Opiniones ampliación 4gb memoria ram macbook pro

Tengo el macbook de 4gb de ram y cuando abro el imovies y tal se me queda bastante pollo, hago mucha edición de video y bastante multitarea y de 8gb de un win ahora a 4 aquí me pongo de los nervios. En esta web macnificos esta esta por 39€, la cambiaré por una de 2gb que hay para tener un total de 6gb a ver si lo agilizo un poco.

Como lo veis?
Yo lo veo genial, yo tengo 8 y estoy supercontento, la diferencia se nota cuando mueves algo con cierto peso, y si virtualizas ni te cuento...
Guay, pues lo probare por que si son pequeños detalles que a veces se nota solo 4.

mersi!!
Yo tengo un macbook de 2008 con 8Gb de Ram, y se sigue comportando muy bien, virtualizo Win7 con Parallels, y utilizo programas pesados (Ispol, Cipecad, Metal 3D etc...) y va como un tiro.
Creo que con lo que más diferencia vas a notar es cambiando el hd por un ssd. Mucha mas diferencia que ampliando a 8 gb de ram (aunque tambien es muy recomendable)
salvillaaa escribió:Creo que con lo que más diferencia vas a notar es cambiando el hd por un ssd. Mucha mas diferencia que ampliando a 8 gb de ram (aunque tambien es muy recomendable)

Ahí le doy la razón al compañero, yo fue uno de los cambios mas grandes que noté...

Es mas ahora mismo me desespero si tengo que trabajar con un ordenador que no sea el mío [sonrisa] [sonrisa]
Bueno le he metido solo 2 mas, ahora tengo 6 y mañana cuando edite un par de vídeos con el imovie veremos a ver, por lo demás puede ser efecto placebo jejej pero por poco que sea unas décimas de segundo al abrir varias cosas lo noto jeje.

Próximo paso un ssd, por precio uno de 250 voy sobrado, tengo disco duro externo así que... Alguna marca me recomendáis? Estuve viendo algunas opiniones de alguna marca y tal.
El mio es un samsung 840 evo de 250 y va como un tiro
Según dicen el crucial m4 va muy bien en Mac.
Mi hermano tiene uno y también le va bien, aunque si que es cierto que en yo con un pro i5 y el con un mcabook unibody aluminio c2d, tengo yo mas velocidad de lectura escritura. Pero ambos finos, eso si
Bien bien a ampliar se ha dicho me apunto al carro :)
10 respuestas