Opiniones auriculares que quiero comprar

Buenas. Hace 2-3 años que compro los Ozone Attack, pero creo que ya va siendo hora de que los cambie, ya que el micrófono me peta en muy pocos meses después de comprarlo, sin tener apenas movimiento (vamos, que pienso que el cable es demasiado frágil, de hecho tengo auriculares de 3-4 euros con mas de 5 años a los cuales aun les funciona el micrófono) y estoy pensando variar un poco y comprar algo nuevo. Mi idea es el siguiente: http://www.amazon.es/Superlux-HD681-Aur ... erlux+668b

¿Son buenos auriculares (teniendo en cuenta que no me hace falta micro)? ¿Hay mejores alternativas por un precio similar?

PD: También decir que tengo muy en cuenta el factor "comodidad", y los Ozone Attack para mi eran unos dioses en ese sentido. ¿Que tal son estos en ese sentido?
Yo compraría los superlux 668b. Los tengo y van muy bien. Salen por unos 23€.
Yo tengo esos mismos que dices. Los compré hace unas semanas y muy contento. Lo único es que hay que ecualizarlo para rebajarle los agudos (por lo menos para mi gusto). Por lo demás muy bien.

Los superlux 668b que recomienda emeritoaugusto también están bien. La diferencia entre ambos es que los 668b son un pelín más planos y los 681 tienen algo más de graves.

Si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en preguntar.
edurratia escribió:Yo tengo esos mismos que dices. Los compré hace unas semanas y muy contento. Lo único es que hay que ecualizarlo para rebajarle los agudos (por lo menos para mi gusto). Por lo demás muy bien.

Los superlux 668b que recomienda emeritoaugusto también están bien. La diferencia entre ambos es que los 668b son un pelín más planos y los 681 tienen algo más de graves.

Pues no mucho en realidad, solo hago escuchar cosas positivas de estos auriculares, así que estoy planteándome pillarlos la semana que viene como muy tarde xD Para juegos y demás, ¿que tal van? ¿Has probado alguna vez los Ozone Attack para compararlos? =)
Capell escribió:
edurratia escribió:Yo tengo esos mismos que dices. Los compré hace unas semanas y muy contento. Lo único es que hay que ecualizarlo para rebajarle los agudos (por lo menos para mi gusto). Por lo demás muy bien.

Pues no mucho en realidad, solo hago escuchar cosas positivas de estos auriculares, así que estoy planteándome pillarlos la semana que viene como muy tarde xD Para juegos y demás, ¿que tal van? ¿Has probado alguna vez los Ozone Attack para compararlos? =)

Pues no he probado esos que dices, pero precisamente uno de los puntos fuertes de los Superlux es la espacialidad que tienen, así que para juegos muy bien.
Yo juego con los superlux 668b. Posiciono muy bien con ellos. Tengo más auriculares que también dan escena como los Crative Aurvana Live! o Takstar HI2050 y no posiciono tan bien como con los superlux. Para música sí los uso, pero para jugar yo me siento más orientado con los superlux 668b. Además como no tienen los graves subidos no te molestan tanto las explosiones.
Pillaré los 681 seguramente que los tienen en Amazon y me es mucho mas cómodo.
6 respuestas