Opiniones Alternativedvd

Se que hay un hilo al respecto de esta tienda y pido disculpas si esto infringe alguna norma. Pero considero que si coloco mi respuesta en ese hilo, se perderá y creo que puede ser de ayuda a mucha gente que anda como loca buscando tiendas de importacion o desesperandose con dvdsoon.
Acabo de recibir el Fifa soccer y estos tios se han portado de miedo.
Hice el pedido el dia 27 como a las cuatro de la tade hora española. Inmediatamente recibí el correo correspondiente a mi pedido. A la una y media de la mañana me llegó otro correo con los datos de la transaccion bancaria (receipt/purchase), confirmándome el pedido y avisándome de que comprobase si todo estaba correcto. El dia 29 me llegó el correo de que me lo habian enviado ya.
Y hoy dia 3 de mayo, a las diez de la mañana ya lo tenía en mi casita. Lo dicho, chapó por estos tios. Además no me hicieron el cargo hasta que el juego fue enviado. Y el precio creo que es muy bueno, 45 euros el juego con envio por usps (sin aduanas) y un pequeño seguro de envio.
Espero que os sea de ayuda a todos los que andais medio locos con la importacion de juegos.
Saludos.
pues ya somos 2 hoy acabo de recibir mi world tour soccer usa jejeje

AVISO : a todos los que tengais juegos pedidos avisad al cartero o vigilad vuestros buzones porque al menos a mi me lo han dejado como una simple carta a mano de cualquier " amigo de lo ajeno"

asi que al loro con este tema .

por lo demas le doy un 7 a esta tienda , si hubiera tardado como al colega anterior le daria un 9,9 [looco]

biezzzzzzzzzzzzzz
a mi me a yegado hoy el wipeout tb 6 dias a tardao.la pega es q como no abia nadie lo han dejado donde los vecinos pero bueno,yo pienso pedir ahi los juegos siempre
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veo que no tienen el nba street showdown, qué raro no? :(

Cargador para el coche para la psp, por 6 euris y algo, voy a pedir uno, pero a ver si traen el nba [mamaaaaa]
3 respuestas