opiniones calentamiento con el 2.0

hola he notado que cuando me instale la actualizacion a 2.0, se calienta mucho menos la consola y no se ponen los ventiladores a toda mecha en 10 minutos, antes se me calentaba en 5 mintos y estoy hablando de la semana pasada no del verano que eso esta claro, ha vosotros os pasa lo mismo?.un saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la verdad ni me habia fijado.
Si yo ayer note que la consola hacia menos ruido.Pero creia que era porque estaba jugando con el disco duro en vez de con el lector.
Ahora k lo decis,yo note k hacia menos ruido,pero no preste importancia.
Es cierto, los ventiladores tardan más en encenderse. Mejor
Soy el único que la nota igual? [reojillo] [+risas]
Joder pues yo no he notado nada, será por que juego con los cascos.

Mañana lo miraré...
Pues ahora que lo dices, creo que sí!!! Tampoco es que antes hiciera mucho ruido con los ventilatas funcionando, pero sí me da la impresión de que ahora tardan bastante más en ponerse en marcha y/o hacen menos ruido [oki]
cesaruko escribió:Soy el único que la nota igual? [reojillo] [+risas]

no tu trankilo [fumando]
yo lo ke noto es ke se calienta menos... es verdad ein?
A mi se me caliente más, pero de eso hace unos cuantos días.

Creo que es cosa del polvo :( o consigo como sea una aspiradora para limpiarla por dentro o espero a fin de garantía para abrirla y limpiarla :( :( , espero que antes de eso no se caliente tanto que tenga que abrirla durante garantía :( .

Lo único que me apacigua es que aun calentándose rápido ( a los dos o tres minutos de encenderla ya empieza a meter caña en ventialdor ) no se calienta demasiado y llegado a cierta temperatura ya no se calienta más.

No soy un experto en refrigeración, pero si no me fallan mis datos los heatpipes alcanzan un nivel optimo de refrigeración a cierta temperatura, por eso se calienta pero llegados a un punto no sube más. ( que algún experto opine sobre mi teoria )
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La temperatura ideal para el funcionamiento optico depende de la temperatura ambiente del sitio donde esté ubicada la ps3.

En verano, la temperatura ideal para el funcionamiento será más baja y los ventiladores necesitarán más potencia pues está intentando disipar el calor del micro que sumado a la temperatura ambiente podemos estar hablando de casi 10ºC de diferencia.

En invierno, la temperatura ideal puede permitirse ser algo más elevada, puesto que el aire ambiente se ocupará de refrigerar mejor la consola.

Y APUNTE:

Hace 2 semanas aun hacía calor, al menos por mi ciudad. (Podemos estar hablando de 27ºC de media)
Carcharoth escribió:A mi se me caliente más, pero de eso hace unos cuantos días.

Creo que es cosa del polvo :( o consigo como sea una aspiradora para limpiarla por dentro o espero a fin de garantía para abrirla y limpiarla :( :( , espero que antes de eso no se caliente tanto que tenga que abrirla durante garantía :( .

Lo único que me apacigua es que aun calentándose rápido ( a los dos o tres minutos de encenderla ya empieza a meter caña en ventialdor ) no se calienta demasiado y llegado a cierta temperatura ya no se calienta más.

No soy un experto en refrigeración, pero si no me fallan mis datos los heatpipes alcanzan un nivel optimo de refrigeración a cierta temperatura, por eso se calienta pero llegados a un punto no sube más. ( que algún experto opine sobre mi teoria )

si quieres limpiarle el polvo buscan a alguien que tenga un compresor de aire y le das un poco que ya veras como sale todo yo en la ps3 no lo e probado pero en ps2 sip y en algunos amplicadores de audio por que tenia las rejillas llenas de polvo saludos
Depende del juego,o lo que estés poniendo,a mi me ha dado esa impresión también.

Yo con el COD4,si que se encienden,vamos,que lo necesita por lo bruto que es xD.

salu2
Y no sera que han bajao las temperaturas y se calienta menos? xD que estamos en noviembre ya y hace un frio cojones...

Na, fuera coñas... yo lo noto igual, hace el mismo ruido, la PS3 la tengo en medio de la mesa, xo cn el LCD y lampara cerca que calienta algo el ambiente
En canarias no hace tanto frio,a mi con la demo del NFS,tarda mas que antes en dar caña a los venti

Salu2
Yo la única conclusion "rara" a la que he llegado, es que ayer dándole caña a la demo del uncharted mediante SCART la consola ni se inmutó, pero fue probarla con el cable hdmi - dvi, poner la resolucion en 1080p y cuando empieza el primer tiroteo la consola empezó como loca a soplar xD.

Por lo demás, la noto igual que siempre, ni mas ni menos caliente.
Yo no le he notado ningún cambio a la consola con el 2.0 en los ventiladores la verdad.
Pues yo estoy en las nubes, porque ni "menterao" de que se calienta menos...

Por ahí se comenta algo de polvo dentro de ella, significa eso que tendré que decidirme a taparla entre semana, y cuando no la uso¿¿ [+risas]
Yo pienso que el ventilador se conecta menos simplemente porque hace mas frio, hay que tener en cuenta que lo que hace que se conecte el ventilador es el detector de temperatura de la placa y ese funciona por hardware o sea que se conecta por la temperatura de la placa no por que el software se lo diga.
serchik escribió:Es cierto, los ventiladores tardan más en encenderse. Mejor

si los ventiladores tardan mas en encenderse, sera peor, no? porque saca menos aire caliente...

de todas maneras, yo la noto igual
NOOOOOOOO, JAMAS USES UN COMPRESOR PARA SACAR EL POLVO!! ES AIRE HUMEDO ARRUINA LAS PLACAS.

JAMAS USES UN COMPRESOR

PDNKED escribió:La temperatura ideal para el funcionamiento optico depende de la temperatura ambiente del sitio donde esté ubicada la ps3.

En verano, la temperatura ideal para el funcionamiento será más baja y los ventiladores necesitarán más potencia pues está intentando disipar el calor del micro que sumado a la temperatura ambiente podemos estar hablando de casi 10ºC de diferencia.

En invierno, la temperatura ideal puede permitirse ser algo más elevada, puesto que el aire ambiente se ocupará de refrigerar mejor la consola.

Y APUNTE:

Hace 2 semanas aun hacía calor, al menos por mi ciudad. (Podemos estar hablando de 27ºC de media)
Pues yo propongo mandar protestas a sony porque quiero que mi consola se caliente y haga ruido de turbinas de avion comercial [mamaaaaa] sony, ¿por qué eres tan mala? [sonrisa] [sonrisa]
No sé si será algo psicológico, pero vamos...que la veo más o menos igual. Algo menos caliente en la parte de arriba (en vertical) y poco más, pero vamos...xD

EDIT: veo que también se comenta algo sobre el tema de polvo. Decir que yo soy también de esos que se han asomado, han visto las rejillas de delante y tiene polvo por dentro. Supongo que en un futuro me las tendré que apañar para sacarlo (aspirador enano o bien algo alargado y fino)
ternerito escribió:NOOOOOOOO, JAMAS USES UN COMPRESOR PARA SACAR EL POLVO!! ES AIRE HUMEDO ARRUINA LAS PLACAS.

JAMAS USES UN COMPRESOR

Pues mi ps2 va de lujo tambien decir que si es verdad que el aire es humedo pero ami no me a pasado nada ni tiene la placa oxidada ni nada tambien decir que el compresor tiene filtros en la salida de aire para que no pase el agua que tiene dentro el compresor pero claro el aire sigue estando humedo xD saludoss
24 respuestas