Se que hay un hilo al respecto de esta tienda y pido disculpas si esto infringe alguna norma. Pero considero que si coloco mi respuesta en ese hilo, se perderá y creo que puede ser de ayuda a mucha gente que anda como loca buscando tiendas de importacion o desesperandose con dvdsoon.
Acabo de recibir el Fifa soccer y estos tios se han portado de miedo.
Hice el pedido el dia 27 como a las cuatro de la tade hora española. Inmediatamente recibí el correo correspondiente a mi pedido. A la una y media de la mañana me llegó otro correo con los datos de la transaccion bancaria (receipt/purchase), confirmándome el pedido y avisándome de que comprobase si todo estaba correcto. El dia 29 me llegó el correo de que me lo habian enviado ya.
Y hoy dia 3 de mayo, a las diez de la mañana ya lo tenía en mi casita. Lo dicho, chapó por estos tios. Además no me hicieron el cargo hasta que el juego fue enviado. Y el precio creo que es muy bueno, 45 euros el juego con envio por usps (sin aduanas) y un pequeño seguro de envio.
Espero que os sea de ayuda a todos los que andais medio locos con la importacion de juegos.
Saludos.