Opiniones AeroCool Vx-9.

Hola a todos.

Estuve viendo ésta caja y me parece bastante buena, aunque no incluya la mayoría de los ventiladores, pero es bastante barata además de tener rejilla en el frontal y en el lateral.

La podéis ver aquí http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_VX_9.html .

¿Qué opináis de ella?
No parece mala a simple vista (le puedes poner hasta 5 ventiladores :O )aunque por ese precio no se yo que pensar. Yo lo que haria seria irme a una tienda fisica y verla en persona. Si no te convence tienes tambien la Nox Coolbay con ventana o la NZXT Alpha (la que tengo yo ahora) ambas a un precio ajustado.

Saludos,

sgtoconor
sgtoconor escribió:No parece mala a simple vista (le puedes poner hasta 5 ventiladores :O )aunque por ese precio no se yo que pensar. Yo lo que haria seria irme a una tienda fisica y verla en persona. Si no te convence tienes tambien la Nox Coolbay con ventana o la NZXT Alpha (la que tengo yo ahora) ambas a un precio ajustado.

Saludos,

sgtoconor


Sí, ya tengo acceso a una tienda física donde la tienen y así la veo [carcajad] .

Y ya vi la Coolbay, que también esta que te cagas pero claro, no la tienen en PCBox XD (la tienda que tengo cerca, además de que ésta es algo más barata XD).

Veré ésa que dices tú, gracias por todo.

EDITO: NZXT Alpha=60€ [buuuaaaa] ...
La mejor que te puedas comprar por ese precio es la NOX Coolbay Window Negra, aunque no sea en PCBox. Te sale un poco más cara pero merece la pena.
ServenIkhana escribió:La mejor que te puedas comprar por ese precio es la NOX Coolbay Window Negra, aunque no sea en PCBox. Te sale un poco más cara pero merece la pena.


+1

Yo la tengo y va de perlas.. :D
Legna2 escribió:
ServenIkhana escribió:La mejor que te puedas comprar por ese precio es la NOX Coolbay Window Negra, aunque no sea en PCBox. Te sale un poco más cara pero merece la pena.


+1

Yo la tengo y va de perlas.. :D



Sí, ya sé que ésa os encanta, a mí también XD pero... ¿qué tiene que tiene de mejor ésa? ¿La ventana -_-?

Porque por lo menos la de AeroCool tiene el hueco para la fuente abajo, algo bastante interesante, además de un diseño que me gusta, por no hablar de que dudo que me dejen comprar nada por Internet, aunque ya sé que esa página tiene servicio contrarreembolso y todo, pero al final eso acaba cargando el precio y luego, si viene mal, a ver a quién reclamas, porque por lo menos si la compro en PCBox puedo ir allí y que me la cambien o lo que sea.

P.D.: Gracias por contestarme.
Raúl DJ escribió:
Legna2 escribió:
ServenIkhana escribió:La mejor que te puedas comprar por ese precio es la NOX Coolbay Window Negra, aunque no sea en PCBox. Te sale un poco más cara pero merece la pena.


+1

Yo la tengo y va de perlas.. :D



Sí, ya sé que ésa os encanta, a mí también XD pero... ¿qué tiene que tiene de mejor ésa? ¿La ventana -_-?

Porque por lo menos la de AeroCool tiene el hueco para la fuente abajo, algo bastante interesante, además de un diseño que me gusta, por no hablar de que dudo que me dejen comprar nada por Internet, aunque ya sé que esa página tiene servicio contrarreembolso y todo, pero al final eso acaba cargando el precio y luego, si viene mal, a ver a quién reclamas, porque por lo menos si la compro en PCBox puedo ir allí y que me la cambien o lo que sea.

P.D.: Gracias por contestarme.


En PCComponentes con gastos de envío te sale por unos 50 y pocos € (ahora está agotada). Una caja es difícil que salga rota, pero en ese caso te la cambiarían y ya está. A mí me enviaron un teclado media center que no iba bien el trackball y me lo cambiaron sin ningún problema.
ServenIkhana escribió:En PCComponentes con gastos de envío te sale por unos 50 y pocos € (ahora está agotada). Una caja es difícil que salga rota, pero en ese caso te la cambiarían y ya está. A mí me enviaron un teclado media center que no iba bien el trackball y me lo cambiaron sin ningún problema.


Vale bien, supongamos que por ahí no hay problema pero repito: ¿cuáles son las ventajas con respecto a la de AeroCool?
Me pille ayer mismo una de esas y la verdad, es fresca, montas los 5 ventiladores de 12cm y yo que tengo una gtx295 se nota un monton en como sale el calor de dentro cuando juegas. El sistema esta mas fresco en general. Logicamente es una caja barata imitacion de las pata negra para gamers. Yo por ese precio, no me lo pienso dos veces. Relacion calidad-precio 10.
8 respuestas