Opiniones Aero Elite Combat School Sega Am2

Por fin me llegó este juegillo, tras unas cuantas horas se puede decir q esta genial, dentro de las limitaciones de traspasar el control de cazas, helicopteros y algun q otro avion de entrenamientos al pad de ps2, el modelado de las aeronaves esta q te cagas, muy buenos si señor, las texturas del terreno cumplen pero a medida q descendemos de altitud, pierden calidad, pero no llegan al defecto q tenia el ace combat 4, q era todo plano, por lo menos abundan los edificios en tres dimensiones y el mapa city y bay tiene un realismo alto, el juego tira mas a simulacion q a arcade, aunque no carece de este modo, tambien disponemos de un tutorial interactivo el cual comenzamos en un nivel basico con una avioneta de pruebas, e iremos superando pruebas para ascender de nivel de entrenamiento y q nos vayan dando aviones y helicopteros nuevos tambien se incrementara la dificultad de las prueas, el tutorial esta en ingles, pero a la vez q nis explican lo q debemos de hacer nos va moostrando las imagenes de como se hace paso a paso, el modo multiplayer tb esta muy bien podemos combatir con un colega cada uno con un caza a pantalla partida, y de momento he de terminar q me va a matar la parienta, joer..... [enfa]

espero opiniones y reviews de quien tenga el juego, a ver q opinion os merece si lo comparamos con el ace combat 4.

salu2
ein? no entiendo na ,

Oooh ace combat??
aeroelite...??
pad de ps2????
no te has ekivocado de foro????

editado: je je ,ahora yasta tu post onde toca
buenas,pos alguien sabe cuando sale este jueguecillo en españa??
y sabeis de paso si vendra en español pq sino mal rollete...
es AERO ELITE COMBAT ACADEMY de Sega am2 para ps2, yo tengo la version usa, la version pal no se cuando llegara, si llega claro..

y tras otras 2 horillas mas me reafirmo, PEAZO DE JUEGOOOO!!!

Ya podian algunos utilizar estos cacharros aqui en la ps2 en vez de lanzarlos contra ninguna ciudad........

NO A LA GUERRA..
4 respuestas