Estoy finalizando la carrera y buscando trabajo/practicas en el extranjero. Tengo un conocido que me recomendó AIESEC, que por lo visto parecen ser una agencia llevada por estudiantes que se dedican a facilitarte el encontrar una empresa. De momento todo bien, hasta que ahora me han enviado un correo indicando que hay que pagar para continuar en el proceso (cosa de la que yo no estaba informado, aunque supongo que soy culpable de no leerme bien las condiciones). Tampoco te garantizan una plaza por lo que parece ser, ni he visto un listado de exactamente que puestos disponen, así que evidentemente desconfío de ellos en estos momentos.
Esto es lo que hay que pagar:
1.- Acceso al seminario de preparación para poder acudir al extranjero [30€] 2.- Una vez que pases tanto la entrevista con AIESEC más el seminario anterior [120€] 3.- Una vez hagas la entrevista con la empresa de destino y ésta te seleccione [150€ antes de salir de España]
En definitiva, estoy buscando experiencias de eolianos con esta gente si puede ser u organizaciones parecidas
No tengo trato con AIESEC en España. Sí que te puedo decir de primera mano que la organización es muy conocida en otros países, muy fiable y que ha sido de gran ayuda a amigos extranjeros.