Opiniones acerca del Two Worlds (la mia es que apesta)

Two Worlds es una mierda!!!

Con lo que me gustó Oblivion, este juego no le llega ni a la altura de los tobillos, gracias a dios que el mismo dia me compré el Bioshock y al menos tengo algo a lo que jugar.

Digo que el juego es una mierda y no gratuitamente, por que tras ponerlo 10 min en mi tele normal (no todos somos pijines de tele de plasma) los textos son mas pequeños incluso que los del Dead Rising.
La camara me ha mareado y iba como a tirones.
Los Personajes mal modelados y "bizcos?".

En definitiva, en diez minutos me ha dado tal mal rollo que este va directamente a la compra venta a ver si me saco la mitad de lo que cueste el Halo 3.

Que le den morcilla al Two Worlds!.

Adblade
i para eso as d abrir un hilo nuevo?
Ya estan hablando de la dudosa calidad del juego en el Hilo oficial.

Un saludo!!
Dale una oportunidad hombre...
la proxima vez vuelve a komprar sin saber ke kompras ...
joe pos mira un juego menos que pillarme la verdad.
Es cierto, los 30 minutos primeros el juego apesta. Los personajes son bizcos y todo lo que has dicho es verdad.

Pero yo lo he probado ya un par de horitas y te tengo que decir que no lo abandones porque mejora bastante cuando empiezas a recorrer mundo. Tiene cosas incluso mejores que Oblivion, como que por ejemplo no hay cargas en ninguna parte, ni entrando en ciudades ni nada. Solo cuando pasas de una zona a otra, que durante 2 segundos contados se congela la imagen y pone.... Cargando. Además no pasa tan frecuentemente con en Oblivion.

Lo malo es que está todo el rato como si le costara cargar, hay poping a una distancia semejante a la de Oblivion y las animaciones del personaje son algo más mal hechas.

Lo bueno es que te da la impresión de que eres un vagabundo muerto de hambre que sabe dos conjuros de mierda que no valen para casi nada (bola de fuego y curación) y que con el palillo que llevas te cuesta horrores matar un miserable lobo. Si se te ocurre entrar en una casa a plena luz del día la has cagado, te pillan y te persiguen sin descanso. La única forma de que te dejen en paz es pirarte todo lo lejos que puedas y buscar otro lugar para curiosear. Por que si intentas luchar, solo un soldado es más que capaz de tumbarte de un golpe, pero tú a él necesitas golpearlo infinitas veces porque ni cosquillas le haces. Ni friéndolo ni a espadazo limpio. Y eso por no mencionar que te atacan hasta veinte personas si por estupidez decides intentar matar al guardia.

La sensación de empezar como un blandengue bocazas que se cree algo por matar dos goblins me hace imaginar que será genial ir subiendo niveles y consiguiendo armaduras hasta que logre dar para el pelo a toda esa gente, lobos, osos y demás fauna.

De momento me parece un juego muy difícil, aunque como puedes resucitar sin penalización (que yo sepa) en puntos muy cercanos a donde mueres, pues puede que sea muy fácil.

Lo que más me ha gustado es la primera ciudad que he visto dentro de una fortaleza. Hay gente por todas partes, más personas que en Oblivion, además de que no parece un copy paste, como el mencionado, hay callejuelas, y hay gremios, un montón de gente te vende cosas, algunos te dan misiones... Puedes curiosear y encontrar lugares secretos, y después de merodear un rato por la ciudad veo el mapa y me doy cuenta de que no llevo ni la mitad.

No me gusta lo de robar, no es como en Oblivion porque tienes ganzúas y aleatoriamente abres o no (osea con la experiencia nula que tengo, no abro na de na). No hay minijuego.

En cambio lo de las pociones me mola bastante porque puedes ir cogiendo cualquier cosa y meterlas todas en un caldero. Mezcles lo que mezcles salen pociones con propiedades interesantes. Aunque la mayor utilidad que les veo es poder venderlas, ya que las pagan bien (la mayoría son venenos).

No hay prisión, si te pillan delinquiendo, pagas una pasta gansa o te largas de la ciudad o sobornas al guardia (que se lo puede tomar muy muy mal).

Y lo último que puede interesar son los combates. De momento los veo muy pobres, no tengo combos y necesito una eternidad para cepillarme un triste lobo plateado. Además si atizas a uno aparecen tres y si intentas matarlos a todos aparecen diez, así que lo más sensato termina siendo poner tierra de por medio hasta que se aburran de seguirte.

Para atacar están los gatillos, puedes cambiar de arma al arco pero estos son muy lentos para disparar y apenas hacen daño (en mi nivel, claro). Si ves que te van a dar, no hay botón guardia, pero si pulsas la B, saltas hacia atrás y evitas que te quiten media vida de un bocado. Si te rodean es igual de efectivo, los lobos son idiotas y aunque saltes hacia atrás y tengas a cuatro lobos, estos no te dan.

Supongo que como primeras impresiones ya me he enrollado bastante. Me está gustando el juego aunque posee muchos más fallos que Oblivion aunque en el punto donde estoy ahora las caras de los secundarios e incluso la de mi personaje han ganado una barbaridad. Parece otro juego, los que salen en el "tutorial" parecen hechos mal a posta.

Y todavía no he probado el cooperativo. A ver si subo de nivel y soy algo menos inútil aprendiendo a usar las trampas, que tienen pinta de molar.
Siento mucho haber creado mal rollo por no saber que habia un hilo oficial del juego, pero es que no suelo entrar para dar mi opinion sobre ningun juego a no ser que no sirva ni para prenderle fuego.

Lo siento si os ha molestado, pero mas me ha molestado que me tangasen casi 70 Euros.

Adblade.
8 respuestas