[OPINIONES] Ben 10: Alien Force?

Pues eso, que a ver si alguien le ha dado en profundidad y puede comentar algo del jueguecito que creo que supone la 2a entrega de este personaje en PSP no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=wJVDFc1_1H0

Por lo que he podido ver el juego parece una mezcla interesante de plataformeo con beat'em'up y gráficos medio 3D estandard medio cell-shading.

Su punto fuerte parecen ser las transformaciones, porque el chabal este puede transformarce en un porron de bichos(algunos de los cuales veis en las capturas) y cada uno de ellos a parte de tener combos propios y un ataque especial, tienen, por sus características físicas, una "habilidad" única, que permite sortear obstaculos. Para entendernos, es como un lego star wars enque determinadas acciones solo las podia hacer un jedi, o otras c3po etc y tenias que ir cambiando, pues en este juego es igual, solo que es el mismo personaje elque debe transformarse en una u otra para sortear los puzles.

Por ejemplo, si debemos saltar una distancia larga, nos transformaremos en la especie de "manta" que planea. Si debemos romper algo, en el bicho tocho de la captura. Si debemos hackear algo, en la especie de cangrejo electrico etc etc.... . Al principio es sencillo porque nos lo guia la IA a modo de tutorial, pero luego deberemos buscarnos la vida para saber que transformacion es la adecuada e ir combinandolas para avanzar, y como no hay pocas transformaicones precisamente, la cosa se complica.

En resumen, parece un mas que notable plataformas/beat'em'up/puzle, bastante original en concepcion.
No los he jugado, pero la anterior entrega dicen que era un autentico "sleeper", un juegazo de plataformas, muy variado, aunque algo corto y que no tuvo el exito que merecia, debido a la mala fama que tienen las licencias televisivas en el mundo de los videojuegos.
zack pero esto es del primer ben 10 o del segundo por que el ben 10 allien force ya habia salido hace unos meses y ahora salio otro que se llama ben 10 allien force vilgax atack o algo asi osea ya seria el tercero de ben 10 en psp yo he probado el primero y el segundo pero no el tercero
dshadow21 escribió:zack pero esto es del primer ben 10 o del segundo por que el ben 10 allien force ya habia salido hace unos meses y ahora salio otro que se llama ben 10 allien force vilgax atack o algo asi osea ya seria el tercero de ben 10 en psp yo he probado el primero y el segundo pero no el tercero

Pues és....el del video que he puesto....pero seguro que hay 3? no será el 2 pero version eur o algo asi con una coletilla?

kusanagi2 escribió:No los he jugado, pero la anterior entrega dicen que era un autentico "sleeper", un juegazo de plataformas, muy variado, aunque algo corto y que no tuvo el exito que merecia, debido a la mala fama que tienen las licencias televisivas en el mundo de los videojuegos.

Si, yo tambien leí eso acerca del primero, por eso he probado este, y la verdad esque me ha sorprendido bastante :) como se ve en el video es muy variado y original,y hay que pensar, cosa no demasiado habitual en los plataformas XD y encima buenas dosis de accion.
este es el 3er Ben10, estan:

Ben10: Protector of Earth, el 1o que salio que en los jefes para derrotarlos habia que hacer una escena QTE.
Ben10: Alien Force, el 2o que es como el 1o (sin el QTE en los Jefes) pero basado en la temporada adulta
Ben10: Alien Force Vilgax Attacks, que es este con la camara desde atras y basado en la temporada adulta.
Pues és....el del video que he puesto....pero seguro que hay 3? no será el 2 pero version eur o algo asi con una coletilla?

pues lo vi quedia en una web de descargas y pense lo mismo entonces me puse a anodar en el tema y resulta que van asi

ben 10....el primero cuando aun es niño
ben 10 allien force.......cuando es sdolecente
ben 10 allien force vilgax attacks........cuando es adolecente y contra vilgax y de hecho las caratulas de estos dos ultimos son diferentes
Y este es peor que los anteriores o algo? LO digo porque ya que descubro la saga que no sea con uno malo XD pero lo que hevisto pinta bien la verdad. En los otros tambien están las transformaciones estas?
6 respuestas