Opiniones :¿B. Bad Company o Battlefield 2: Modern Combat?

Encuesta
¿Que batt , os gusta mas)
47%
20
53%
23
Hay 43 votos.
Bueno, todo el mundo a sacado encuestas del CoD 4 y el Bad Comapny, creo que de estasn naide ha puesto .
Mis opiniones rapidas :
Imagen Son dos juegos buenisimos , para mi, el Batt 2, me ha gustado bastante mas , que este ultimo, aun espero con ansia el modo conquista, por que he pasado de jugar 7 partidas al dia (tampoco eran muchas) , a 1 . Y no me gusta , me estoy aburriendo . Sea por lo que sea, pero no me esta enganchando, como Hizo Socom, o el Batt 2 de PS2/360 .
Es algo mas parecido al CoD4, es decir, mas persona vs persona, los vehiculos salvo algunas pantallas, no son decisivas .

Imagen En el Batt 2, era todo bastante diferente, las pantallas, para mi gusto eran mucho mejores que esta, las incursion de los vehiculos, era mucho mas estrategicos ,y era todo mas rapido.
Pero como digo, este tenia algo, la posibilidad de los helicopteros y de el paraciadas, era una opcion muy buena, aun recuerdo, las letras chinas de la pantalla , esa, que siempre habia Francos . Bridge To Far , tenia de todo .

Rsumiendo, a mi me usta por ahora, a la espera del modo Conquista, el Battlefield 2 Modern Combat , tenia un algo, que este no tiene. Tambien opino que este ultimo Batt, se aleja a de los Battlefield tradicionales, en la forma de actuar en el juego ,

Me gustaria saber las opiniones de vosotros, eso si, no digais uno de PC, ni nada de eso que, esto es 360 .

Enga tmb pongo una encuesta
Yo no jugué a Modern Combat pero el Bad Company cada vez me está gustando más y sus posibilidades online son increibles.
Como seguidora de esta saga solo puedo decir una cosa, a mi por lo que respecta a Battlefield Bad Company, me está encantando, la campaña está muy bién, algo sencilla incluso poniendolo al máximo nivel, pero a mi en mi opinión me ha encantado y el online es una pena que solo tenga un modo, pero bueno esta muy entretenido.

Pero bueno, como el Battlefield 2 Modern Combat no hay ninguno, ese juego, fue , es y será diós, con una campaña muy guapa, y muy complicada y con un online ACOJONANTE... un verdadero shooter, que de momento para mi sigue siendo el primero salga lo que salga.

Saludos.
a mi me gusto mas el modern conbat,el bad conpany para mi ke la han cagao pero bien,entre ke no tiene modo conkista,soporte para clanes,los controles los han canbiado para mal(los vehiculos),el paracaidas.
y otra cosa el sonido de las armas ha pegao un bajon considerable,por ejenplo los obuses de los tankes,en modern conbat sonaba de puta madre,en el bad suena a traca,el lanzacohetes del ingeniero 3 cuartos de los mismo,en general todos los sonidos de las armas han bajado muchisimo.
poner el mc y cogeros el soldado de aslto yanki y poneros el fusil de aslto y conparar,tiene un realismo y una contundencia ke no he visto en ningun otro juego,y los mapas igual,brige toofar,deadly pass,cold front,russian border son mapas ke tienen algo especial.
la unica mejora ke le visto al bc,es ke graficamente es mejor,y ke el control de las ametralldoras del jeep,o el tanke las han mejorado mucho respecto al mc.
Yo la verdad, prefiero el Bad Company, eso de destruir cosas :-| :-|
Por ahora

Battlefield Modern Combat 56%
Battlefield Bad Copany 43%
me quedo con el modern combat.lo poco que he jugado al bad company no me gusto mucho,tiraba mas hacia el cod4.
hace poco lo recupere de la estanteria a ver si hacia algunos logros y ya no pude dejarlo hasta conseguir la mitad.aun juega mucha gente.
Habra que esperar a ver el modo conquista del BC para ver como queda. Si sale un buen modo conquista con bueno mapas el jeugo quedara genial, ya que al tener otro modo de juego puedes variar un poco.

Es el mal de muchos juego hoy en dia, que salen antes de lo que deberían, en algunos casos lo solucionan, en otros no tanto
BF Bad company . Es la alternativa perfecta al BF2 normal de pc.
El BAD COMPANY esta bien, pero claro, en algunos puntos no es como el 2.

Habra que esperar al modo conquista y a la espera de si meten paracaídas(Porque aquí no me vale,"Los que defienden una base quedan indefensos", no, con que haya un francotirador el del paracaídas es hombre muerto.) y que metan inmortalidad al reaparecer, porque tener un tio cerca de la base debe ser coñazo(Es lo que hago yo, si soy atacante me meto en la base de los defensores a matar a cuchillo y claro, a veces mato y no he visto al que he matado xD)
NARTONIC escribió:El BAD COMPANY esta bien, pero claro, en algunos puntos no es como el 2.

Habra que esperar al modo conquista y a la espera de si meten paracaídas(Porque aquí no me vale,"Los que defienden una base quedan indefensos", no, con que haya un francotirador el del paracaídas es hombre muerto.) y que metan inmortalidad al reaparecer, porque tener un tio cerca de la base debe ser coñazo(Es lo que hago yo, si soy atacante me meto en la base de los defensores a matar a cuchillo y claro, a veces mato y no he visto al que he matado xD)

Yo es lo que espero, el modo conquista, si no, quedara poco a poco en el olvido, y no jugare tanto como al 2 .

Aunque es verdad que no me apatace jugar a niguno xD, asi que aora mismo, todos me parecen malos , hasta el MGS4 xD
Falta la opción me quedo con los dos, para mi los dos son igual de buenos y lo mejor que en cuanto a diversion y jugabilidad en juegos de este tipo.
yo no he jugado al bad company al que si he jugado asido battlefield 2 y es una pasada y lo que gusta mas eske puede destrui todos los esenarios y el lay esta chulo juge un poco y me engancho bastante asi ke yo boto al battlefield 2 gracias
Como ya han dicho por ahí, como amante ke soy de los Battlefield de PC, el Bad Company es el más aproximado a mi amadísimo Battlefield 2...

Despues de casi terminarme la campaña del Modern Combat y de muchisimas partidas online, he de decir ke el Bad Company va muyyy por delante del mencionado Modern Combat.

Kienes lo comparan con CoD4, no teneis ni idea... Ya por el mero hecho de ke hayan mejorado la infantería (ke ya en el Battlefield 2 de PC era sublime) y ke la hayan hecho más "next-gen" pues ya lo comparais con CoD4. No tienen nada ke ver el uno con el otro, estoy cansado de los ke los comparan... Battlefield Bad Company le da mil vueltas incluso en infantería al CoD4 y por supuesto, está mucho más avanzado y guapo ke el Moder Combat.

CoD4 es un juegazo, pero ha sentado un extraño precedente y juegos ke no tienen nada ke ver, son comparados con él. Battlefield BAD COMPANY, NO ES CALL OF DUTY 4, es MEJOR en todos los sentidos.
Cuando saquen nuevos modos de juego en el Bad company me decantaré por él sin dudarlo. Pero de momento le doy un empate "tecnico". Es que los dos años que estuve viciando al modern combat y los momentos increibles que pase no se olvidan facilmente.
ahi queda eso
si consiguen implementar bien el modo conquista a los mapas actuales y le añaden alguno que otro mas junto con el paracaidas(ojala, porque dicen que los defensores estan indefensos pero no dicen que el modo fiebre del esta totalmente descompensado a favor de ellos) superara claramente al modern combat. Ahora mismo es un empate porque lo que tiene uno le falta al otro.
Yo como gran seguidor de la saga creo que encuanto a el modo un jugador gana de calle el BAD COMPANY ya que dicho modo en el BTF 2 era patetico por no decir nulo,pero en cuanto al modo multijugador gana el BTF 2 ya que era mucho mas divertido en general,mapas,paracaidas,modo conquista,clanes,escuchar a TODO!!! el equipo,etc...tecnicamente por supuesto gana BAD COMPANY porque es impresionante :O .En resumen creo que es mejor BTF 2 y lo digo jugando un monton a BAD COMPANY o sea que no es que no me guste pero sencillamente creo es mejor el BTF 2 porque a mi lo que me gusta es el juego online y este era muchiiiiisimo mas divertido.A la espera de que saque el modo conquista en este,aunque dudo de que en algunos mapas puedan implantarlo bien,habra que esperar a ver.
Saludos
16 respuestas