Opiniones Asus PG349Q

Ni encuentro ninguna opinion online sobre este monitor. Es la actualización del anterior modelo el PG348Q, el cual ponen bastante bien. Básicamente el PG349Q tiene 100hz nativos con overclock hasta los 120hz.

Alguien lo tiene? Experiencias?
TRASTARO escribió:¿Es este?:
ASUS ROG Swift PG348Q
https://www.displayspecifications.com/es/model/cea118cc

Si es ese. Busco opiniones reales de gente que lo tengo o algún video, no encuentro nada
Pues al menos en especificaciones esta interesante con los 4ms de latencia G2G [tiempo de pasar un pixel del gris al blanco y regresar al gris], con lo que para juegos servira bastante bien. Ser Gsync de 30Hz a 120Hz, tener HUB USB integrado, sel UltraWideScreen y varias tecnologias de mejoramiento visual, yo no lo pensaria mucho si esta a un buen precio.

hilo_juegos-a-relacion-21-9-y-32-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

.

.
Bueno pues al final he comprado un LG [34gk950g] IPS ultrapanoramico 21:9 de 34 pulgadas a 3440x1440 con gsync y 120hz.

Venía de un monitor de toda la vida de 24 pulgadas 1920x1080 y el cambio es acojonante. Es como avanzar una generación en consolas. Tengo una rtx 2080 y el monitor estaba haciendo cuello de botella impidiendo mostrar la verdadera bestialidad de tarjeta gráfica que es.

Jugar a esta resolucion, con este tamaño y con estas frecuencias de refresco y el formato ultrapanoramico es una pasada. Estoy volviendo a descubrir todos los juegos de mi biblioteca y es como jugar a juegos distintos. Ha merecido totalmente la pena el cambio.

Para colmo el panel que me ha tocado es casi perfecto, con fugas de luz muy leves en las esquinas:

Imagen

Lo dicho, no puedo estar más contento
4 respuestas