› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:Es mi opinion, y puede que me equivoque, si es solo para Mame, mejor un PC
La xbox tiene el ultimo fburn q va de muerte, pero el mame, no esta muy bien que digamos. A menos que me perdiera algun release cojonudo
Sobre el Mame, en el PC, por lo que veo es mas CPU que GPU, aunque una grafica con OpenGL ayuda para el escalado
Mi PC para emulacion, es un AMD K7 a 1ghz, con 256mb de ram, y el mame tira bien, hasta incluso los MK2,3, ultimate, pero hay juegos que me es imposible jugar, como el Cotton 2, y los 3D, como el Soul Calibur
Supongo que un Pentium 4 a 3ghz, es lo mas indicado para estos juegos
Casi deje de usar mame, y lo voy suplantando por fburn, Raine, etc
Mame esta bien, pero ni se preocupan en optimizarlo, mismos juegos en Raine o Fburn, corren perfectos en un portatil pentium 2 que tengo y de pena en el mame en el K7
Sobre la grafica, tengo una SiS 741, que es cutrre con ganas, y en windows 98, me saca 15khz sin problemas. Por lo q vi, la mayoria de graficas lo hacen
Recomendaria mame en windows, por el tema de drivers, etc pero hay una cosa que me gusta del mame DOS y es: que recorta a 320x200 o 320x240
Fabuloso, me encanta, como el Callus, se acuerdan? ojala pudiera encontrar esta caracteristica en el mame de windows!