Opiniones BMW X1, iríais a por él?

Qué os parece este SUV? Iríais a por otro o es el mejor? En cuanto a consumo no hay duda, lo es, pero puede que respecto a otras cosas sea distinto, alguien lo tiene?
Personalmente, no me gusta este tipo de coches, pero si a ti te gusta y eres rico (no sólo lo digo por el precio, sino también por el mantenimiento)... adelante.
Yo no,pero es un carrazo...
me precen feos de pelotas, ese tipo de coches. Pero parece que el hecho de ir sacando hermanos menores de los grandotes, haciendo creer a la gente que llevan uno de los grandes, cuando no es así, cuela, mas que nada por las ventas.

Si te gusta, adelante y que lo disfrutes.
Totalmente innecesarios por ciudad, y en el campo con cuidaito.
Hace muchos años que todoterrenos o sucedáneos d estos no quiero ni verlos, demasiados gastos.
Prefiero el serie 1, aunque puestos a tirar la casa por la ventana, por un poco mas, compraria un X3
La verdad es que a mi no me tiran mucho este tipo de coches, iria a un BMW normal. Es un coche normal inflao xD, porque ademas de que no vale para terrenos offroad sería alguien muy tonto meter un bmw por esos caminos xD.
Yo no compraría este tipo de coche, no acaba de hacer bien ninguna de las dos cosas. Si quieres un suv mírate un subaru forester. Sino un bmw turismo.
No es por un poco más, es que depende de los gustos, optamos por un X1 por su tamaño, porque no nos entra en la cochera el Serie 3-5 y por su consumo (el mas bajo de su categoría). Es un coche además alto que viene bien para donde vivo, que ni es un todoterreno ni un turismo, sino una mezcla, no puede ser bajo porque al campo vamos muchas veces (pero no son carriles tercermundistas) pero sin llegar a necesitar el 4x4 (optaríamos seguramente por el tracción a dos ruedas).

ryo hazuki escribió:Prefiero el serie 1, aunque puestos a tirar la casa por la ventana, por un poco mas, compraria un X3

Lo del serie 1 será de broma, no?
Adris escribió:me precen feos de pelotas, ese tipo de coches. Pero parece que el hecho de ir sacando hermanos menores de los grandotes, haciendo creer a la gente que llevan uno de los grandes, cuando no es así, cuela, mas que nada por las ventas.

Totalmente de acuerdo con todo.
juas escribió:
Adris escribió:me precen feos de pelotas, ese tipo de coches. Pero parece que el hecho de ir sacando hermanos menores de los grandotes, haciendo creer a la gente que llevan uno de los grandes, cuando no es así, cuela, mas que nada por las ventas.

No, lo lógico es comprar un X6 que ni siquera cabe en una plaza normal de aparcamiento... A parte que debe costar como el doble..
Imagen

+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria

/Thread
A mi no me gusta,me parece una cagada de coche
neocypunk escribió:
juas escribió:

No, lo lógico es comprar un X6 que ni siquera cabe en una plaza normal de aparcamiento... A parte que debe costar como el doble..

No, lo lógico es mirar berlinas, u otros segmentos, que te ofrecen mas, mas barato, consumen menos, y no es un intento de aparentar tener mas coche del que en realidad tienes.

Nunca entendí (bueno si), porqué la gente se compra cacharros para ciudad, en plan X5, quasquai, Q7 y cosas así.

Porque son una especie de , coches que ni joden ni dejan de joder.

Es decir, ni valen para el campo, ni valen para la ciudad. No son útiles en ninguno de esos terrenos.
Obviamente, por poder, puedes conducir un tanque si quieres, pero ni son coches prácticos, ni económicos ni nada.

Son coches para aparentar.

Donde vas con un coche como el Q7 de dos toneladas, 300cv por ciudad... explicamelo.

Para que leches quieres un X1, pudiendote comprar (si quieres un BMW) un Serie 3. O un A4, o un 220, o un mitsubishi, o un....

Son coches, a mi modo de ver, gilipollescos, que se han creado un nicho de mercado a base de vender exclusividad, sacrificando todo lo demás.

Porque por los caminos que pretende meter el coche el usuario que ha abierto el hilo, entra hasta mi coche. Y entra mejor (y si no haced la prueba) un Seat Panda, que tiene mas altura que ese X1.

Asique si, como siempre digo, que cada uno se compre el coche que le salga de las narices. Ahora, que no trate de colar esos coches como si fuesen lo mejor y lo único del mercado.

Un X1 es un quiero y no puedo.
A ver, si yo soy el primero que ve todos esos coches como de gilipollas, pero el X1 no es un quiero y no puedo del X3 o del X5... es lo mismo pero no es igual.

Todavía no he visto uno de esos triscando un monte, por que? porque si lo rozan se deja 400 pavos en un parachoques nuevo...

De todas formas querer comparar a un Mitsubishi con un BMW tampoco lo veo lógico...
neocypunk escribió:A ver, si yo soy el primero que ve todos esos coches como de gilipollas, pero el X1 no es un quiero y no puedo del X3 o del X5... es lo mismo pero no es igual.

Todavía no he visto uno de esos triscando un monte, por que? porque si lo rozan se deja 400 pavos en un parachoques nuevo...

De todas formas querer comparar a un Mitsubishi con un BMW tampoco lo veo lógico...

Esque justo es ese el problema de estos bichos. Bueno, un problema de muchos.

Se supone que están diseñados, para de vez en cuando, meterse por caminos de tierra, nada de intentar meterse por donde lo haria un Santana. Pero cojona, pro donde se meten esos, se mete un coche normal.

Nadie quiere rallar su coche, sea un suv, un compacto o una berlina, lo que pasa que esos cacharros que intentan imitar a un 4x4 muy lightson absurdos en todos sus sentidos. ni valen para ciudad, ni para carretera ni para el campo.

Sino es por el consumo, es por el espacio, y sino porque te los venden con traccion delantera sin mas. Por eso digo que son coches para aparentar, ni mas ni menos.

Y l X1 joer... han visto el tirón de los grandotes y se han tirado de cabeza a hacer uno mas pequeño y mas "económico" pero vamos... de canteo XD. Es como un X3 aplastao, a su vez el X3 como el X5... éste último mas basto...

esos coches solo los ves en las entradas de los colegios XD. A ver que mami lleva el mas grande, si el Volvo, si el BMW, el Audio el Nissan Murano xDDD. Dentro de poco aparecerán las mamis con cabezas tractoras, sino al tiempo xDDD.

El caso es aparentar. O no entender, que por el mismo precio te compras cosas mas útiles, manejables etc etc... o mas baratas.

El X1 lo he visto, y me aprece una chusta. Se le ve endeble, como cutre, inclsuo para ser un BMW. Lo mismo esque como lo vi en color blanco...

Tengo que editar, porque me he acordado de la gente que también se compran los todoterrenos para la ciudad.

A quien se le ocurre!!! XD.

Disfrutas mas un defender por campo que en ciudad, pero la gente no los mete en el campo, aún siendo el cometido de ese coche, que para eso se construyó. :p
Personañmente no,se queda a medio camino de todo..
En fin veo que aquí todos teneis Serie 7 por lo menos, pero bueno básicamente están descartados:

Serie 3 por ser demasiado bajo y no entrar en la cochera.
Serie 5 y 7 más de lo mismo (este último tanto el precio como que no necesitamos una berlina tan grande ya)
Resto de serie X porque no necesitamos un todoterreno, ya que el uso del coche será 80% autovía y luego 30% para ir al campo-pueblo, con lo cual si compramos una berlina para lo primero bien pero para lo segundo con mucho cuidado y no es plan tampoco.

dk_david escribió:Imagen

+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria

/Thread

Imagen

Es poco más barato (insuficiente para influir), pero no se le acerca en diseño ni de lejos, ni en motor, ni en funciones útiles (a cual te refieres?) y bueno si hablamos de tonterias, es un BMW contra un Mitsubishi...
Es poco más barato (insuficiente para influir), pero no se le acerca en diseño ni de lejos, ni en motor, ni en funciones útiles (a cual te refieres?) y bueno si hablamos de tonterias, es un BMW contra un Mitsubishi...

Si, deber ser que Mitsubishi, no tiene ni puta idea de hacer coches, tanto offroad como para ciudad, deportivos... son nuevos en la industria en esto de hacer coches mixtos. [+risas]

Lo que digo, vende mas la marca que lo que es el coche en realidad.

Pa que luego me digan que estos coches no son para aparentar. [qmparto]
Kutaragi escribió:Es poco más barato (insuficiente para influir), pero no se le acerca en diseño ni de lejos, ni en motor, ni en funciones útiles (a cual te refieres?) y bueno si hablamos de tonterias, es un BMW contra un Mitsubishi...

Por equipamiento (sobre todo esto, en BMW no son precisamente generosos con el quipamiento de serie...), prestaciones y consumo, el mitsubishi no tiene nada que envidiarle al BMW....otra cosa diferente es que quieras fardar de marca, eso es otra historia.

Aunque claro, yo si tubiera pasta y quisiera por ejemplo, un deportivo, me compraba un aston martin DBS en vez de un Hyundai Coupe...pues a tirar la casa por la ventana XD
Poco mas barato pero insuficiente para influir...

Osea, que el ASX tope de gama con todos los extras, traccion a las 4 ruedas, etc, 33000 € A LO SUMO, comparando la gama mas baja de X1 a partir de 31000 sin ningun extra...y no es como para influir?

Pues nada, a quien le guste presumir de marca (que el ASX tambien tiene lo suyo) que se gaste la pasta.

Un saludo!

+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria

/Thread

Comparas la tecnologia japonesa con la alemana? Madre mia...
vicodina escribió:

+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria

/Thread

hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores
SLAYER_G.3 escribió:
vicodina escribió:

+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria

/Thread

hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores

Si es por funciones, extras y estas cosas vale. Pensaba que estabamos hablando de los motores, potencia, etc...
hola, mi padre se ha pillado un x1 y se lo dan esta semana, personalmente no es un coche que me compraría, no va conmigo, soy joven y prefiero un coche mas pequeño, de hecho tengo un civic y en unos meses me pillaré el serie 1 o el scirocco, pero el x1 no deja de ser un buen coche para el que quiera un coche amplio y polivalente, y por poco mas de 30mil euros

el modelo que se ha cogido mi padre es el xdrive 18d (traccion a las 4 ruedas), blanco

yo preferia el Q5 pero se iba de precio :o

edit: para los que dicen que este coche consume mucho, no teneis ni idea, consume la mitad que mi civic

sacado de km77.com:
Actualmente es el todoterreno de características semejantes que menos consume. Consumo mixto: 5,7 l/100 km
vicodina escribió:Comparas la tecnologia japonesa con la alemana? Madre mia...

ahora los japoneses no saben hacer motores... no digas tonterias anda
jitarrista escribió:

ahora los japoneses no saben hacer motores... no digas tonterias anda

Nada, los motores hibridos y electricos no han aportado nada a la industria automovilistica........
Si es por funciones, extras y estas cosas vale. Pensaba que estabamos hablando de los motores, potencia, etc...

A ver si te crees que los Japoneses no saben hacer motores, ni darles potencia... yo esque flipo XD.
Se marcan el mejor motor Diesel del año pasado y no saben hacer motores. (Cuando los japos lo que hacen son motores gasolina cojonudos, epro cmoo les des alas, te hacen unos motores diesel que riete tu de los alemanes) Se hacen un superdeportivo que deja en pañales y saca los colores a muchos deportivos, por 80mil € y no saben meterle potencia a los coches... [+risas]

Ah, con esto no estoy diciendo que los Alemanes lo hagan mal, ni mucho menos, pero vamos... a veces esque es para flipar.

Imagen
[poraki]
vicodina escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

mitsubishi estos son nuevos en la industria... me parece que tienen un cochecillo de plastico por ahi el lancer evo se llamaba, la de gilipolleces que se leen al dia...
Pues a mi personalmente sí que me gusta el X1, aunque también es verdad que me llama más el futuro Audi Q3. Para los que buscan un coche más alto que una berlina y ven grandes a los X3 o Q5 (y ya ni hablar de Q7 o X5) me parecee perfecto.

Obviamente no es un coche para campo, pero a mi me parece un señor coche para una persona que busca un coche alto y no tener que agacharse o que venga de una berlina con suspensión deportiva y no le haya gustado, con una estética cuidada (me parecen más agraciados que un Picasso por ejemplo).

Eso sí, que me gusten este tipo de coches no quiere decir que me parezcan bastante caros, a lo que hay que sumarles el tema del mantenimiento. Creo que hay opciones más baratas y con bastante buena pinta como el Tiguan, Qahsqai, ix35 o ASX.

Un saludo!
En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda... en fin, haceroslo mirar a ver, pero parece que en este hilo la mayoría de comentarios están patrocinados por...

Imagen

SLAYER_G.3 escribió:hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores

Tampoco sabes lo que le voy a poner al X1, campeón ;) De todas formas comparar BMW con Mitsu me parece una ignorancia igualmente, encima de ejemplo me sacais el EVO... Y mira que me gusta también la marca, pero es como comparar Toyota RAV4 con el Mercedes GL...
SLAYER_G.3 escribió:
vicodina escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores

mitsubishi estos son nuevos en la industria... me parece que tienen un cochecillo de plastico por ahi el lancer evo se llamaba, la de gilipolleces que se leen al dia...

Ya salió el Lancer, que se haya ganado la fama en los rallys me parece poco importante, citroen C4 lleva ganando unos años y nadie dice que sea el mejor coche de la historia.

PD: El año que viene citroen compite con el DS3, que es el que yo tengo.
En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda... en fin, haceroslo mirar a ver, pero parece que en este hilo la mayoría de comentarios están patrocinados por...

[qmparto]

A ti lo que te jode, esque se haya puesto al X1, el coche que te gusta y quieres comprar, en su sitio. Admitelo, no pasa nada. [qmparto]

Quien dijo que BMW fuese una mierda?!. [plas]

Envidia dice... por un X1. Permite que me descojone. Disfruta de tu X1. [jaja]
Alguien cree que actualmente hablar de "tecnología alemana" tiene el mismo sentido que hace 20 años?

Americanos y asiáticos siempre habían construido gasolina, en muchos casos con consumos exagerados. Porque? pues porque dentro de su territorio los coches y la gasolina eran baratos.
Esto en Europa (mas concretamente Alemania, que iban a la cabeza en segmentos "para todos los públicos") no era ni por asomo similar y por eso los coches alemanes tenían la fama de ser equilibrados y duraderos, porque los fabricados aquí eran mas caros (en relación al nivel de vida de los europeos) y la gasolina otro tanto así que hacía falta hacerlos así.

Pero ahora todas las marcas venden en todo el mundo y los asiáticos sobretodo (en USA aún tiran por lo suyo y venden poco fuera, excepto marcas extranjeras que han comprado precisamente para ese menester) han aprendido a trabajar para el mercado europeo. Y si algo tienen los asiáticos es que cuando se les mete una cosa entre ceja y ceja... pueden superar al original sin demasiados problemas. De aquí vienen los pequeños "muscle car" que dinamizaron el mercado de USA, los deportivos que han hecho temblar las gamas mas rápidas de las marcas generalistas europeas, las berlinas que dan mas garantía que ningún coche fabricado en la tierra de los teutones...

Dicho esto vamos a por el tema principal:

No me gustan para nada los SUV urbanos pero ademas de no gustarme encuentro ilógica la existencia de "enanos" dentro de este estilo, como pueden ser el X1 o el Nissan Juke.

Pero mejor me limito a hablar de la experiencia de mis "allegados" con este tema:

Andar por un camino de tierra bien hecho lo puedes hacer con cualquier coche que no sea un deportivo a ras del suelo. A mis 26 años llevo... ¡26 años! yendo cada fin de semana a la casa que tienen mis abuelos en "el monte" (20 minutos de carretera y 1 de pista forestal en buen estado -no perfecta, pero tampoco hay baches cada 15cm-) y allí han ido sin problemas y sin dejar nada roto algún que otro kadett, mondeo, vectra, astra, polo, golf, R11, Simca 1200 (que años esos con un 8-pistas xD), honda jazz, focus, fusion, C4 (el explosivo no, el citroen)... y ya no me acuerdo de que coches mas ha habido en toda mi familia.

Ahora mismo hay un Honda CRV y un toyota RAV4 en la familia, que también vienen casi cada semana. ¿Sabéis en que les ha cambiado la experiencia de ir en ese coche? En que ahora tienen que subir al coche, cuando antes se sentaban en él. El CRV lo tiene un tío mio que está a punto de jubilarse y ya espera comprarse una berlina para viajar porque él esperaba ir "alto y confortable" y ha visto que eso no servía de nada. El otro lo tienen en una familia con 3 hijos pequeños, ya han decidido que lo siguiente será un monovolumen y no un SUV.

Esto me da que pensar que los que lo han comprado por utilidad han visto que no se la daba (de aquí que no te lo aconseje si lo que esperas es que te sea mas útil que otro coche). Y los que aún lo ven con buenos ojos es porque se lo compraron por estética (si es por eso.. eres el único que puede decidir, así que tampoco hace falta hablar mucho)

PD: Hablo del caso de los demás porque yo en gustos soy raro de cojones, con 18 años y el carné recién sacado yo quería una berlina "deportiva". Mientras el resto querían Golf, A3, MG o ya soñaban con celica, supra, m3, SL... yo quería lo que sustituyera al 406 (estaba ya viejo, pero me gustaba el concepto en tono "Sport", de ahí el sustituto, jeje), un alfa 156, un subaru o un lancer (versions WRC o EVO no, solamente el acabado "sport" como en el caso del 406)... Así que yo tampoco intento hablar mucho de mis opiniones xD
Kutaragi escribió:En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda...

Nadie ha dicho que BMW es un mierda...pero lo que si me parece una falta completa de ignorancia por tu parte es considerar Mitsubishi, creo que tus conocimientos del tema dejan mucho que desear.
No se si de verdad has abierto el post para recibir consejos sobre el X1 simplemente te dire que un SUV urbano es lo mas inutil que existe, y si para el contrario tu idea es mirar el coche que me voy a comprar, simplemente te digo que has escogido mal coche para hacerlo.
En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda...

He vuelto a releer tu comentario, mas detenidamente, y ya sin reirme de la tontá que has dicho, y destaco una cosa de tu comentario.

Esto, mira:

aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis

Y me remito a un mensaje que escribí al principio del hilo.
Pa que luego me digan que estos coches no son para aparentar.

[+risas]

Ya quisiera tu BMW X1 traer la mitad de extras que el Avensis de serie. XD. Pero claro, comparando segmentos diferentes... aunque ya ves, que hay SUVs mejores.

Al final te calé sin equivocarme. Como no...
Kutaragi escribió:En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda... en fin, haceroslo mirar a ver, pero parece que en este hilo la mayoría de comentarios están patrocinados por...

Imagen

Tampoco sabes lo que le voy a poner al X1, campeón ;) De todas formas comparar BMW con Mitsu me parece una ignorancia igualmente, encima de ejemplo me sacais el EVO... Y mira que me gusta también la marca, pero es como comparar Toyota RAV4 con el Mercedes GL...

Envidia por un x1!!!! jajajajaja andaaaaaa te lo estamos poniendo a su nivel, un coche para quieroynopuedo de las marquitas. Ni te soluciona un camino de campo ni te sirve para ciudad, pero como es BMW...
Envidia darías si fueras a por un señor Q7 o X6, chaval.
Adris escribió:
En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda...

He vuelto a releer tu comentario, mas detenidamente, y ya sin reirme de la tontá que has dicho, y destaco una cosa de tu comentario.

Esto, mira:

aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis

Y me remito a un mensaje que escribí al principio del hilo.
Pa que luego me digan que estos coches no son para aparentar.

[+risas]

Ya quisiera tu BMW X1 traer la mitad de extras que el Avensis de serie. XD. Pero claro, comparando segmentos diferentes... aunque ya ves, que hay SUVs mejores.

Al final te calé sin equivocarme. Como no...

+10000000000000000000 Para Adris.

BMW es una marca...punto. Y como tal tiene ese prestigio y se aprovecha de ello. Para el que tenga dinero y quiera pagar todo, adelante. Pero para el que busca calidad/precio con opciones de serie sin costes adicionales... Ni bmw no polla que lo fundó.

Como te han dicho. Si quieres un BMW, comprate un X6 y si daras "nvidia" como bien se te ve para lo que quieres el coche. Aunque mas bien la gente que va así me da "Pna".
¿Qué le pasa al Vectra? Yo tengo uno y tan contento [Ooooo]
Cozumel escribió:¿Qué le pasa al Vectra? Yo tengo uno y tan contento [Ooooo]

Pues que eres un arrastrao envidioso, por no tener un coche que vale 31mi € y viene con el logo de BMW el volante y las ruedas. [+risas]

Aquí otro poseedor de un Vectra y un Avensis. XD

De que año es tu Vectra?. :p
como dice mi tio :
los BMW son los Porsche de los pobres y los Porche son el BMW de los ricos mientras que os Ferrari son para los ricos de clase media que quieren aparentar ....decir que el coche de los ricos es el bugatti veyron .

Si es un creido de mierd* solo por ser rico pero...
El otro dia me adelanto un Veyron por la A3.......Si, ya se que no tiene nada que ver con el tema del gilo, pero me apaetecia decirlo XD

Ains y yo por la vida con un 206 de segunda mano.....
Kutaragi escribió:No es por un poco más, es que depende de los gustos, optamos por un X1 por su tamaño, porque no nos entra en la cochera el Serie 3-5 y por su consumo (el mas bajo de su categoría). Es un coche además alto que viene bien para donde vivo, que ni es un todoterreno ni un turismo, sino una mezcla, no puede ser bajo porque al campo vamos muchas veces (pero no son carriles tercermundistas) pero sin llegar a necesitar el 4x4 (optaríamos seguramente por el tracción a dos ruedas).

ryo hazuki escribió:Prefiero el serie 1, aunque puestos a tirar la casa por la ventana, por un poco mas, compraria un X3

Lo del serie 1 será de broma, no?

Joder, te quieres comprar un BMW, encima un SUV y te sigues mirando el consumo? El que se compra un BMW (no pelado... como dios manda) creo quel consumo le da algo de igual. Si el consumo realmente te importa, no se que haces mirando este coche, sinceramente, por el precio de este hay miles mucho más completos y competentes. Es como si compro un Aston Martin y lo pongo a terceros...
Kutaragi escribió:En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda... en fin, haceroslo mirar a ver, pero parece que en este hilo la mayoría de comentarios están patrocinados por...

Imagen

pues chico, comprate tu bmw, a nosotros nos la suda, pero si pones un hilo pidiendo opinion y cada uno te pone la suya, no patalees luego como estas haciendo. Y te he puesto el lancer para que veas que mitsubishi no es nuevo en esto de la automocion, pero tu interpretalo como quieras
Adris escribió:
Cozumel escribió:¿Qué le pasa al Vectra? Yo tengo uno y tan contento [Ooooo]

Pues que eres un arrastrao envidioso, por no tener un coche que vale 31mi € y viene con el logo de BMW el volante y las ruedas. [+risas]

Aquí otro poseedor de un Vectra y un Avensis. XD

De que año es tu Vectra?. :p

Tiene más de 10 años y ni una avería (toco madera) [risita]

Lo compré de segunda mano cuando me saqué el carnet.

Elegí un Vectra porque necesitaba un coche grande, dado que casi todos los fines de semana subo a otra casa y suelo llevar muchas cosas (como las bicicletas, que abatiendo los asientos me caben dos mountain bikes sin soltar las ruedas delanteras XD) y no me importaba el tamaño en ciudad porque desde mi casa voy andando al trabajo, así que es un coche de fines de semana y carretera.

Por lo demás, mientras no de problemas, siga siendo cómodo, con su radio CD y aire acondicionado, no necesito más.
Y yo tan feliz con Kia Pride de hace 8 años, 2 averías graves, 30€ cada 3 semanas y lo uso todos los días.

En fins, el X1 a mí, personalmente no me gusta y me parece intentar llevar algo que no puedes permitirte, pero si te gusta, adelante, aunque a la larga te arrepentirás.
He visto coches mejores, como dicen por ahí, ese es casi sólo para aparentar.

Y no lo digo por envidia como dicen también en mi casa tenemos un Touareg y sé de lo que hablo XD

Esos coches son menos prácticos que una berlina de toda la vida.

Un saludo :)
88 respuestas
1, 2