Bueno, todo el mundo a sacado encuestas del CoD 4 y el Bad Comapny, creo que de estasn naide ha puesto .
Mis opiniones rapidas :
Son dos juegos buenisimos , para mi, el Batt 2, me ha gustado bastante mas , que este ultimo, aun espero con ansia el modo conquista, por que he pasado de jugar 7 partidas al dia (tampoco eran muchas) , a 1 . Y no me gusta , me estoy aburriendo . Sea por lo que sea, pero no me esta enganchando, como Hizo Socom, o el Batt 2 de PS2/360 .
Es algo mas parecido al CoD4, es decir, mas persona vs persona, los vehiculos salvo algunas pantallas, no son decisivas .
En el Batt 2, era todo bastante diferente, las pantallas, para mi gusto eran mucho mejores que esta, las incursion de los vehiculos, era mucho mas estrategicos ,y era todo mas rapido.
Pero como digo, este tenia algo, la posibilidad de los helicopteros y de el paraciadas, era una opcion muy buena, aun recuerdo, las letras chinas de la pantalla , esa, que siempre habia Francos . Bridge To Far , tenia de todo .
Rsumiendo, a mi me usta por ahora, a la espera del modo Conquista, el Battlefield 2 Modern Combat , tenia un algo, que este no tiene. Tambien opino que este ultimo Batt, se aleja a de los Battlefield tradicionales, en la forma de actuar en el juego ,
Me gustaria saber las opiniones de vosotros, eso si, no digais uno de PC, ni nada de eso que, esto es 360 .
Enga tmb pongo una encuesta