias por la opinion perdigones.
hola tron,
yo compre hace tiempo un proyector sanyo z2, y todo perfecto, atencion al cliente muy buena, me informaron en todo momento del estado del pedido, y el pedido llego en las fechas y en un perfecto estado, yo, volvere a comprar en redcoon, saludos.
Siempre me han hablado muy bien de esta tienda online, en un mes o asi caerá una LCD y alguna cosilla mas.
perdigones escribió:hola! pues yo he comprado en esa web, no precisamente una pantalla, pero si mi conjunto de home cinema y una video camara y todo perfecto XD ademas la garantia de los articulos de esa web tienen garantia europea , asi q si se te estropea algo de lo q compres ahí puedes ir a llevarla a la casa oficial de la marca q hayas comprado. fijate q en el producto q compres tenga el punto verde; eso es q lo tienen en stock y te tardará de 2 a 3 dias, para mi es una buena tienda online.
UN SALUDO

ojo con esto, pq en teoria es asi...en la practica no. la mayoria de servicios tecnicos (por ejemplo los de gaplasa) no aceptaran en garantia el aparato, que por norma no es español. es decir, por ejemplo si se te jode tu receptor av yamaha, enviaras el receptor a redcoon, y ellos se encargaran de ponerse en contacto con el sat del pais de donde proviene el aparato, lo repararan y lo enviaran a tu casa, solo tendras que pagar el viaje de tu cacharro a las oficinas de redcoon. esto no pasa con todas las marcas, pero hay que tenerlo en cuenta. es decir, si lo que te vas a ahorrar son 50€, pues casi que no merece la pena (y mas en un aparato delicado como una pantalla lcd). pero si te vas a ahorrar 300, como que si
yo ke comprado mucho de redcoon y ninca he tenido ningun problema todo perfecto siempre
Hola, buenas referencias por lo que veo lo unico lo de la garantía que comenta tonimccloud, en concreto tengo pensado pillarme la famosa samsung de 23 pulgadas que esta a 699 € muy buen precio creo porque primero no encuentro la televisión en ninguna tienda fisica y segundo porque he oido que ronda los 900 €.

Saludos.
Ojo con los píxeles muertos, que en el Corte Inglés sí te la cambian, pero en redcoon...
Yo compré un lector de dvd y un receptor a/v pioneer y perfectas las dos cosas [chiu] [chiu]
Pakopakopako escribió:Ojo con los píxeles muertos, que en el Corte Inglés sí te la cambian, pero en redcoon...
En redcoon no te cambian las cosas ni cuando no funcionan. Compré hace 2 semanas un HDD y he intentado devolverlo en varias ocasiones, emails, llamadas, de todo, y ni me contestan.

Mucho ojo con comprar alli...
Anubis, yo acabo de comprarme un LCD de 27". Miré en redcoon y claro, los precios son muy buenos. Pero al final lo pensé, y no me importa pagar un poco más y comprarlo en el Corte Inglés para ev¡tar problemas. Al final, lo compré en el Corte Inglés de Murcia (vivo a 50 Km). Pues bien, la primera, la recibí reprecintada, sin abrirla dije que no la quería. Sin problemas, vinieron a mi casa, la recogieron y me trajeron otra totalmente precintada (de fábrica). Cuando la probé, tenía 2 píxeles en blanco, así que llamé, y sin problemas, mañana martes recibo otra y se llevan la que tengo en casa. ¿Quién da ese servicio? pues que yo sepa, prácticamente nadie te cambia el LCD a domicilio por un par de píxeles.

En redcoon si recibes una tele reprecintada (de exposición, vamos) o con píxeles mal te la tienes que tragar. Como dice walex, a él ni siquiera le han cambiado el aparato defectuoso... Para rematar, en redcoon puedes tener algún problema con las garantías, pues son aparatos que ellos no han comprado al distribuidor en España, y tal vez tengas que enviar el LCD al servicio técnico del país donde redcoon compró la tele... Mi consejo es que te lo pienses, eso sí, si todo sale bien a la primera en Redcoon, pues eso que te habrás ahorrado, pero yo prefiero pagar un poco más.
Hola.

Yo he comprado una videocámara, una tarjeta memory stick, una bateria y una funda y no he tenido ningun problema. De hecho, un compañero de curro ha comprado esta semana dos camaras digitales valoradas en mas de 1.500 euritos y le han llegado en 3 días sin ningún problema.

Eso sí, en todos los casos NO venian las instrucciones en castellano, será porque no las compran en distribuidores españoles, como bien han comentado anteriormente.

Saludos.
Mirate pixmania.com

Esta de coña, y con suerte tendras una tienda en tu ciudad pa ir a recojer el producto, los de bcn por lo menos tenemos esa suerte, pq si te lo envian a casa3/4 dias, pero yo con las ansias en 48h lo tienen y voy a buscar lo que me comprado, siempre perecto, un 10 a pixmania
Hola

Chapeau para esta tienda, (REDCOON) por dos motivos.

La primera vez que compré me arrepentí y me devolvieron el dinero sin preguntar.

La segunda vez compré una TV-TFT Samsung y llegó en menos de una semana.

Además te responden online a todas tus preguntas con un chat.

Saludos,
Alex
En redcoon no he comprado, pero me dio buena impresión cuando resolvieron mis dudas en el chat que tienen...

A Pixmania les compré una cámara Canon, vino con un píxel chungo, me la cambiaron en el acto en la tienda de l'Hospitalet...
Manual en francés, eso sí...

Hace un mes y pico les compré la famosa Toshiba de 27"... la devolví a los tres días (tenía fallos y tampoco me convencía)... había pagado en efectivo... me dijeron que tendría las pelas en unos diez días... tienen que llevarlo a Francia, revisarlo y tal... hace un mes y pico y sigo esperando, me dicen que hicieron la transferencia (la devolución es por banco), que tardaré como 20 días en verla reflejada...

Cosas grandes no les compraré más en la vida... aparte, tienen un 902 y jode cuando llevas como 15 llamadas...
Hola

Yo por eso no compré en Pixmania (y otras similares) pués tenían su sede en el extranjero y todo se demora más. Mi consejo: Producto nacional!!! Seais de donde seais ;-)

Edito: No entiendo lo de los 20 días, yo he recibido transferencias del extranjero y no tardan más de 5 días, me suena a excusa...

Saludos,
Alex
yo compre una camara digital y todo perfecto
Bueno, siempre interesa que haya gente en los 2 bandos. A mi me estan vacilando de lo lindo en redcoon.

El dia 6 hice un pedido de un Home cinema, segun la web me tardaba una semana (o de 3 a 10 dias). Pues a dia de hoy, ni ellos mismos tienen mi pedido, su proveedor no se lo envia y no saben darme fecha.
Cada 2 dias me conecto al chat de ellos (no tienen telefono, ni me lo quieren dar) y no saben que decirme. Que si un retraso del proveedor, que si estan esperandolo...

Desde luego vaya poca vergüenza, quizas en productos con stock sean eficientes, pero lo que es sin stock, es para pensarselo.
Sino fuera por esos precios tan bajos, los mandaba bien lejos.

Pixmania me parece mejor empresa. Pero claro, cuando compré mi camara de video alli, estaba en stock.

Un saludo.
x eso prefiero pagarlo contrareembolso aunk salga un poco mas cara...xq asta q no tengas la tele no cobran..
ayer ice un pedido de la tv samsung 27" y m dijero q pa el jueve o el viernes ya la tendré... cuando m llegue ya dire como ha ido la cosa..
saludos
Hoy he pedio yo la samsung 27" la t51B, en redcoon, sale por 792 euros gastos incluidos y contrareembolso, haber que tal es.
Por cierto este LCD con la coletilla de la B segun la información que he encontrado arregla un problema que tienen las samsung en modo por componentes además incorpora la luminosidad de 450 a 500, incluye Modo DNIe y My color control.
salu2
Yo compre exactamente un Reproductor MP3+Video - Apple Ipod Video 60Gb blanco y un JVC KD-DV 5101 en total cerca de 950€ y ningun problema [inlove]
salu2
23 respuestas