› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SLAYER_G.3 escribió:mitsubishi estos son nuevos en la industria... me parece que tienen un cochecillo de plastico por ahi el lancer evo se llamaba, la de gilipolleces que se leen al dia...
ryo hazuki escribió:Los Lexus pertenecen a Toyota y por calidad, motones y tecnologia, no tienen NADA que envidiar a un BMW
legionario_666 escribió:Bueno, creo que algunos os estáis pasando. Vale que ha venido de chulo, pero tampoco exageremos.
Es más, que se compre un Dacia Sandero Stepway, si total para ir de A a B bien te llega. Y tiene "capacidades offroad".
Para el del Avensis, ¿tú de verdad crees que un BMW es un Toyota con el símbolo de BMW? ¿Es una broma no?
El verano pasado he probado bastante bien un Avensis Diésel en la experiencia Toyota y me ha defraudado bastante. Después de ver que las críticas hacia él eran muy positivas, fue como un jarro de agua fría. Todo lo contrario que el Prius, que fui con buenas espectativas y salí muy contento del coche. Eso sí, hay que salvar MUCHO las distancias con respecto a un coche premium.
En cuanto al Avensis, en fin, es un buen coche. Pero tu siéntate y conduce un Audi/BMW. Como si es el peor modelo de todos, un A1 por ejemplo. Ibas a cambiar de opinión completamente...
legionario_666 escribió:Bueno, creo que algunos os estáis pasando. Vale que ha venido de chulo, pero tampoco exageremos.
Es más, que se compre un Dacia Sandero Stepway, si total para ir de A a B bien te llega. Y tiene "capacidades offroad".
Para el del Avensis, ¿tú de verdad crees que un BMW es un Toyota con el símbolo de BMW? ¿Es una broma no?
El verano pasado he probado bastante bien un Avensis Diésel en la experiencia Toyota y me ha defraudado bastante. Después de ver que las críticas hacia él eran muy positivas, fue como un jarro de agua fría. Todo lo contrario que el Prius, que fui con buenas espectativas y salí muy contento del coche. Eso sí, hay que salvar MUCHO las distancias con respecto a un coche premium.
En cuanto al Avensis, en fin, es un buen coche. Pero tu siéntate y conduce un Audi/BMW. Como si es el peor modelo de todos, un A1 por ejemplo. Ibas a cambiar de opinión completamente...
Pero tu siéntate y conduce un Audi/BMW. Como si es el peor modelo de todos, un A1 por ejemplo. Ibas a cambiar de opinión completamente...
Kayko escribió:ryo hazuki escribió:Los Lexus pertenecen a Toyota y por calidad, motones y tecnologia, no tienen NADA que envidiar a un BMW
Los Lexus ciertamente no tienen NADA que envidiar ni de BMW/AUDI/Mercedes. Bueno.. mercedes estaría ahí ahí. Lexus tiene sus modelos "normalitos" que en mi opinión ya son bastante superiores a los del mismo segmento en BMW y AUDI. Luego tiene sus coches de lujo, que oscilan los 100.000+ tranquilamente, y su superdeportivo LF-A de 400.000 euros.legionario_666 escribió:Bueno, creo que algunos os estáis pasando. Vale que ha venido de chulo, pero tampoco exageremos.
No confundamos el peor modelo de todos con el segmento. El peor modelo te todos sería AUDI A1 básico y el mejor AUDI S1. AUDI A3 básico y AUDI S3. No es peor modelo, son de un segmento diferente pero no por eso son los "peores". Eso sí, al igual pago lo que vale ese Ibiza con cuatro aros por delante y otros cuatro aros por detras.
Debo ser el raro que solo ve esto.
Y no me gusta mezclar segmentos como estoy haciendo.
Luego las pataletas de los poseedores de los Polo, Golf etc etc, vienen porque "oh sorpresa"! comparten plataforma con otros coches y modelos "menos cool".
Kayko escribió: no los engañan como a nosotros, que pensamos que por tener un Serie 1 116d tapacubos edition llevamos un Bmw m3.
legionario_666 escribió:No si al final debe ser que millones de personas en el mundo que tienen un coche de marca premium deben de ser tontos perdidos o si no es que pretenden aparentar. Va a ser eso...
Adris no te etiqueto que si no se forma un ladrillo. Sí estoy de acuerdo en que vienen mucho más equipados, esa es la política de las marcas japonesas, con muy pocas opciones a elegir. Pero ese es otro tema. Yo me refiero a la calidad que te ofrece un coche con respecto a otro. El comfort de marcha "de serie". La palanca del Avensis era muy pastosa, me pareció mucho mejor, directa y corta la del iQ. Salí echando pestes del coche.
En cuanto a lo de las opciones de las marcas premium, sí, es una putada. Se ceban en los precios por chorradas y no vienen de serie cosas muy básicas. También es, como bien dices, que invierten más que el resto en I+D.
Pero ya te digo que yo probé coches premium pelados y salgo del coche con una sonrisa en la cara en la mayoría de los casos. Cosa que con el Avensis no. Con el Prius, todo lo contrario.
ryo hazuki escribió:Kayko escribió: no los engañan como a nosotros, que pensamos que por tener un Serie 1 116d tapacubos edition llevamos un Bmw m3.
Si, pues por el tapacubos edition ya se soplan tus 22000 pavos, pelado de equipamiento y son "solo" 115 caballos . Por ese dinero casi puedo comprarme un Leon Fr de 200, mucho mas equipado. No tiene el mismo glamour, pero no esta la cosa como para andar tirando el dinero. Evidentemente, quien tenga mucho, le dara lo mismo gastarse otros 5000 euros en el tapacubos edition, para igualar en equipamiento al Seat
Kayko escribió:ryo hazuki escribió:Kayko escribió: no los engañan como a nosotros, que pensamos que por tener un Serie 1 116d tapacubos edition llevamos un Bmw m3.
Si, pues por el tapacubos edition ya se soplan tus 22000 pavos, pelado de equipamiento y son "solo" 115 caballos . Por ese dinero casi puedo comprarme un Leon Fr de 200, mucho mas equipado. No tiene el mismo glamour, pero no esta la cosa como para andar tirando el dinero. Evidentemente, quien tenga mucho, le dara lo mismo gastarse otros 5000 euros en el tapacubos edition, para igualar en equipamiento al Seat
Totalmente de acuerdo. También es verdad, que por lo que vale un Serie 1 acabado básico, te compras el Renault Clio Sport, con 200cv y con una estética más que juvenil y deportiva para el que lo busque. Eso sí, las aspitas de BMW molan mazo.. y el rombo de renol no.
Adris escribió:Adris no te etiqueto que si no se forma un ladrillo. Sí estoy de acuerdo en que vienen mucho más equipados, esa es la política de las marcas japonesas, con muy pocas opciones a elegir. Pero ese es otro tema. Yo me refiero a la calidad que te ofrece un coche con respecto a otro. El comfort de marcha "de serie". La palanca del Avensis era muy pastosa, me pareció mucho mejor, directa y corta la del iQ. Salí echando pestes del coche.
En cuanto a lo de las opciones de las marcas premium, sí, es una putada. Se ceban en los precios por chorradas y no vienen de serie cosas muy básicas. También es, como bien dices, que invierten más que el resto en I+D.
Pero ya te digo que yo probé coches premium pelados y salgo del coche con una sonrisa en la cara en la mayoría de los casos. Cosa que con el Avensis no. Con el Prius, todo lo contrario.
Sabes cual es el problema de los coches japoneses?! Que te ofrecen unos paquetes cerrados, y si te gusta bien, y sino te jodes y bailas.
La palanca del Avensis, a mi no me gusta, es muy grande, pero creo que lo han hecho así para que quede a la altura del reposabrazos central (que es una guantera también).
Pero si es normal que salgas con otra sensación si sales de un BMW. El Avensis es un coche para papás, y no es ni deportivo ni nada. Hay coches mas divertidos de conducir, obviamente, y ahí BMW... es BMW.
Personalmente, me parece un coche muy cómodo para grandes distancias. Con la 6º marcha es todo muy suave, pero eso si, no consume lo que homologa, ya te lo digo xD. Ponian el a ficha técnia, creo que eran.. 6.7l pero vamos... echale un litro mas sin despeinarte.
Te podria decir mas cosas que no me gustan de este modelo, como por ejemplo el ajuste de la guantera central y el plástico usado en ella. Que sinceramente, para lo que costó el coche y lo que trae, es cutre.
Si nos decidimos por el Toyota, no fué porque amemos a las marcas japonesas ni odiemos a las alemanas, de hecho, estuvimos mirando Audi, Honda (Accordeste casi cae...), BMW... pero en relación calidad precio, o llámalo que este a mismo precio o incluso mas barato, traia muchas mas chuminás.
Siempre lo he dicho y lo repito, que cada uno se compre el coche que le venga en gana. A mi parecer, merece mucho mas la pena mirar los extras que pueda llevar dentro del mismo segmento, antes que la marca. Bien distinto es, que por narices tenga que ser ese coche y no hay mas vueltas.
Porque hay gente que quiere un Audi por pelotas (estupendo por el), pero "trae", el motor, el volante y los cuatro aros, precio? a partir de 24mil €. En cambio ve un León, por ponerte otro coche (y que no me gusta xD), y lleva hasta cafetera... pero es Seat.
Ah, el que conduzco habitualmente, bueno, podria decirte el 90% de las ocasiones es el Vectra.Y tiene mas años que la tos xDDD.
Si, pues por el tapacubos edition ya se soplan tus 22000 pavos, pelado de equipamiento y son "solo" 115 caballos . Por ese dinero casi puedo comprarme un Leon Fr de 200, mucho mas equipado. No tiene el mismo glamour, pero no esta la cosa como para andar tirando el dinero. Evidentemente, quien tenga mucho, le dara lo mismo gastarse otros 5000 euros en el tapacubos edition, para igualar en equipamiento al Sea
Totalmente de acuerdo. También es verdad, que por lo que vale un Serie 1 acabado básico, te compras el Renault Clio Sport, con 200cv y con una estética más que juvenil y deportiva para el que lo busque. Eso sí, las aspitas de BMW molan mazo.. y el rombo de renol no.
Pero el Clio sigue siendo un utilitario, juega en otra liga diferente a la de un serie 1 y evidentemente, no es lo mismo. Eso si, por el clio V6 te soplaban 44000 euros, por ese precio te compras un BMW 520D![]()
![]()
![]()
neocypunk escribió:Te pongo un ejemplo,
Mi cuñada tiene un AUDI A3 con el paquete SLine y 140 caballos rondando los 30000 euros y el radiocd MP3 no tiene entrada USB... osea que la musica la ponen con un MP3 y un cable por ahi colgando... A mi eso me parece UNA PUTA CUTRADA en un coche de 30.000 euros.
Hasta en un coche de esas calidades interiores se ven estos defectos, y para mi gusto la consola central es demasiado ENORME y te separa del copiloto y de la guantera hasta limites insospechados.
neocypunk escribió:Bueno es que en los AUDI la pintura es un EXTRA que se PAGA APARTE.
yonas escribió: Si esta mirando esta gama de vehiculos pues obviamente se ve que no le van mal las cosas en estos tiempos que corren y puede "fardar(cosa que no he visto que hiciera)" de elegir entre una amplia gama media/alta de coches cosa que muchas personas no podemos hacer.
cambios escribió:Es que comprar culaquiera de esos vehiculos a tocateja es una irresposabilidad por muchos motivos.
Entre otras cosas, si tienes el dinero , muchos fabricantes te dan un 0% tae de intereses, el resto en cualquier banco te da un 3% minimo...es decir puedes tener un beneficio por no pagarlo a tracatra.
Cualquiera de estos coches pierde su valor al momento de comprarlo, no tenerlo pagado a la financiera de la marca te asegura hacer mas presion en caso de algun problema.
Cozumel escribió:
Lo que hay que leer...
Un préstamo SIEMPRE es la peor solución.
.
cambios escribió:Cozumel escribió:
Lo que hay que leer...
.
a veces sale a cuenta llegar a un acuerdo con el banco y hacer un deposito del importe total en una cuenta renumerada, pides un credito y acabas pagando solo el difrencial que puede ser menos de 1%(El banco confia por que presta parte de tu dinero)....con la ventaja de que puedes disponer en caso de problemas de todo tu capital sin dar explicaciones(Negociaste cuando eras DON TOMAS)
Cozumel escribió:- Retiene tu dinero en la cuenta de forma legal, sin que puedes disponer de él, por mucho que quieras, hasta el final del préstamo.
- Tiene plena capacidad para disponer de él en caso de impago, poque así se pacta en el anexo de la póliza.
- Las renovaciones automáticas de imposiciones a plazo hasta el final de la vida del préstamo también están pactadas en el anexo, lo que puede perjudicarte mucho (piensa que dentro de 3 años tu dinero pignorado puede seguir al 1,50%, mientras que los tipos vuelvan a estar por encima del 4%).
cambios escribió:
No estoy conforme con tu explicacion, ahora mismo , los bancos y las cajas estan muy flexibles en todo este tipo de negociaciones y si como cliente tienes un buen historial como es mi caso, es muy facil negociar. Es como decir que para cualquier hipoteca necesitas aval...yo no he necesitado nunca un avalista para mis operaciones personales y sin embargo he sido avalista de las polizas de i empresa...es una custion de negociar.
Yo te puedo asegurar que hice una operacion como la que comento para mi ex-mujer y no hubo problemas de disposicion ni de revision de intereses, de hecho ha sido una buena formula para ella en un caso muy concreto en el que necesitaba dinero para arrancar un pequeño negocio.
Cada uno es libre, pero si la estudias bien y con detalle , veras que mi propuesta es muy interesante y seguro que hay gente en el hilo que no sabia que existia la posibilidad de hacer algo parecido. Salu2
maponk escribió:No soy economista ni nada por el estilo,el sentido común dicta de que pagues en efectivo lo que puedas y no tengas deudas,de ningún tipo...Que es más cómodo??? puede ser,que así tienes efectivo (liquidez) también...pero lo que esta claro es que nadie da duros a 4 ptas. ni nadie (ajeno a ti) presta dinero si no es con interes...y cuando pasa (en la historia mundial ha pasado) es la hecatombe,el dinero acaba no valiendo nada.
cambios escribió:Vale , no tengo razon , soy un mentiroso. La explicacion que he dado es falsa y no sirve para nada.
Si lo haceis perdereis dinero prestigio y tiempo. Cozumel, es vuestro hombre si necesitais algun consejo con este tipo de operaciones.
Ya esta..
neocypunk escribió:cambios escribió:Vale , no tengo razon , soy un mentiroso. La explicacion que he dado es falsa y no sirve para nada.
Si lo haceis perdereis dinero prestigio y tiempo. Cozumel, es vuestro hombre si necesitais algun consejo con este tipo de operaciones.
Ya esta..
Macho no te pongas así, además tu caso puntual sirve de ejemplo para comparar por si mañana nuestro banco nos quieres estafar asique gracias de todas formas...
Cozumel escribió:cambios escribió:Es que comprar culaquiera de esos vehiculos a tocateja es una irresposabilidad por muchos motivos.
Entre otras cosas, si tienes el dinero , muchos fabricantes te dan un 0% tae de intereses, el resto en cualquier banco te da un 3% minimo...es decir puedes tener un beneficio por no pagarlo a tracatra.
Cualquiera de estos coches pierde su valor al momento de comprarlo, no tenerlo pagado a la financiera de la marca te asegura hacer mas presion en caso de algun problema.
Lo que hay que leer...
Las financieras de automóviles que te dan el 0% suelen hacerlo con reserva de dominio. Es decir, que el coche no es tuyo. Prueba a no pagar en caso de que tengas algún problema y ya verás cuánto tardas en perder el coche.
El préstamo de consumo en una entidad financiera para adquisición de vehículo suele estar en el entorno del 8%, dadas las altas tasas de morosidad que registran. Echa el cálculo de los intereses brutos que pagas de 30.000 euros a 84 meses con un tipo del 8%...
Casi 10.000 euros sólo en intereses.
¿Cómo te va a cobrar una entidad financiera el 3% cuando los préstamos ICO están al Euribor + 3,50%? Es decir, el préstamo más barato posible, con fondos públicos y para actividad productiva está ahora mismo al 5%.
cambios escribió:En serio, creeis que miento o me estoy pegando un moco ? Yo lo hago por que creo que los bancos nos utilizan pero nosotros tambien podemos y debemos usar de forma inteligente los bancos...
unoquepasa escribió:cambios escribió:En serio, creeis que miento o me estoy pegando un moco ? Yo lo hago por que creo que los bancos nos utilizan pero nosotros tambien podemos y debemos usar de forma inteligente los bancos...
Hombre a ver, lo que pasa es que aquí no abundan los que sepan cosas de economía y claro, nadie da duros a cuatro pesetas (y menos los bancos). Así que tendrás que comprender que a algunos nos cueste creer que podemos "ganar" a los bancos en su juego![]()
Pero oye en realidad está bien que contéis estas cosas que ya a uno le entra la curiosidad y se pone a investigar a ver como va todo el tema este.